Consulta de entrega de usado

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Consulta de entrega de usado

Mensaje por dieguito0110 »

Hola, el viernes 28/3 comenzamos el tramite de transferencia en el registro automotor de Berazategui por una EcoSport 2009 en la concesionaria Viel de Saavedra, desde un principio me aclararon que no me entregan la unidad hasta que tenga mi cedula verde. Pero la transferencia me tarda 10 días. Es legal que me retengan el vehiculo, aunque ya haya pagado y comenzado el tramite de transferencia ?
La camioneta está radicada en el registro de San Isidro.
Saludos.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta de entrega de usado

Mensaje por piterrzn »

Hola,me parece que una ves ingresado el tramite y asegurado la eco,deberian de dartela sin problemas,en algunas agencias te hacen firmar un papel,que no recuerdo ahora como se llama,que el comprador se hace cargo de todo,y con la denuncia de venta del anterior dueño ya deberia ser suficiente,es verdad que ahora si te para la policia y tenes la tarjeta verde a nombre de otra persona,esta vencida,y no tenes una tarjeta azul,no podes circular,pero de ahi a no darte la eco me parece que no es asi,a menos que sea por algun credito,pero si esta toda paga e ingresado los tramites en el registro,creo que te la deberian de entregar,almenos yo he comprado mas de un usado y siempre fue asi,por ahi es alguna ley nueva,cosa que no creo que sea asi,ya una ves pagada en su totalidad e ingresado los palpeles en el registro ya es tuya no del concesionario ni del dueño anterior,nunca escuche ni vi algo asi,saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Consulta de entrega de usado

Mensaje por freda »


El error ,comienza en presentar los papeles en Berazategui , de un vehiculo radicado en San Isidro porque hay un pedido
de legajo y el mismo tarda 10 días y recién con la llegada del mismo si esta todo bien se puede iniciar la transferencia,
se tendría que presentar en San Isidro y te la entregan en 48 horas a nombre tuyo y después el registro manda el legajo
donde le corresponda por domicilio del titular.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Consulta de entrega de usado

Mensaje por dieguito0110 »

Eso sabía, lo que pasa es que me daba miedo ir con $ 5000 pesos para pagar la transferencia.
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Consulta de entrega de usado

Mensaje por dieguito0110 »

Les agradezco las respuestas, vamos a tener que esperar nomás. Total esperé tanto para tenerla, que unos días mas no nos va a hacer nada.
Saludos
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Consulta de entrega de usado

Mensaje por freda »

dieguito0110 escribió:Les agradezco las respuestas, vamos a tener que esperar nomás. Total esperé tanto para tenerla, que unos días mas no nos va a hacer nada.
Saludos
Exitos con la nave :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”