Bulbo marcha atras ecosport kinetic.

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo valledor
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 13, 2017 3:17 am

Bulbo marcha atras ecosport kinetic.

Mensaje por Marcelo valledor »

Buenas noches, mi nombre es Marcelo y tengo una Ecosport Kinetic Titanium 2013 y me dejaron de funcionar los sensores de estacionamiento y la luz de marcha atras, al principio solo era de vez en cuando (aleatorio) y ahora es permanente. La pregunta es si puede ser el bulbo de la marcha atras y si saben donde esta???. Gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Bulbo marcha atras ecosport kinetic.

Mensaje por roberto sucom »

Hola Marcelo de CABA, te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regladel club.
Por el tema del bulbo, si es igual a el modelo viejo, lo tgrae en la caja adelante, a unos ctms de la entrada de los cables de los cambios, pero si ademas te dejo de funcionar algo mas, debe ser por un fusible, destapale la caja de fusibles y revisa uno por uno, o si tenes el manual vas derecho al de la luz marcha atras, o con un tester provas si llega corriente aunque la mayoria trasbajan por masa.
Completa tu perfil y contanos como lo arreglaste. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Marcelo valledor
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 13, 2017 3:17 am

Re: Bulbo marcha atras ecosport kinetic.

Mensaje por Marcelo valledor »

Gracias por la respuesta, en cuanto pueda hago lo solicitado. Solamente no funcioman los sensores y las luces de marcha atras, por eso pense que podia ser el bulbo y no se bien donde esta, ya tuve la eco anterior y en esa sabia...
Hay alguien mas que le haya pasado la misma falla o que sepa la ubicacion del bulbo?
Avatar de Usuario
marcelogenetti
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 03, 2016 8:23 am
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: Bulbo marcha atras ecosport kinetic.

Mensaje por marcelogenetti »

Yo tampoco lo encuentro....... y estoy en la misama situacion
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”