Aspecto oxidado del diferencial y brazos de traccion

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
javierosoto
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:41 pm
Ubicación: rawson chubut
Contactar:

Aspecto oxidado del diferencial y brazos de traccion

Mensaje por javierosoto »

Hola en el mes de marzo de este año me entregaron mi ecosport 2.0 4wd 0km y el otro día me quede encajado y cuando me sacan me tiro abajo de la camioneta para ver que este todo normal, jajajaja, y veo que el diferencial y los extremos o brazos de traccion delantero y traseros tienen un aspecto como oxidado, pregunte en la concesionaria y me dijeron que era normal ese aspecto, quisiera saber si normal ese aspecto ?.
Saludos.
Pd quisiera saber ademas si al usarla la camioneta en el modo 4dw lock después de un rato es como que larga un olor no fuerte sino suave como a quemado o recalentado es normal esto. ?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Aspecto oxidado del diferencial y brazos de traccion

Mensaje por roberto sucom »

Hola Javier de Rauson, si es normal que las piezas bajas se oxiden, pasa que es tan malo el pintado, que parece que se les fue la mano en el diluyente, quizas puedas darle una mano de protex por debajo.
Y por el olor a quemado, es normal que todos los vehiculos largen un olor a quemado que viene del caño es escape, que se le va quemando la pintura, esto mientras es nuevo, para cuando tenga unos 10.000km no le vas a sentir ningun olor.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
javierosoto
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:41 pm
Ubicación: rawson chubut
Contactar:

Re: Aspecto oxidado del diferencial y brazos de traccion

Mensaje por javierosoto »

Hola gracias por las respuestas Roberto Sucom , perdón por la demora es que me colgué, con respecto al olor ya le he hecho 15000 km y ha no se siente tanto el olor, me dijeron que era normal porque esta muy nuevo el sistema de 4wd. vamos a seguir probando total esta en garantía.
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”