Suelto el embrague y pega un golpe fuerte KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
Pici
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 28, 2017 5:25 pm
Ubicación: Uruguay

Suelto el embrague y pega un golpe fuerte KD

Mensaje por Pici »

Hola nuevamente, no se si es este el grupo pero les paso a comentar mi otro problema:
Cuando pongo el auto en marcha, pongo primera y salgo como lo haria cualquier automovilista no pasa nada, ahora si al estar en primera, segunda o cualquier cambio, suelto de golpe el embrague sin que se llegue a apagar el auto pega un golpe fuerte (toc toc) como que viene del motor, la verdad lo lleve al mecanico y me dijeron que el auto estaba re bien, yo tengo mis serias dudas, pienso que podria ser algun taco del motor pero no los revise, el mecanico pienso que si, pero me dijo que estaba todo bien, no se si a alguien le ha pasado algo similar. Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Suelto el embrague y pega un golpe fuerte KD

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pici de Uruguay, si tu eco es KD, aun debe estar en garantia, por eso nadie debe tocar tu eco, si es unafalla de fabrica, solo en concesionario tiene que arreglartela, asi mantenes la garantia.
Por lo que contas es provable que este roto el soporte de caja, es un brazo con forma de biela, que viene agarrado de la caja con un soporte arriba de la caja de direcciòn, quizas lo dejaron flojo a algun tornillo y andando se sale, cuando estos bujes de gastan y se pierden los tornillos hace este sintoma que vos referis, cuando este buje esta mal rompe el flexible del caño escape, y hace un ruido deportivo.
Revisale ese brazo que este bien aptretado, y no tenga juego, hay que meterse abajo y hacerle fuerza tratando de inclinar el motor asi se comprueva el buje.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Pici
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 28, 2017 5:25 pm
Ubicación: Uruguay

Re: Suelto el embrague y pega un golpe fuerte KD

Mensaje por Pici »

Hola, gracias por el aporte, pero en realidad lo lleve a varios lados y hasta el momento no pude dar con alguien que le encuentre la solucion, mi eco es SE 2013, motor sigma.
Soy de Uruguay y la lleve a Dietrich Argentina, Buenos Aires, ya que ellos supuestamente tienen todas las herramientas necesarias para detectar cualquier problema, pero para mi sorpresa no pudieron con el problema, me arreglaron otras cosas, me cobraron un disparate, pero disparate en serio, mas les digo, me hubiera comprado un motor nuevo con lo que me cobraron. Ahora lo lleve a una casa de repuestos amiga que tienen para levantar el auto y llegamos a la conclusion que el ruido viene de la caja de cambios, un amigo me comento que son de romper mucho las eco, la verdad me llama la atencion, pero por lo que comentan en este foro, muchos tienen problemas con las Eco, yo pense que eran terribles maquinas pero me a defraudado completamente, debo haber ligado mal, pero nunca mas un Ford, me sirvio de experiencia. Volviendo al tema, alguien tiene alguna idea de que puede ser? Tambien tengo problemas de inestabilidad de las revoluciones, le hice de todo, limpieza de inyectores, cambio de bujias y nada sigue igual, ahora descubri que no funciona el Canister, etoy esperando que me llegue para probarlo, es la ultima cosa que le cambio, no gasto mas plata. Gracias por los comentarios.

Pici
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”