Chequeo técnico de autos

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Chequeo técnico de autos

Mensaje por Ric »

Hola, buscando mi Eco AT, encontré una q me gustaba y se la veía impecable. El vendedor la había publicado como "joyita" y cuando le pregunté en un contacto si había q hacerle algo, me respondió "NADA", así con mayúsculas.
Como no entiendo mucho del tema autos, fui a verla con mi hermano, q es del palo. La miró por todos lados y no le terminaba de convencer.
Así q decidí cortar por lo sano y llamar a una empresa de esas q chequean los autos. Finalmente contraté a la gente de Verifica.com.ar. Hicieron un chequeo de 300 puntos y me devolvieron un informe detalladísimo de todo lo q tenía, q no era poco. El "NADA" del vendedor se transformó en patas de caja sonadas, frenos al límite, pérdidas menores de aceite de motor y de líquido de la caja, techo granizado y mal repintado, etc.

En definitiva, estos servicios son muy recomendables para cuando uno quiere quedarse tranquilo respecto a lo que compra.
Salu2.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Chequeo técnico de autos

Mensaje por Chuluka »

Esta buena la data, para tener en cuenta.
Cuanto costo el chequeo?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Chequeo técnico de autos

Mensaje por raulmac »

Muy buena data Ric, unos cuántos mangos había que ponerle encima. Según veo en la página web de verifica.com.ar saldría
$ 400.- el chequeo pero no sé si estará actualizado, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Chequeo técnico de autos

Mensaje por freda »


:text-bravo:


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Re: Chequeo técnico de autos

Mensaje por Ric »

Chuluka escribió:Esta buena la data, para tener en cuenta.
Cuanto costo el chequeo?
Sale 400 y algo mas gastos administrativos, q terminan siendo $ 600 aprox. Mas allá del informe escrito q me entregaron, el técnico q hizo la revisión me llamó por teléfono para adelantarme verbalmente el informe. Estuvimos hablando no menos de 15' y se tomó todo el tiempo necesario para explicarme todo. Cuando estábamos terminando, le pregunté si haciéndole todos los arreglos quedaría un buen auto, y me dijo "podríamos decir q si, pero yo le rajaría". Claro, conciso y definitorio.
Mas allá de todo esto, hasta sirve para hacérselo al auto de uno, para ver si aparece algo q uno no se haya dado cuenta. Una especie de VTV particular.
Hay otra empresa q se llama Carchecking, q cobra un poco menos y también tienen muy buenas referencias. A ambas emnpresas, los contratan algunas agencias.
Fui a ver una Eco a Silvetti Automotores en San Martín, y ellos contratan regularmente el servicio, lo cual demuestra q son serios. Y el chequeo hasta les sirve como argumento de venta.
Salu2.
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”