SERVICE

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
chachopablo
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 17, 2013 2:53 pm
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina

SERVICE

Mensaje por chachopablo »

Hola estoy por hacer el service de los 15000 Km. mi pregunta es si se puede hacer en cualquier taller oficial de ford o tengo que ir a donde compre la eco.
Es por que la compre en Dietrich (capital) y yo soy de Moron y me queda mucho mas serca la agencia MoronOeste que es oficial tambien de ford
Gracias por la ayuda.
Se sabe mas o menos el valor del service a la fecha
Chachopablo
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: SERVICE

Mensaje por odisay »

Hola como estas lo podes hacer en cualquier agencia oficial Ford. Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: SERVICE

Mensaje por freda »


Hola amigo.

calcula $ 2500 ... :o

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: SERVICE

Mensaje por fabian31 »

freda escribió:
Hola amigo.

calcula $ 2500 ... :o

:grin: :greetings-waveyellow:
exactamente pague hace 20 dias $ 2432 :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
chachopablo
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 17, 2013 2:53 pm
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina

Re: SERVICE

Mensaje por chachopablo »

gracias por las respuestas GRACIASSSSSS
Chachopablo
Avatar de Usuario
Pirilo74
Ecosportero Medio
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:23 pm
Ubicación: Escobar

Re: SERVICE

Mensaje por Pirilo74 »

hola gente , Ford publica los precios de los Services, sin embargo en las concesionarias te piden mas. Por ejemplo yo tengo que hacer el service de los 75000 yme pden 2880 cuand Ford publica 2500.
Por 380 pesos no me voy a fundir pero me da mucha bronca! :x

http://www.ford.com.ar/posventa/manteni ... a/ecosport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ecosport XLT 2.0 AT
La Negra
Socio# 26584
Avatar de Usuario
aldo1
Ecosportero Medio
Mensajes: 143
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:08 pm
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Re: SERVICE

Mensaje por aldo1 »

Pirilo74 escribió:hola gente , Ford publica los precios de los Services, sin embargo en las concesionarias te piden mas. Por ejemplo yo tengo que hacer el service de los 75000 yme pden 2880 cuand Ford publica 2500.
Por 380 pesos no me voy a fundir pero me da mucha bronca! :x

http://www.ford.com.ar/posventa/manteni ... a/ecosport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero tampoco hay que dejar que nos engañen !!!
Si hay un precio estipulado por Ford, deben respetarlo y debemos hacernos respetar !!
Y si así no fuera les mando una nota a la gente de Ford y los denuncio... :law-policered:
Al menos así opino yo, estoy podrido de los garcas...
Perdón, pero me sacan estas cosas :angry-banghead:
Saludos !!!
:: Aldo ::
Titanium dosli 2014, gris metalizado,
"Ofi" para los amigos...
Avatar de Usuario
Pirilo74
Ecosportero Medio
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:23 pm
Ubicación: Escobar

Re: SERVICE

Mensaje por Pirilo74 »

Finalmente me cobraron 2500! :text-bravo:
Ecosport XLT 2.0 AT
La Negra
Socio# 26584
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: SERVICE

Mensaje por niccodc »

Gente una consulta, tengo 14 mil kilometros y calculo que en 1 mes mas tengo que hacerle el primer service, mi consulta es que tengo una pequeña rayita en el guardabarro, y alguien me habia comentardo, que en la concesionaria cuando lo llevas a hacer el service ellos se reservan el derecho a repararte todos los defectos de chapa y pintura y después te lo cobran, alguien me puede informarte si esto es asi o me mandaron fruta? gracias
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: SERVICE

Mensaje por raulmac »

niccodc escribió:Gente una consulta, tengo 14 mil kilometros y calculo que en 1 mes mas tengo que hacerle el primer service, mi consulta es que tengo una pequeña rayita en el guardabarro, y alguien me habia comentardo, que en la concesionaria cuando lo llevas a hacer el service ellos se reservan el derecho a repararte todos los defectos de chapa y pintura y después te lo cobran, alguien me puede informarte si esto es asi o me mandaron fruta? gracias
Cuando son rayones y no defectos de chapa y/o pintura no los cubre la garantía, si es esto lo que preguntás ya que no quedó clara la consulta. La garantía cubre solo aquello que surge por defectos de fabricación (corrosión, etc.)y hasta el término establecido en el Manual. Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: SERVICE

Mensaje por niccodc »

No, mi pregunta es si cuando lo meto al service, ellos me arreglan el rayon y luego me lo facturan, o no, ya que no quiero que me lo arreglen, y me dijeron que cuando entra al service, si ellos ven un rayon te lo arreglan y luego te lo cobran (el rayon es pequeño y no quiero arreglarlo todavia), espero que se haya entendido.
Gracias
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: SERVICE

Mensaje por raulmac »

niccodc escribió:No, mi pregunta es si cuando lo meto al service, ellos me arreglan el rayon y luego me lo facturan, o no, ya que no quiero que me lo arreglen, y me dijeron que cuando entra al service, si ellos ven un rayon te lo arreglan y luego te lo cobran (el rayon es pequeño y no quiero arreglarlo todavia), espero que se haya entendido.
Gracias
Nadie puede hacer lo que uno no quiere ni pide, a mi criterio. saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”