consulta por plan ovalo??

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
darmiro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:01 pm

consulta por plan ovalo??

Mensaje por darmiro »

buenas hoy vengo a consultar el algo otro dia me enviaron un mail (los de publicidad ) comentandome aserca del
Plan ovalo lo estube mirando y me parecio interesante.. por lo menos no vi nada de letra chica... je me habian ofrecido una ECOSPORT S.. el tema es el siguiente como yo no tengo mucha experiencia en estos casos, me gustaria saber si algunos de ustedes sabe algo mas? si hay algo que tendría que tener en cuenta antes de hacerlo? bueno si en me pueden decir algo al respecto se los agradeceria...


saludos :whistle:
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: consulta por plan ovalo??

Mensaje por Beto19 »

Hola darmiro!

Desconozco la promo que envían por mail, pero en cuánto al Plan Ovalo en sí, yo no tengo nada negativo para comentar ya que a mi Eco la compré así y no tuve ningún problema. Todos los vehículos que se venden por plan óvalo son los "base" (o entrada de gama). Al finalizar el plan, o licitar, o ganarlo por sorteo, si vos querés, ponés la diferencia que hay con un modelo superior o más equipado, e incluso lo podés cambiar por otro modelo (p. ej. una Ranger) sin ningún inconveniente (sólo unos cuántos pesitos más :mrgreen: ).

Las cuotas son fijas, ojo, en relación al valor del auto. Cuando aumenta el valor del auto, aumenta la cuota en proporción al valor final del auto. A partir de cierta cuota (no recuerdo cuál, ponéle a partir de la 2da. :shock: ) podés licitar o adelantar cuotas, y el valor es bastante más bajo que la cuota "normal", ya que no entran los gastos administrativos .-


saludos
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”