Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

Hola a todos, les comento que estoy con varias dudas respecto a la continuidad del plan y quisiera sus opiniones, yo me anoté al plan de la Eco 100% en noviembre del 2013, aboné la primer cuota y recien a fin de Enero me llegó la segunda el tema es que en todo ese tiempo, debido a la situacion que todos conocemos, el costo de la Eco se incrementó en $40mil aprox. lo que va a impactar fuertemente en las cuotas y gastos de entrega...mi duda es si conviene seguir adelante con el plan o es mejor darlo de baja y esperar a ver como sigue la situacion del pais, que opinan? yo por ahora quiero seguir con el plan pero me gustaria conocer las opiniones de ustedes, que harian en caso de tener solo dos cuotas pagas?

Desde ya agradezco sus comentarios.

Slds.
Avatar de Usuario
gustavo casal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2013 11:30 pm
Ubicación: entre ríos, basavilbaso

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por gustavo casal »

no sabría que decirte, nadie sabe que pasara, yo la mía la pague de contado hace un año pesos 128000 y hoy por lo que vi en la pagina supera los 170000, el problema es si podrás pagar el incremento de las cuotas, yo estoy pagando una ranger, y mientras pueda la seguiré pagando... el vehículo solo aumenta el valor y los pesos se devalúan, no es una mala inversion el problema es que se dispare tanto que se ponga difícil pagar la cuota.....
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

gustavo casal escribió:no sabría que decirte, nadie sabe que pasara, yo la mía la pague de contado hace un año pesos 128000 y hoy por lo que vi en la pagina supera los 170000, el problema es si podrás pagar el incremento de las cuotas, yo estoy pagando una ranger, y mientras pueda la seguiré pagando... el vehículo solo aumenta el valor y los pesos se devalúan, no es una mala inversion el problema es que se dispare tanto que se ponga difícil pagar la cuota.....
Gracias por tu opinion Gustavo, yo tambien pensaba conservar el plan mientras pueda seguir pagando la cuota ...el tema es que si en algun momento se complica mas pienso que va a ser dificil vender el plan sin perder tanto $$.

Slds.
Avatar de Usuario
gustavo casal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2013 11:30 pm
Ubicación: entre ríos, basavilbaso

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por gustavo casal »

podes renunciar por escrito cuando termina el grupo te reintegran el dinero de las cuotas pagadas al valor de ese momento ,,,,, se pierden gastos administrat y seguros...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por walter_ezeiza »

Creo que te conviene venderle el plan a alguien, con dos cuotas te va a hacer facil :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

walter_ezeiza escribió:Creo que te conviene venderle el plan a alguien, con dos cuotas te va a hacer facil :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Walter, gracias por tu comentario...todavia estoy tratando de decidir que hacer :angry-banghead: :angry-banghead: ...vos consideras que no seria inversion seguir adelante?
Si vendo el plan me voy a tener que tirar por una usada..si o si... no me queda otra...

Slds.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por walter_ezeiza »

Creo que todo depende de tu bolsillo, si tenes para una usada, hace la previsión de los gastos de entrega y licitala. Después solo tenes que hacer cálculos de la cuota + seguro y patente que vas a tener mensualmente (ojo con esto). Si ves que no vas a llegar, te conviene desistir antes de seguir poniendo $$$ :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

walter_ezeiza escribió:Creo que todo depende de tu bolsillo, si tenes para una usada, hace la previsión de los gastos de entrega y licitala. Después solo tenes que hacer cálculos de la cuota + seguro y patente que vas a tener mensualmente (ojo con esto). Si ves que no vas a llegar, te conviene desistir antes de seguir poniendo $$$ :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
:clap: :clap: buen consejo...gracias!
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por el edu »

;) hola Jorge, ante todo BIENVENIDO¡¡.

