PRECIOS Y COSTOS MARZO 2016 RETIRO DE UNIDAD ECOSPORT 1.6

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
jhonrene34
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2014 10:54 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CABA

PRECIOS Y COSTOS MARZO 2016 RETIRO DE UNIDAD ECOSPORT 1.6

Mensaje por jhonrene34 »

Que tal amigos del foro, quiero compartir mi experiencia y capaz puede servir de referencia para algunos que quieren retirar la eco sport 1.6 SE 2016

el dia 01 de marzo de 2016 ford me facturo la unidad y me pidió abonar el siguiente detalle que comparto a continuacion;

Flete: $ 4401,00

Seguro: $ 791,30

Cambio de Modelo: $ 23100,00 (A LA VERSIÓN SE)

Formulario Tipo 01 para inscripción inicial: $ 1044,00

Impuestos: $ 1090,38

Monto Total: $ 30426,68


Ya lo pague y estoy a la espera de que la concesionaria me pase el otro importe de gastos de patentamiento y entrega, si alguien tiene una referencia acerca de estos cobros y de los montos, agradezco comentarios ya que soy nuevo en esto y no se bien a donde tendría que formular un reclamo en caso de corresponder. Por supuesto que en el 0800 de plan ovalo para ellos esta todo correcto, pero algún ente regulador tiene que haber.

Agradezco cualquier dato de mi interés y me comprometo a compartir el presupuesto de la concesionaria y compartir mi el avance del tramite hasta retirar la unidad.

Saludos cordiales a todos !!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PRECIOS Y COSTOS MARZO 2016 RETIRO DE UNIDAD ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

hola amigo gracias por el dato,te esperamos por presentaciones asi te dan la bienvenida :greetings-waveyellow: y debes agregar tu ubicacion en tu perfil
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
HORAMY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 26, 2012 6:30 am
Ubicación: San Isidro Gba

Re: PRECIOS Y COSTOS MARZO 2016 RETIRO DE UNIDAD ECOSPORT

Mensaje por HORAMY »

Y...? Cuanto te vacunaron ?
Ford Ecosport SE TDci 1.5 100cv
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”