Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por jorgecosport »

Buenas tardes, hoy paro en un semáforo y cuando arranco en primera y trato de pasar a segunda la palanca de cambios quedo loca, es decir que no pude poner ningún otro cambio ni sacarlo de primera, la palanca se mueve como si estuviera suelta o algo por el estilo, la caja no chillo ni escuche ningún ruido, si a alguien le paso o sabe de un caso similar por favor que me comente que puede ser, la eco es 2015 freestile con 15.000, esta en garantía pero agradecería alguna opinión, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por EcoSportMéxico »

Esto es de la 4WD 2003-12, pero es una posibilidad:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 24&t=20729
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jorge, si tu eco es 2015 y con 15.000 km esta en garantia.POR ESO NO LA DEJES TOCAR POR NADIE. llevasela a ford y ellos se tienen que hacer cargo, y repararla, si algun extraño le mete mano ellos te quitan la garantia. :banana-wrench: :greetings-waveyellow: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por jorgecosport »

Gracias muchachos por las respuestas, acabo de llevar la camioneta a la agencia y quedaron que después de revisarla me avisan, no debe ser una avería común porque el que me atendió me dijo que no tenia idea de lo que podía ser, cuando sepa algo lo comento.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por roberto sucom »

A un vecino mio de aqui enfrente que tiene un logan trabajando de remis, tomo un pibe, que el primer dia dijo que paró a comprar cigarrillos y cuando quiso arrancar no salio mas, le habia roto la directa y tubo que bajar la caja repararla y hacerle embrague.
Por eso siempre decimos que por aqui podemos darles una orientación, pero no un diagnostico exacto ya que no podes saber que hay roto adentro.
Pero hiciste bien en llevarla a ford, mas si esta en garantia, que se hagan responsables, para eso te la cobran bien cobrada.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por jorgecosport »

Gente, me llamaron de la agencia y se rompió el cable de la selectora de cambios y ya lo pidieron a ford, el tema es que me comentaron que demoran entre 10 y 15 días en mandarlo a la agencia y que por suerte hay stock, ahí nomas llame a atención al cliente y me dijeron que ya estaba echo el pedido pero que están con demoras en la entrega, le consulte si no podía pasar personalmente a retirarlo y la respuesta fue que no, realmente una cag....a.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por Chuluka »

jorgecosport escribió: ... pero que están con demoras en la entrega, le consulte si no podía pasar personalmente a retirarlo y la respuesta fue que no, realmente una cag....a.
:angry-banghead: Que macana! Al menos ya sabes que es. Eso esta cubierto por la garantía? Imagino que asi es
Suerte!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por jorgecosport »

Si Chuluka, esta cubierto por la garantía por suerte, ya que el cable cuesta 3.600 pesos, mas la mano de obra.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Palanca de cambios Eco KD 2.0 quedo loca

Mensaje por Chuluka »

jorgecosport escribió:Si Chuluka, esta cubierto por la garantía por suerte, ya que el cable cuesta 3.600 pesos, mas la mano de obra.
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”