Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Diego Darrell
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 20, 2013 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina-

Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por Diego Darrell »

Hola a todos los integrantes de este foro. Les quiero comentar que hoy me llamaron de la Concesionaria Oeste Autos para avisarme que la Unidad ya estaba aca, la tienen en su deposito..
Tengo que ir a firmar los papeles y a depositar...
Los gastos que me pasaron son estos:

Gastos de Patentamiento y nose que mas: $8058
Adjudicacion: $1569
Cambio de Modelo(A TITANIUM): $ 28460.
TOTAL: $38087
A USTEDES LES PASARON LOS MISMOS PRESUPUESTOS?

Me resulta todo muy rapido el tramite que hizo esta concesionaria. Ya que sali licitado en el mes de Abril, Casi a fines de ese mes pedi el vehiculo y el cambio de unidad. La persona que me asesoro en todo momento me dijo que tardaban un minimo de 75 dias a 135 dias. Y que yo por cambiar de unidad (TITANIUM) me iba a tardar 135 dias.

En estos casi 2 meses jamas realice un llamado para corroborar el estado de la unidad ni nada. Ya que yo iba a empezar a llamar en julio masomenos.
Pero resulto todo tan rapido que en menos de 2 meses ya la tengo, con cambio de modelo y todo incluido.
Por lo visto se agilizo bastante la entrega de los pedidos, o al menos en esta Concesionaria.

La persona que me llamo hoy me dijo que al firmar los papeles y depositar el monto como maximo en 9 dias la tengo en casa.. Asi que mas que contento. Jamas pense que iba a ser tan rapida la entrega en menos de 2 meses.

Encima no se que color quedo. Me dieron a elegir 3 opciones.: 1- Negra 2-Rojo Marte 3-Rojo Bari. Asi que veremos en que color me la mandaron...


P.D: Otra consulta les quiero hacer: Saben los precios que se estan manejando los seguros de zona oeste de Bs.As? Tengo entendido que los primeros 6 meses de seguro son bonificados. Esto es asi? Muchas gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por fabian31 »

felicitaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Diego, felicitaciones!!!!
En realidad tienen un plazo maximo de 75 dias y 135 para cuando cambias de modelo. Pasadas esos dias el plan te tiene que pagar una multa diaria por cada dia que pase de la fecha. Ese pago te lo descuenta en la proxima cuota y tiene una tasa que son migajas :cry: .



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
eltemerario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 16, 2013 5:15 am
Ubicación: Caballito - CABA

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por eltemerario »

Hola Diego , a mi me paso mas o menos lo mismo , licite en abril ,una semana despues fui a elegir modelo y el viernes 14 me dijeron que ya estaba y fuera a firmar papeles y (lo mas importante para ellos ) poner la tarasca ( entre todos los items 45 luquitas) , asi que se ve que se pusieron las pilas y estan regularizando las entregas ,por los 6 meses de seguro olvidate ,cuando fui me dieron una hoja con varias propuestas de compañias y la promocion de los 6 meses gratis es con la mas cara QBE para un segura cotra terceros basico ($ 1396) y tenes que pagar los primeros 6 meses vos y despues del septimo es una cuota vos y otra ellos ,eso sin adelantar cuotas mientras tanto porque eso anula la promocion :evil: :evil:
Yo en mi caso voy a optar pos Sancor ( $ 655 terceros full o $ 1162 todo riesgo) :D :D , saludos

Carlos
Charly

Ecosport Kd Freestyle 1.6
Avatar de Usuario
Topoyoyo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 04, 2013 2:46 am
Ubicación: ciudad autonoma de buenos aires argentina

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por Topoyoyo »

walter_ezeiza escribió:Hola Diego, felicitaciones!!!!
En realidad tienen un plazo maximo de 75 dias y 135 para cuando cambias de modelo. Pasadas esos dias el plan te tiene que pagar una multa diaria por cada dia que pase de la fecha. Ese pago te lo descuenta en la proxima cuota y tiene una tasa que son migajas :cry: .



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Hola Walter, los 135 dias a partir de cuando se cuentan? Yo gane la licitacion de junio y cuando me presente y pedi cambio de modelo por Titanium 2.0 me dijeron que hasta 12/2013 no van a haber, asi que me hicieron licitar al divino boton por decirlo de una forma poco guaranga. Saludos y gracias
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por walter_ezeiza »

Topoyoyo escribió:Hola Walter, los 135 dias a partir de cuando se cuentan? Yo gane la licitacion de junio y cuando me presente y pedi cambio de modelo por Titanium 2.0 me dijeron que hasta 12/2013 no van a haber, asi que me hicieron licitar al divino boton por decirlo de una forma poco guaranga. Saludos y gracias
Hola Topoyoyo, los 135 días cuentan desde el momento en que pedís (por escrito) la unidad. Es una locura por que la licitaciones es un pedido implícito, pero bue :snooty: así le ganan mas tiempo :evil:
Los 135 días tampoco aclara si son hábiles o corridos, pero se desprende del punto anterior que son corridos!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por carlos16v »

Felicitaciones titan!! yo tambien estoy en la misma concesionaria que vos!! mi historia fue otra en febrero sali sorteado en mayo mas o menos hice el pedido de unidad y me dijeron que en julio ya entraba.. yo creo que el secreto es no romperle las guindas a la concesionaria y todo magicamente se agiliza, yo no llame nunca.. me maneje via mails.. un abrazo!
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por Gabriel18 »

Yo gane en febrero 2014, recién me autorizaron la carpeta en Abril, y el 17/05/2014 estaba la SE en Cordoba, de la concesionaria todavía no tengo una maldita llamada para ver el tema de papeles y cuanto debo pagar, son unos turros barbaros los de Maipu!!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por odisay »

Quedate tranquilo yo pase por lo mismo, pero vale la pena la espera y las broncas.
Lamentablemente es así no tienen una política correcta de atención al cliente, la gente de ford no tiene en su diccionario lo que significa satisfacción del cliente, y no estamos comprando algo que sale $ 2 pero bue.
Y lo peor de todo es que si llamas directo a ford te dicen que no pueden hacer nada.
Por eso reitero hace yoga en todos sus diferentes estilos, chi kung, meditación, mandalas etc, para no alterarte y manejar la ansiedad, pero te aseguro que vale la pena.
Saludos. y muchos ohmmmmmmm
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por Gabriel18 »

Odisay voy a necesitar mas que yoga, ahora me salen que salio con la garantia, que al principio me la rechazaron, y tuve que cancelar el 50% del valor de la eco, llame a Ford y me dicen que ellos jamas rechazaron la garantia, a lo cual les respondo que tenia un email de ellos donde dice lo contrario, ahora a esperar al viernes para ver que resuelven!!! 10 dias con la eco en Cordoba y todavia no me pueden explicar porque tuve que cancelar cuotas al dope.
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por odisay »

Te entiendo, te cuento mi caso llamo a ford y me dicen que mi unidad esta embarcada, al otro dia llamo y me dicen que ya esta en la agencia.
Llamo a la agencia y me dicen que hay un error en el numero de pedido y me lo dan nuevamente, llamo a ford y me dicen que con ese numero de pedido no hay chasis asignado. Imaginate mi estado.
Pero después entendí todo esto como era y ya nos tienen agarrado y solo hay que esperar porque si no es así te volves loco y ellos tienen sus tiempos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Novedades sobre el pedido de mi unidad :-)

Mensaje por ENZO L. »

pero supuestamente no es que cayeron las ventas y estan stockeados de vehiculos las terminales ?porque demoran las entregas?
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”