Fórmula Ford 2012

Biografías de Corredores y Noticias Automovilísticas por EcoChampion.
Responder
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Fórmula Ford 2012

Mensaje por EcoChampion »

Esta fórmula que ha sido un paso obligado en la carrera de varios pilotos profesionales por mas de 40 años, cuenta para la temporada 2012 con éste innovador "Race Car" que exhibe avance en tecnología y rendimiento.
Los autos de la Fórmula Ford cuentan con un motor de 1.6 litros Ford EcoBoost de inyección directa, turboalimentado, limitada a la producción de alrededor de 165PS y 220nm, y acoplado a una transmisión secuencial de 6 velocidades con mecanismo de giro mecánico.

Imagen

Su diseño de chasis, motor y artículos técnicos que han sido siempre características de la Fórmula Ford, donde los jóvenes pilotos descansan en tranquilidad para desarrollar sus habilidades, se mantiene. Crear un ambiente seguro es una preocupación clave y el nuevo coche cuenta con un mayor nivel de seguridad que incluye un chasis tubular, estructuras de carbono frente y posterior, paneles laterales de la intrusión, según la especificación de la FIA.

Imagen

Para los equipos de carreras y los fabricantes de vehículos de Fórmula Ford, como para los jóvenes pilotos es una gran oportunidad para demostrar sus habilidades.

Imagen
Responder

Volver a “Noticias y Biografías de automovilismo por EcoChampion”