Hobbies

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Hobbies

Mensaje por charly1558 »

En mi caso tengo dos. Hacer CD/DVD de música y videos, respectivamente y tocar teclados ya que aprendi a los 15 años y hoy tengo 56 para 57. Es algo que realmente despeja y calma las tensiones. Saludos para todos. CHARLY :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Hobbies

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: El mio, es escuchar y ver vídeos de Cuartetos asique podemos hacer negocio !!!! :violin: :violin: :clap: :clap: :clap: :clap:

SALUDOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Hobbies

Mensaje por freda »

charly1558 escribió:En mi caso tengo dos. Hacer CD/DVD de música y videos, respectivamente y tocar teclados ya que aprendi a los 15 años y hoy tengo 56 para 57. Es algo que realmente despeja y calma las tensiones. Saludos para todos. CHARLY :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Hola Charly.

Bastante "Jovie" estoy yo para que quiero otro mas :lol: :lol:

saludos
Roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hobbies

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Hobbies

Mensaje por walter_ezeiza »

Cuenta mirar TV como hobbie?? :? :roll: :lol: :lol: :laughing-rolling: :laughing-rolling:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Hobbies

Mensaje por charly1558 »

Walter, como decía el tuerto todo depende del lado que se mire. En mi casa hay 3 televisores y mi esposa me secuestra siempre el que estoy mirando y mi hija se apropia del otro. Si no hay mas nadie en casa me queda uno libre, sino alpiste comio el canario jajaja!!! Casate y seras feliiiiizzzzz!!!!!!! :angry-banghead: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Hobbies

Mensaje por walter_ezeiza »

charly1558 escribió:Walter, como decía el tuerto todo depende del lado que se mire. En mi casa hay 3 televisores y mi esposa me secuestra siempre el que estoy mirando y mi hija se apropia del otro. Si no hay mas nadie en casa me queda uno libre, sino alpiste comio el canario jajaja!!! Casate y seras feliiiiizzzzz!!!!!!! :angry-banghead: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:angry-banghead: :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Hobbies

Mensaje por PABLO D »

charly1558 escribió:Walter, como decía el tuerto todo depende del lado que se mire. En mi casa hay 3 televisores y mi esposa me secuestra siempre el que estoy mirando y mi hija se apropia del otro. Si no hay mas nadie en casa me queda uno libre, sino alpiste comio el canario jajaja!!! Casate y seras feliiiiizzzzz!!!!!!! :angry-banghead: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


VOS, PORQUE NO TENES A TU SUEGRA INSTALADA !!!!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Hobbies

Mensaje por charly1558 »

seria realmente un problema porque fallecio hace dos años. tendría que hacer un exorcismo y llamarlo a francisco. Veras algo de inteligencia me quedo jajaja!!! Pablo, vas el domingo??? :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: Ojo que yo voy!!! :law-policered: :law-policered: :law-policered:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Re: Hobbies

Mensaje por elrengofa »

hobbies tengo unos cuantos,

armar circuitos electronicos, especificamente de sonido, llamese efectos de guitarra, preamplificadores, amplificadores, distorsiones, delay, etc.

otro pasatiempo y mas que eso es grabar (estoy estudiando audiovision orientado a sonido)

tengo un par de cosas ya grabadas que pueden escuchar aca

http://www.comunidadfusa.com/#/bandas/themigseguchans" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

y aca

http://www.comunidadfusa.com/#/bandas/t ... appo-blues" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”