TC BONAERENSE

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

TC BONAERENSE

Mensaje por martinaguileraf »

Hola a todos les cuento que mi hobbie en las horas libres ayudo armar un tc bonaerense , cuando pueda subire fotos ya que no lo se hacer ( soy re navo ) es una pasion increible la de los fierros , empezamos el 16 de marzo en baradero bs as , corremos en el mouras , galves ,navarro,r perez,dolores, gualeguaychu , esta muy bueno , la categoria tiene 4 clases ,la A es 4 lts libre con 25 autos promedio, la C donde estamos nosotros entre 25 y 30 autos, la ligth es la de menos preparacion pero son mas de 35 autos y la D entre 15 y 20 , va mucha familia , se prende fuego para el asado y lo que mas se ve son chicos jugando por eso eso un hobbi que te desenchufa de todos los quilombos que podamos tener en la semana por mas que cuando vamos por los puntos queres que tu auto siempre gane
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por freda »


:text-bravo:El mio tambien son los fierros , siempre tengo un auto desarmado (pero con papeles ) para jugar.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por walter_ezeiza »

Felicitaciones :clap: :clap: muy buen hobbie!!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por PABLO D »

:clap: :text-bravo: :text-bravo: FOTOS FOTOS FOTOS :dance: :dance: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por martinaguileraf »

Gracias muchachos , arrancamos el 16 de marzo en baradero despues de la reunion con ustedes veremos que pasa
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por Chuluka »

martinaguileraf escribió:Gracias muchachos , arrancamos el 16 de marzo en baradero despues de la reunion con ustedes veremos que pasa
Y como vamos Martin?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Troncher
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 01, 2014 12:21 am
Ubicación: San Martin - Buenos Aires

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por Troncher »

Uf!! hermoso el automovilismo como decis siempre juntando familia y amigos muy bueno, yo tb tengo esa pasion un poco mas tranqui me gustan los cachivaches viejos tipo hot rod ya voy a postear algo.
Te felicito saludos!
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por martinaguileraf »

Chuluka escribió:
martinaguileraf escribió:Gracias muchachos , arrancamos el 16 de marzo en baradero despues de la reunion con ustedes veremos que pasa
Y como vamos Martin?
Les cuento muchachos me encantaría subir fotos pero no me sale soy un navo , con respecto a las carreras una semana antes del campeonato nos informan que por un problema con el comisario deportivo en la ultima carrera del año pasado el piloto fue sancionado con 6 meses de suspensión , nos cortaron las piernas , por este motivo se decidio alquilar el auto y poder el año que viene arrancar con todo con una mejor base económica ya que es muy caro , perdón por no comentar antes este episodio pero la verdad que con la calentura que tenia ni me acorde , gracias por sus comentarios y espero poder empezar a subir fotos lo mas rápido posible , les mando un abrazo el gordo martin
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: TC BONAERENSE

Mensaje por chacalosmith »

martinaguileraf escribió:
Chuluka escribió:
martinaguileraf escribió:Gracias muchachos , arrancamos el 16 de marzo en baradero despues de la reunion con ustedes veremos que pasa
Y como vamos Martin?
Les cuento muchachos me encantaría subir fotos pero no me sale soy un navo , con respecto a las carreras una semana antes del campeonato nos informan que por un problema con el comisario deportivo en la ultima carrera del año pasado el piloto fue sancionado con 6 meses de suspensión , nos cortaron las piernas , por este motivo se decidio alquilar el auto y poder el año que viene arrancar con todo con una mejor base económica ya que es muy caro , perdón por no comentar antes este episodio pero la verdad que con la calentura que tenia ni me acorde , gracias por sus comentarios y espero poder empezar a subir fotos lo mas rápido posible , les mando un abrazo el gordo martin
navo subi fotoss desile alas chicas que te ayuden ya que con ellas andas bien en el ultimo encuentro arrazaste con los premios de avon jajajaja tenes lapis lavial para rato .jajajaja :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”