Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
juanignacio101
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:29 pm
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

Mensaje por juanignacio101 »

Hola a todos!! Este es mi primer mensaje (además de la presentación) y de entrada les aclaro que entiendo poco y nada de esto, por lo que recurro a ustedes para que me orienten.

Tengo una Eco 2013 1.6 SE, y hace un tiempo empecé a notar que regula mal, como desparejo, tanto en frío como en caliente. Además pierde fuerza y es como si le costara acelerar. El otro día noté estando parado con el motor encendido que por el escape tira bastante olor a combustible, como si quemara mal.

Por lo que estuve leyendo veo que muchos problemas parecidos pueden ser por bujías, bobinas, etc... incluso me dijeron algo del sensor MAP o los inyectores. Ahora mi consulta es, para alguien que no entiende como para meterle mano, a donde me recomiendan llevarla? Tengo todavía la garantía corriendo, aunque no sé cuáles de estos problemas me cubre y cuales no. Si me cubre, me pueden recomendar algún taller oficial en Capital?
Hice los service en Auto Special de Beiró pero tuve bastantes complicaciones y no me parecieron para nada serios (además que hice arreglar un siniestro de un golpe leve de atrás y lo arreglaron pésimo, me quedó haciendo ruido el portón, etc).
Me recomendaron llevarla a Russoniello de Flores, pero quisiera escuchar opiniones antes de caer en manos de otro desastre.

Gracias!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

Mensaje por fabian31 »

hola juan ,sin dudarlo llevalo a la garantia ellos se tienen que hacer cargo de todo,no le metas manos vos porque perdes todo derecho a reclamar,de russoniello tengo buenos comentarios
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
juanignacio101
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:29 pm
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

Mensaje por juanignacio101 »

Gracias Fabián, voy a probar entonces con Russoniello, ya saqué el turno. Abrazo
Avatar de Usuario
markitosxls
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 27, 2017 12:11 am
Ubicación: cordoba capital

Re: Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

Mensaje por markitosxls »

me pasa lo mismo pero sin garantia... que puede ser?
Avatar de Usuario
fedes82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 16, 2013 2:03 am
Ubicación: buenos aires vicente lopez

Re: Regula mal, pierde fuerza y quema nafta

Mensaje por fedes82 »

Hola gente. Me paso lo mismo q regula mal y a veces cuando frenaba en un semaforo se paraba. Mi eco es 2013. Viendo por todos lados la conclusion fue q era el cuerpo de aceleracion y mariposa. Compre un spray limpia mariposas en norauto y deaarme el cuerpo de aceleracion y la mariposa. Le tire el.spray de los 2 lados sin tocar la mariposa para no desconfigurarla . Con el spray se va toda la mugre. Arme todo y santo remedio. Regula como un violin. Igualmente hay q volver a configurar electronicamente la mariposa pero la diferencia es inmensa.
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”