mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por elrengofa »

Buenas a todos, yo soy guitarrista, tengo 24 años y toco aproximadamente desde los 11, siempre aprendi solo,salvo dos o tres intentos de ir con un profesor que no perduraron mas de 2 meses

les dejo un par de improvizaciones que hice solo para matar el tiempo :) un abrazo




Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Chuluka »

:clap: :clap: :clap: :clap:
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 04, 2013 1:35 pm
Ubicación: Ramos Mejía

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Ruedas de Metal »

Bueno aca otro violero te saluda, bien la remera de Eddie, te noto mas suelto tocando Blues, puede ser? el 2do video.
Alguna vez que se dé podemos zapar un ratito, tengo algunos años más que vos 48 pero la pasion por la viola viene desde los 13 años, he pasado por distintos profesores, Botafogo, Daniel Yaria, intente algo de Jazz con Leo Tegli, pero lo mio es el Blues y Rock and Roll, siempre me fije en Pappo desde los 12 años y no pare, y pienso seguir hasta que Dios diga que ya es suficiente.Ja.Ja
Tengo una banda llamada Pentablues, hay algunos videos en youtube, casualmente estoy tratando de rearmarla porque se fueron algunos músicos y estan integrandose otros, lleva su tiempo pero vale la pena. Violas, equipos, esa en mi pasión.
Te mando un abrazo y veo que en el foro ya no estoy solo en esto de la música. A lo mejor tenemos más músicos dentro del foro y no lo sabemos, tal vez se animen y hasta organicemos una zapada eh?
Fijate que mi nombre para el foro es Ruedas de Metal, el emblematico tema de Riff.
Saludos!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por freda »


Me gusto :clap: :clap: :clap: :clap:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Chuluka »

Ruedas de Metal escribió:... y hasta organicemos una zapada eh?...
Se armó la banda!! Los ECOROCKEROS!!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 04, 2013 1:35 pm
Ubicación: Ramos Mejía

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Ruedas de Metal »

Chuluka, me hiciste reir con los Ecorockeros, yo todavia debo una ida al encuentro, a lo mejor organizamos algo y ese es el lugar no?
Saludos!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Chuluka »

Ruedas de Metal escribió:Chuluka, me hiciste reir con los Ecorockeros, yo todavia debo una ida al encuentro, a lo mejor organizamos algo y ese es el lugar no?
Saludos!
NO TE GUSTO EL NOMBRE???? Mirá que lo pensé como .... 10 segundos, eh? :mrgreen:
Y bueno, en marzo se largan los encuentros 2014, es cuestión de llevar la viola, la uña, el pedal, algún bafle y se armó!!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 04, 2013 1:35 pm
Ubicación: Ramos Mejía

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Ruedas de Metal »

Si esta bueno. Cuando arranque los encuentros lo proponemos.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Troncher
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 01, 2014 12:21 am
Ubicación: San Martin - Buenos Aires

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por Troncher »

EXCELENTE! que bueno es poder compartir estas cosas, felicitaciones! Me gusta mucho la música pero como soy de madera :D no la toco, la disfruto ejecutada por los para mi privilegiados músicos saludos!
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Que los

Mensaje por carlos scaglia »

Amigo : Muy bueno el hobbie, sin duda alguna , me queda recomendarte algo para que escuches, como degustador de buena música, que soy desde hace mucho : Entrá por You Tube : Jeff Beck live in Tokio 1999. (insuperable). 2) Eric Clapton , 3) Carlos Santana en vivo. Después que escuches eso, la viola te gustará mucho más.
¡¡ que los disfrutes !!, Yo tengo unos añitos más que vos, y cuando viajo los tengo en CD al mango, y en la Eco suenan mejor
Saludos. Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por carlos scaglia »

Como te puse antes de escuchar las recomendaciones para escuchar: Jeff Beck, Clapton , Santana Te digo y cuento que sonás
muy bien . para el oido. en la " mesa de la música", cuyas patas son : 1)Armonía. 2) Melodía,3) Ritmo y /o 4)Letra. Felicitaciones , Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
maxi007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 20, 2015 10:48 pm
Ubicación: cordoba cap , argentina

Re: mi hobbie, o mas que eso, mi pasion :)

Mensaje por maxi007 »

yo hace un año por ahi que estoy aprendiendo solo a tocar la guitarra y la verdad que uno se le pasan las horas rapido te felicito loco muy buenas melodias :clap: :clap: :clap:
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”