Agua en el sector de bujías KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
Gennaro
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2017 1:28 am

Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por Gennaro »

Hola a todos. Tengo un problema con mi eco 2013 se tiene agua en la bujias. El electro prende a 1 cuadra de andar y el radiador está frío
A alguien le pasó? Tiene idea donde puede provenir gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Agua en el sector de bujias

Mensaje por fabian31 »

hola gennaro te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro y tambien tenes que completar tu perfil poniendo tu ubicacion
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
kapogaby
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:12 am

Re: Agua en el sector de bujias

Mensaje por kapogaby »

hola, pueden ser los tapones de metal de la tapa de cilindros yo los mande a cambiar tenia el mismo problema
Avatar de Usuario
gurisito
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2017 3:48 am
Ubicación: Rosario

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por gurisito »

Hola muchachos...tengo un problema similar en mi Eco KD 2.0 2013, tiene 45.000 km y en diciembre cuando le hice el cambio de bujías había agua en el sector donde enrosca, hace 15 días y de viaje por Córdoba me empezó a fallar mal, cambié filtro de nafta y seguía, revisamos las bujías y nuevamente agua, no se si es una falla común o que justo da la caída de agua del garage al parabrisas, pude ver que algo pasa a ese sector del motor...será posible que sea eso o hay un problema en la tapa....desde ya gracias y saludos!!!!
colbert
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:29 am
Ubicación: General san martin, buenos aires.

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por colbert »

Gurisito a mi me paso me entraba agua por la rejilla negra de desagote debajo del parabrisas y caia justo arriba de las bujías del cilindro dos y tres, estaba mal sellada de frabrica, me la desarmaron en el concesionario en garantía y la sellaron. Después de eso nunca mas entro agua. Revisalo tirando agua con una manguera donde te dije y fíjate si gotea si no gotea entonces es otra cosa.
Avatar de Usuario
gurisito
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2017 3:48 am
Ubicación: Rosario

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por gurisito »

Hola Colbert...gracias por responder, sabes que estoy casi seguro que sea eso, la estuve controlando y no baja nada de refrigerante ni nada raro...seguro es el desagote, voy a consultar en la concesionaria, aunque ya no esta en garantía..y si no pondré manos a la obra..jaja.
Gracias y saludos!!
colbert
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:29 am
Ubicación: General san martin, buenos aires.

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por colbert »

Casi seguro es eso, porque en la concesionaria me dijeron que habia muchas con ese problema y hasta en una habia hecho tanto oxido en la bujia que cuando se las cambiaron se le desarmo la bujia sin electrodo quedando adentro roscada. A consecuencia tuvieron que levantar la tapa para sacarla ya que no habia forma de sacarla. Tremendo garron si te pasa eso sin garantia. Asi que ojo con eso. Vas a tener que levantar todo la rejilla y sellarla con fastix negro. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
biojenni
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:40 pm
Ubicación: México

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por biojenni »

hola recientemente adquirí mi ecosport 2.0 2007 usada y todo iba perfecto hasta que empezaron las lluvias y mi fastidio empezó por que entra agua a las bujías,el mecánico me dijo que los cables de las bujías aparte de viejos no sellan y por eso entra el agua,aun estando parada se filtraba el agua por donde salen los chorros del agua de los parabrisas y el agua cae justo encima de los cables de las bujías,que tan cierto es si los cambio por unos nuevos y originales que mi problema se acabe?
Avatar de Usuario
gurisito
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2017 3:48 am
Ubicación: Rosario

Re: Agua en el sector de bujías KD

Mensaje por gurisito »

Hola muchachos..les cuento que me tome el trabajo de sellar la parte de la rejilla y le coloqué una "chapita" (tipo deflector) en la misma, para que no caiga el agua en la parte de las bujías...solución o casualidad pero no tuve nunca más el problemita de la falla, igual cada tanto lo controlo pero hasta ahora todo ok...en agencia oficial en Rosario me dijeron que no tenían idea de este inconveniente..espero les sirva y los tendré al tanto...abrazo!!!
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”