:think: Es muy personal el tema, en mi experiencia, el plan de ahorro siempre convino, si lo miras desde el angulo del ahorro, cuanto mas tarde sacas la unidad, mas ganas economicamente por la inflacion, te juntas con una unidad a valor actual y la fuiste pagando a valor historico (muchos hacen un calculo financiero, comparando tasas de interes sobre el capital, me parece que no es correcto por que vamos pagando cuotas y en general no tenemos todo el capital disponible, si no la comprariamos de contado con las ventaja obvias, salvo que no podamos justificar los fondos).
Por otro lado, como me pasa a mi, empece pagando sobre $ 87.000 y hoy pago sobre $ 174.000, pero estoy disfrutando de una unidad 0 km que voy pagando en cuotas, y el valor relativo del usufructo, para mi, es mas importante que la evaluacion financiera.

:hand: De todas formas, como te dice Walter, el tema empieza y termina por la capacidad de pagar y bancar los aumentos de la cuota, en mi caso, evalue el tema y me sigue, a pesar de los aumentos, conviniendo seguir con la cuota y no cancelar el total que me falta. El valor de mi usado (mod.2013, 22000 km), hoy es mayor que todo lo que pague, gane en capital. Saque cuentas sobre lo pagado y un eventual redito financiero, ni comparar, es muchisimo mejor negocio el plan.

:shifty: Como siempre, opinion personal.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

el edu escribió:;) hola Jorge, ante todo BIENVENIDO¡¡.

:think: Es muy personal el tema, en mi experiencia, el plan de ahorro siempre convino, si lo miras desde el angulo del ahorro, cuanto mas tarde sacas la unidad, mas ganas economicamente por la inflacion, te juntas con una unidad a valor actual y la fuiste pagando a valor historico (muchos hacen un calculo financiero, comparando tasas de interes sobre el capital, me parece que no es correcto por que vamos pagando cuotas y en general no tenemos todo el capital disponible, si no la comprariamos de contado con las ventaja obvias, salvo que no podamos justificar los fondos).
Por otro lado, como me pasa a mi, empece pagando sobre $ 87.000 y hoy pago sobre $ 174.000, pero estoy disfrutando de una unidad 0 km que voy pagando en cuotas, y el valor relativo del usufructo, para mi, es mas importante que la evaluacion financiera.

:hand: De todas formas, como te dice Walter, el tema empieza y termina por la capacidad de pagar y bancar los aumentos de la cuota, en mi caso, evalue el tema y me sigue, a pesar de los aumentos, conviniendo seguir con la cuota y no cancelar el total que me falta. El valor de mi usado (mod.2013, 22000 km), hoy es mayor que todo lo que pague, gane en capital. Saque cuentas sobre lo pagado y un eventual redito financiero, ni comparar, es muchisimo mejor negocio el plan.

:shifty: Como siempre, opinion personal.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Edu, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, para no dejar el tema inconcluso les cuento que por ahora decidi seguir con el plan ya que las 7 primeras cuotas tienen un beneficio y no superan los $1500, ademas para meterme a renovar mi auto por un usado de poca antigüedad tendria que engancharme con un credito lo que me saldria mucho mas caro.

Una vez mas gracias por la presdisposición a dejar sus opiniones, ya estaremos charlando en otro tema.

Slds! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por FedexArg »

Hola yo quiero cancelar la eco pagar lo que resta que es cerca de 65 mil llame para preguntar por el tema de las cuotas bonificadas y me dijeron que si adelanto cuotas estas no se bonifican osea que nada pagar como burro nada mas alguien sabe si es esto asi????? gracias
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por jorgef »

FedexArg escribió:Hola yo quiero cancelar la eco pagar lo que resta que es cerca de 65 mil llame para preguntar por el tema de las cuotas bonificadas y me dijeron que si adelanto cuotas estas no se bonifican osea que nada pagar como burro nada mas alguien sabe si es esto asi????? gracias
Hola, es asi como te dijeron, las cuotas bonificadas te quedan si no adelantas cuotas ni licitás, es decir que la unica forma de tener las ultimas 6 cuotas bonificadas es ganar por sorteo y seguir pagando el plan (por lo menos eso es lo que tengo entendido)

Slds.
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Opiniones (plan ovalo VS situacion actual)

Mensaje por FedexArg »

Gracias la famosa LETRA chica
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”