Corcovea, bujías o inyector? KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por billy76 »

Buenas gente.

tengo una eco kinect 2014, estas traen bujias? no encontre mucha info en el foro al buscar.

LEs comento que me corcovea al acelerar en segunda y tercera, estuve leyendo que podian ser las bujias o un inyector, pero la verdad no encontre nada sobre bujias en el manual o en youtube. me pueden recomendar donde encontrar info y si conviene que cambie las bujias, tiene solo 23.000km

abraz a todos
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por mat_mas »

trae bujias .....
quiza lo mejor sea escanear ..... con solo 23 mil km no tendria que ser problemas ni de bujias ni de inyector ....
aunque puede ser posible , pero no el lo ideal cambiar cosas por cambiar...
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
trickster
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 11, 2016 10:03 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por trickster »

Hola, lo hace en bajas vueltas? en menos de 2000? Pueden ser bujias como dicen acá arriba pero me tiraría por la bobina. Le hiciste algún lavado de motor o algo parecido?
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por billy76 »

si, lo hace generalmente entre 2000 y 2500
Avatar de Usuario
trickster
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 11, 2016 10:03 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por trickster »

No tenés a alguien de confianza que pruebe la bobina?

Proba de acelerarla muy suave en esas marchas pero muy tranqui, que suban las revoluciones muy despacio y fijate si te lo sigue haciendo.

Saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por Chuluka »

billy76 escribió:...LEs comento que me corcovea al acelerar en segunda y tercera, estuve leyendo que podian ser las bujias o un inyector, pero la verdad no encontre nada sobre bujias en el manual o en youtube. me pueden recomendar donde encontrar info ...
Del 2014 y con ese kilometraje debe estar en garantia aun, porque no la acercas a alguna agencia para que te hagan un diagnóstico?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
xdiablo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:56 pm
Ubicación: Villa Devoto - Capital Federal

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por xdiablo »

Hola billy, sabes que yo tengo hace algunos meses el mismo problema. En baja rpm (entre 1500 y 2500) generalmente en 2da y 3ra me cabecea. De cabezón lo primero que hice fue cambiarles las bujías por unas Bosh Iridium. El problema se fue por un tiempo (o al menos eso pensaba) pero después volvió. Probé en limpiar los cables de bujias pero no los cambie.
Mi eco es 2014 y aún está en garantía así que cuando la lleve al service en octubre (service de los 30mil) y le comente sobre le problema me dijeron que la iban a revisar. (obviamenteq que no mencioné el cambio de bujias porque me van a invalidar la garantía). Al retirar la eco me dijeron que resetearon y reprogramaron la computadora y ya no lo hacía mas. El arreglo duró 1 día, ya que al otro día volvió a fallar. Lo que noto es que lo hace más que nada en caliente y no hace minutos de encenderla. Hoy la volví a dejarla a las 08hs en el service oficial para que la revisen y aún no me confirmaron la falla. Lo que me dijo el asesor fue que si es necesario un repuesto lo tienen que pedir a Ford y demora mínimo 15 días y bla bla bla. Cuando le pregunte porque no podían ellos usar los repuestos que venden me dijo que la garantía de Ford funciona así. Alguien sabe si es cierto esto??

Yo me inclino a que es la bobina. que opinan?
Avatar de Usuario
elseba221
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 6:20 am
Ubicación: Santa fe, Capital

Re: Corcovea, bujías o inyector? KD

Mensaje por elseba221 »

Lo de los repuestos es verso, si tienen en stock te lo tienen que cambiar, todo depende de la voluntad del concesionario y de la presión que le meta uno ante el reclamo, sin perder la educación porque ahí si que no te dan bola, yo la verdad que con la gente de Escobar Santa Fe nunca tuve problemas.
Al final pudiste solucionar el problema?
Saludos
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”