Consulta Importante: EC100

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
SuPeR_CuATe
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:46 pm

Consulta Importante: EC100

Mensaje por SuPeR_CuATe »

Hola Gente, cómo les va? Para empezar les comento que soy nuevo en el foro y este es mi 1er post.

Para los moderadores, les cuento que ya busqué este tema en el foro y no lo encontré, espero no estar repitiéndolo. También busqué donde crearlo y este me pareció el lugar más oportuno.

El asunto es el siguiente, resulta que heredé un plan de ahorro de una EcoSport mediante el seguro de vida al que se adhirió mi padre. En estas semanas terminaría los trámites pero no estoy seguro cuál es el modelo al que se había inscrito mi papá. El único indicio que tengo es la "Solicitud de adhesión" que dice "Modelo: EC100".

Luego entro a la página de Ford y este modelo no lo encuentro, sino que encuentro los siguientes:
  • S 1.6 Sigma
    S 1.5L Duratorq TDCi
    SE 1.6L Sigma
    SE 2.0L Duratec
    SE 1.5L Duratorq TDCi
    FreeStyle 1.6L Sigma
    FreeStyle 2.0L Duratec 4WD
    Titanium 1.6L Sigma
    Titanium 2.0L Duratec
    Titanium 2.0L Duratec AL
Evidentemente ninguno de estos es el "Modelo EC100", con lo cual seguí buscando y lo que encontré me dio a entender que EC100 es un plan de financiación, pero no estoy seguro todavía.

En la concesionaria ya me dijeron el modelo que me van a entregar, pero me gustaría entender mejor qué es esto de EC100 y saber si lo que me entregan es lo correcto. Alguien me puede explicar por favor?

Gracias y saludos!

SuPeR_CuATe
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta Importante: EC100

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo!
Por favor, pasá por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
SuPeR_CuATe
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:46 pm

Re: Consulta Importante: EC100

Mensaje por SuPeR_CuATe »

Chuluka escribió:Hola Amigo!
Por favor, pasá por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Ok!! Ahora lo hago
Avatar de Usuario
HORAMY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 26, 2012 6:30 am
Ubicación: San Isidro Gba

Re: Consulta Importante: EC100

Mensaje por HORAMY »

Calculo que esto ya lo sabras , pero EC significa EcoSport y 100 que es un plan 100% .

Por plan el unico modelo que hayes el S 1.6 , el más base. Dsp si queres podees hacer cambio de modelo.

Saludos
Ford Ecosport SE TDci 1.5 100cv
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”