Al acelerar para adelantar suben rpm y no acelera 2007

Motor - Bujias - Inyección
Responder
terrano80
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:42 pm

Al acelerar para adelantar suben rpm y no acelera 2007

Mensaje por terrano80 »

hola, tengo casi el mismo problema, tengo una ecosport 2007 sin a/c, mecanica, cuando acelero despacio anda super, pero cuando acelero como para adelantar ( sobrepasar)otro vehiculo, suben mucho las rpm pero no acelera, se queda a la misma velocidad, aveces va acelerando pero de a poco, no como antes, cambie iac, cambie el sensor de la mariposa del acalerador, limpie un sensor que esta casi a un lado de la iac, limpie cuerpo de aceleracion, cambie el sensor del termostato, limpie inyectores, cambie filtro de aire, bencina, y sigue con el mismo problema, si alguien me pudiese ayudar, saludos :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Al acelerar para adelantar suben rpm y no acelera 2007

Mensaje por roberto sucom »

Hola Terrano80 de donde?, como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos, es como una solicitud que hacemos todos los socios, y en tu avatar entres en Panel de Control de usuario, aqui arriva y agregues de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Esto es como si entras a un club social, deportivo, nautico o de automoviles, y sin identificarte te arrimas a un grupo y le queres sacar informaciòn, que te dirian? hace estos pasos y la seguimos.
Es casi seguro que sabemos que le pasa a tu eco, despues te lo decimos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”