Piso freno y se unde Eco KD. Cilindro maestro (servofreno)

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel Boltin
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:08 pm
Ubicación: Ciudad Evita Bs As

Piso freno y se unde Eco KD. Cilindro maestro (servofreno)

Mensaje por Gabriel Boltin »

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y queria unirme al grupo, les cuento que despues de pasar x varias marcas esta vez elegi la del ovalo, compre una ecosport 0km freestyle en la concesionaria Autoandina de San Justo bs as, yo soy de ciudad evita, empeze un poquito mal ya que al ir a retirarla encontre algunos detalles de terminacio (no cerraba bien la tapa de guantera, las opticas tenian sellador que manchaba todo el plastico, estaba como fresco) me dijero que se las llevara para corregir esos detalles pero que primero la probara, nos fuimos el domingo a San Nicolas y notaba que cuando peinaba el freno o queria frenar el mismo se hundia (pense que como era nueva tendria aire) bombeaba el freno hasta que se ponia duro, cuando la lleve le comnete al muchacho de entregas y se lo iba a comnetar a tallr, por la tarde me llama y me dice que el freno estaba roto (el cilindro de freno) hcieron el reclamo en garantia por unidad parada y en 48 horas enviaron el respuesto.
Por suerte no paso nada en el primer viaje hicimos 500 km con un freno averiado.
Bueno esta fue mi primer experiencia, espero conatarles otras mas lindas en mi incursion de la marca Ford y modelo Ecsport

Un saludo

Gabriel
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Piso freno y se unde Eco KD. Cilindro maestro (servofren

Mensaje por fabian31 »

Una mala experiencia, ahora a disfrutarla por las rutas!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Piso freno y se unde Eco KD. Cilindro maestro (servofren

Mensaje por crowfiesta »

Hola, un vehículo 0KM no tiene que tener absolutamente ningún detalle (por eso pasan por un control de calidad antes de salir de fabrica o al menos así debería ser). Recurrí a la garantía y que te solucionen lo de las ópticas y lo de la guantera.

Saludos
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”