Se me pasa el Aceite al circuito del liquido refrigertante

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FEDE1978
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Se me pasa el Aceite al circuito del liquido refrigertante

Mensaje por FEDE1978 »

EStimados,
Como andan?? Tengo una Eco 2013 2.0 Duratec KD: Estoy con un Problemon y necesito de su colaboracion, se me pasa el aceite a reseptaculo de liquido refrigerante!!!!!!! Mi mecanico no sabe por que levantaron la Tapa y no esta quemada, no me levanto temperatura, solo me empasto las bujia del 3 cilindro, y bue!!!!!! reviso si tenia enfriador de aceite y no lo vio!!!

alguno que me pueda dar una mano!!!!

abrazo
fede
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roberto sucom
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Re: Se me pasa el Aceite al circuito del liquido refrigertan

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fede de donde? como primer paso te `pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos socios por alli te recibimos, y en tu avatar o perfil de usuario agregues de donde sos, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios por ser una regla del club.
Por el problema de paso de aceite al refrigerante, le limpiaste todo el refrigerante? Hiciste revisar la junta que sacaste? a veces el aceite o el agua hacen una via desde el conducto de aceite hacia uno de agua o al reves, o asta un tornillo de tapa, no te baja el nivel del agua? si te llega a pasar agua a un cilindro, deja de girar, no lo fuerces, podes torcer una biela, si te habia pasado aceite a un cilindro, puede pasar agua al aceite, le hiciste la prueva hidràulica? aveces porosidad en la tapa permite la fuga de agua.
Hacete los pasos y la seguimos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
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el edu
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Re: Se me pasa el Aceite al circuito del liquido refrigertan

Mensaje por el edu »

:( hola Fede, ampliando lo que te dice Roberto, tuviste algun problema puntual, recalento, paso algo fuera de lo habitual? cuantos kms- tiene?
Si ya descartaron un problema de junta de tapa de cilindros, hay que seguir por otras posibilidades, ninguna buena.... :( :angry-banghead: :angry-banghead:
Paso aceite al refrigerante solamente, o hay vestigios de agua en el aceite del carter? :think: no es bueno lo que decis del cilindro 3, evidentemente hay un problema, esto indicaria que el problema esta en el area del motor, no de los perifericos. Tu mecanico deberia primero hacer la prueba hidraulica de la tapa, para descartar fisuras internas, y partir de ahi, por que se empasto la bujia, eso es aceite en la cabeza del cilindro, tipico de un problema de aros o piston fisurado, camisa o hasta una fisura interna del block. :doh:
Tiranos mas detalles, y te deseo toda la suerte ....... :pray: :pray: :pray:

edu :greetings-waveyellow:
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