Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Agua en el sector de bujías KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4

Agua en el sector de bujías KD

Notapor Gennaro » Jue Ene 26, 2017 1:33 am

Hola a todos. Tengo un problema con mi eco 2013 se tiene agua en la bujias. El electro prende a 1 cuadra de andar y el radiador está frío
A alguien le pasó? Tiene idea donde puede provenir gracias
Gennaro
Curioso Lector

Re: Agua en el sector de bujias

Notapor fabian31 » Jue Ene 26, 2017 2:10 am

hola gennaro te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro y tambien tenes que completar tu perfil poniendo tu ubicacion
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Re: Agua en el sector de bujias

Notapor kapogaby » Sab Ene 28, 2017 5:36 am

hola, pueden ser los tapones de metal de la tapa de cilindros yo los mande a cambiar tenia el mismo problema
kapogaby
Curioso Lector

Re: Agua en el sector de bujías KD

Notapor gurisito » Jue Abr 13, 2017 4:03 am

Hola muchachos...tengo un problema similar en mi Eco KD 2.0 2013, tiene 45.000 km y en diciembre cuando le hice el cambio de bujías había agua en el sector donde enrosca, hace 15 días y de viaje por Córdoba me empezó a fallar mal, cambié filtro de nafta y seguía, revisamos las bujías y nuevamente agua, no se si es una falla común o que justo da la caída de agua del garage al parabrisas, pude ver que algo pasa a ese sector del motor...será posible que sea eso o hay un problema en la tapa....desde ya gracias y saludos!!!!
gurisito
Curioso Lector

Notapor colbert » Dom May 07, 2017 8:26 am

Gurisito a mi me paso me entraba agua por la rejilla negra de desagote debajo del parabrisas y caia justo arriba de las bujías del cilindro dos y tres, estaba mal sellada de frabrica, me la desarmaron en el concesionario en garantía y la sellaron. Después de eso nunca mas entro agua. Revisalo tirando agua con una manguera donde te dije y fíjate si gotea si no gotea entonces es otra cosa.
colbert
Ecosportero Nuevo

Notapor gurisito » Vie May 12, 2017 2:04 am

Hola Colbert...gracias por responder, sabes que estoy casi seguro que sea eso, la estuve controlando y no baja nada de refrigerante ni nada raro...seguro es el desagote, voy a consultar en la concesionaria, aunque ya no esta en garantía..y si no pondré manos a la obra..jaja.
Gracias y saludos!!
gurisito
Curioso Lector

Notapor colbert » Vie May 12, 2017 4:14 pm

Casi seguro es eso, porque en la concesionaria me dijeron que habia muchas con ese problema y hasta en una habia hecho tanto oxido en la bujia que cuando se las cambiaron se le desarmo la bujia sin electrodo quedando adentro roscada. A consecuencia tuvieron que levantar la tapa para sacarla ya que no habia forma de sacarla. Tremendo garron si te pasa eso sin garantia. Asi que ojo con eso. Vas a tener que levantar todo la rejilla y sellarla con fastix negro. Mucha suerte.
colbert
Ecosportero Nuevo

Volver a Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral