Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

PROBLEMAS DE ACELERACION

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4

PROBLEMAS DE ACELERACION

Notapor KIRK » Lun Jul 24, 2017 5:12 pm

Hola buen dia,

Tengo un problema con mi Eco 2011 2.0 desde hace unos dias. Cuando acelero, si bien el motor sube las revoluciones, tarda en levantar velocidad. Tengo que ir regulando con el acelerador para que no se force. No tiene reacción. Me tiro a pasar un auto y es como que acelera pero no toma velocidad. Que puede ser?. Muchas gracias
KIRK
Curioso Lector

Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Notapor pablinsain » Lun Jul 24, 2017 5:40 pm

KIRK escribió:Hola buen dia,

Tengo un problema con mi Eco 2011 2.0 desde hace unos dias. Cuando acelero, si bien el motor sube las revoluciones, tarda en levantar velocidad. Tengo que ir regulando con el acelerador para que no se force. No tiene reacción. Me tiro a pasar un auto y es como que acelera pero no toma velocidad. Que puede ser?. Muchas gracias

Hola kirk como estas? Mira yo me arriesgaria a decir que el embrague puede estar gastado y esta patinando por eso vos aceleras el motor y sube revoluciones pero no se transmite al tren delantero. Llevala a tu mecanico por las dudas para salir de inquietud antes que en el caso que sea el embrague pueda romperse del todo y dejarte tirado por ahi. Un saludo desde Paraná Entre Ríos
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Notapor pablo puntano » Mar Jul 25, 2017 4:58 pm

coincido con el comentario anterior.

si el tema es que levanta revoluciones o vueltas el motor y no notas la reaccion en las ruedas. me la juego por embrague.
ya si fuera que tarda en levantar vueltas es un problema ya del motor y hay varias opciones para que pase eso.

fijate de dejarlo en una subida y sin acelerar soltale el embrague sin apretar el acelerador. si se para descartamos eso.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
pablo puntano
Ecosportero Nuevo

Notapor KIRK » Mar Jul 25, 2017 5:04 pm

ok, veo, muchas gracias
KIRK
Curioso Lector

Notapor KIRK » Lun Jul 31, 2017 5:59 pm

Muchas gracias a todos. Tema solucionado. Era el embrague.
KIRK
Curioso Lector

Volver a Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral