eco kd con gnc 1.6 achanchada cuando calienta

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
chozcho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:07 am
Ubicación: Martínez San Isidro

eco kd con gnc 1.6 achanchada cuando calienta

Mensaje por chozcho »

Muchachos, tengo una KD con GNC. Me pasa lo siguiente: En frío todo normal, cuando empieza el calor, y me embotello o ando por ciudad, la temperatura aumenta, el electro arranca en 106 y corta perfecto (no se si la pra. o la 2da velocidad), pero pierde mucha potencia. achanchada, le cuesta levantar rpm hasta en vacio.
si la paso a nafta la falla sigue, menor pero sigue.
tengo el escaner odb2 la verdad no se me ocurre qué variable controlar para encontrar la falla.
Me tira en el historial de fallas la p3201 pero no como falla actual.
es muy claro que la falla empieza cuando el auto trabaja a alta temperatura.
Escucho opiniones! gracias!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: eco kd con gnc 1.6 achanchada cuando calienta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Chozcho, tu eco es 1.6 o 2.0? proque de ser 2.0 te puedpo comentar lo que me pasò con la 2.0. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
chozcho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:07 am
Ubicación: Martínez San Isidro

Re: eco kd con gnc 1.6 achanchada cuando calienta

Mensaje por chozcho »

1.6 pero contame capaz es lo mismo
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: eco kd con gnc 1.6 achanchada cuando calienta

Mensaje por roberto sucom »

Yo tengo las dos una 1.6 que usa mi hijo y la 2.0 que uso yo, en la 2.0 comenzò haciendo una falla como de bujias, se las cambie pero seguia fallando, y mas a GNC que a nafta, asta que di con un mecanico que me dijo que las valbulas al ser 16 y muy finos los vastagos al calentar estos se estiran y pierden la luz quedando abiertas y quemandose los asientos de valbulas.
Lo primero es hacerle un escaneo si la maquina no dice nada, cambiarle bujias cables y limpiar el paso a paso, la mariposa de aceleraciòn, filtros de aire y de nafta, si hay poca presion de nafta sale en el escaner, o sino se le mide donde viene el filtro, por debajo altura pasajero de atras del chofer, si la bomba no esta mandando la presion necesaria se le cambia la bomba viene el kid.
Contanos como la arreglaste. :banana-wrench: :auto-camptrailer: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”