deuda de infraccion anterior

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
juanfio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:05 pm
Ubicación: liniers,palermo

deuda de infraccion anterior

Mensaje por juanfio »

hola !les comento,ayer me meto en la pagina del gobierno de la ciudad para versi hay multas y me encuentro con 2 de antes de q yo la compre a la eco....a quien le corresponde pagar?porque no son mias las infracciones.cuando hice la transferencia tenia una deuda de 50 mangos q el dueño anterior pago...las deuds son una de octubre del año pasado y otra de principios de diciembre año pasado.yo la compre en enero de este año.si alguien me recomienda q puedo hacer se lo voy a agradecer...saluos y gracias
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: deuda de infraccion anterior

Mensaje por piterrzn »

Hola juanfio ,el dia que la vendas y el que hace la transfrencia,se hace una negativa de pago,por la fecha de tu transferencia no te corresponden a vos,sino al dueño anterior,hay veces que estan pagas,o lo peor que son falsas pero hay que pagarlas igual lamentablemente,pero con la negativa de pago ya esta,le corresponden al dueño anterior,cuando este vaya a renovar su registro de conducir,las tendra que pagar,saludos.
Avatar de Usuario
juanfio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:05 pm
Ubicación: liniers,palermo

Re: deuda de infraccion anterior

Mensaje por juanfio »

muchiisimas gracias!!!
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”