Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Julian Grimau
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:09 am

Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por Julian Grimau »

Hola Soy Julian grimau y soy asesor de seguros , quisiera consultarles si alguno de ustedes pudo asegurar su camioneta teniendo plan ovalo , y si pudieron liberarla del seguro que ellos le dan y hacerlo libremente , debido a que tengo un cliente que esta en esta situacion y lo que le estan cobrando hoy es mucho mas caro de lo que le paso yo para asegurarla. Si alguien pudo hacerlo , me pueden informar donde debo llamar o mismo que documentacion presentar para la liberacion.
Desde ya mcuhas gracias
Saludos a todos
Julian
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por fabian31 »

hola julian ,no se puede liberar porque esta prendada,te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Julian Grimau
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:09 am

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por Julian Grimau »

Fabian ; gracias por la pronta respuesta. Mi cliente tiene plan de ahorro y yo pude liberar otro auto ford focus de un cliente , pero me gustaria saber que papeles tiene q presentar mi cliente.
Cuales son las presentaciones para cumplir con las reglas del foro ?
gracias
Julian
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por fabian31 »

Julian Grimau escribió:Fabian ; gracias por la pronta respuesta. Mi cliente tiene plan de ahorro y yo pude liberar otro auto ford focus de un cliente , pero me gustaria saber que papeles tiene q presentar mi cliente.
Cuales son las presentaciones para cumplir con las reglas del foro ?
gracias
Julian
tenes que entrar aca http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
conte1978
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:46 am
Ubicación: Sarandi, Avellaneda. Bs As

Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por conte1978 »

Hola gente, me presento, mi nombre es federico, estoy en un plan de 100% (84 cuotas), en febrero me entregaron la eco y no se como hacer para lograr liberar el seguro. Contrate para poder sacarla Berkley, pero es carisimo (todo riesgo con franquicia). Hable a Willis y me dijeron que tenia que mandar un CD a plan ovalo,solicitando que me lo liberen lo hice y no me respondieron. Yo consigo uno todo riesgo sin franquicia a mitad de precio. Alguien me podria asesorar de como manejarme?? Saludos y muchas gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por Chuluka »

conte1978 escribió:Hola gente, me presento, mi nombre es federico, estoy en un plan de 100% (84 cuotas), en febrero me entregaron la eco y no se como hacer para lograr liberar el seguro. Contrate para poder sacarla Berkley, pero es carisimo (todo riesgo con franquicia). Hable a Willis y me dijeron que tenia que mandar un CD a plan ovalo,solicitando que me lo liberen lo hice y no me respondieron. Yo consigo uno todo riesgo sin franquicia a mitad de precio. Alguien me podria asesorar de como manejarme?? Saludos y muchas gracias
Hola Amigo! Completa tu perfil (agrega de donde sos) y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
conte1978
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:46 am
Ubicación: Sarandi, Avellaneda. Bs As

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por conte1978 »

Gracias, ya lo hice. Cuando puedan, espero que me ayuden. Saludos
Avatar de Usuario
monarca19
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 27, 2015 3:21 am
Ubicación: Olivos - zona norte - bs as

Re: Seguros Plan Ovalo / Liberacion

Mensaje por monarca19 »

Si se puede liberar el seguro.
Leete esto.

http://www.taringa.net/post/info/168258 ... guros.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien en el contrato de plan ovalo hay un punto en el que dice que el importe del seguro que ofrecen ellos por plan debe ser el mismo que contratarlo de forma particular.
Esta en el contrato.
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”