Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Se reviraron otra vez los discos!! KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4

Se reviraron otra vez los discos!! KD

Notapor el pelado » Mar Nov 14, 2017 3:24 am

Estimados foristas:
Con menos de 20000 km de mi Eco Titanium PS se reviraron los discos y estando en garantía FORD los cambió. Hora ya no estoy en garantía y otra vez el mismo problema. empieza la vibración en frenadas arriba de los 100 knh. P ej. cuando uno frena en ruta detras de un camion ñuego de adelantarse a otro .
Me pregunto: Son tan malos los discos originales? Soy yo el potrillo?. Aclaro que soy un veterano que paso los 70 y ha sido ganado por la experiencia y la prudencia. Tengo muchos km en ruta y en ciudad, pero nunca me pasó esto. Mi eco la compre de Okm y recién tiene 50000km. Que me recomiendan: voy al service de ford? Es recomendable cambiar por otra marca de discos y pastillas? veo muchas opiniones sobre el tema y dudo sobre el camino a seguir. Vengo de 4500 km al Norte y descubrí el problema en la autopista Rosario Cordoba de ida al disminuir la velocidad frente a presencia de radar así con el cuidado de no exigir los frenos en alta me manduqué casi todo el viaje. Agradeceré sus opiniones y consejos. Atentos saludos :greetings-waveyellow:
el pelado
Ecosportero Nuevo

Re: Se reviraron otra vez los discos!! KD

Notapor roberto sucom » Mar Nov 14, 2017 3:44 am

Hola Pelado de donde? como ya te pedimos antes, que agregues en tu perfil de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Despues la seguimos. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Notapor fabian31 » Mar Nov 14, 2017 11:16 pm

la verdad creo que es el segundo caso que escucho con ese problema tendrias que ir a tu mecanico de confianza y ver que alternativas tenes o que es lo que produce ese suceso
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor roberto sucom » Mié Nov 15, 2017 2:43 am

Hola Pelado de donde? te pregunto que es lo que sentiste cuando frenabas, que el pedal te vibraba debajo del pie? o que no te freno de acuerdo a lo que vos le pedias en una frenada? te respondiò o no, si es por el zapateo, es el ABS que quizas alguno de los sensores no esta mandando la señal de bloqueo, y te raya una cubierta mientras que las otras si estan obedeciendo al ABS, y regulan la frenada.
Contanos que es lo que hace, despues la seguimos. :banana-wrench: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Volver a Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral