tengo una inquietud: puerta del conductor

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

tengo una inquietud: puerta del conductor

Mensaje por fabian31 »

hola amigos como algunos saben saque la eco nueva ayer no la pude usar mucho pero me di cuenta que cuando abro la puerta de mi lado siento que se cae un poco muy leve pero se nota y a la hora de cerrarla le tengo que dar mas fuerte que a las otras lo mismo con el portón trasero el tema es que la saque en serra lima en av cordoba muy buena atención pero me queda lejisimo e incomodo como para ir y ni hablar si la tengo que dejar.PREGUNTA: PUEDO YO LLEVARLA A OTRO CONCESIONARIO OFICIAL PORQUE TENGO ORGANIZACION SUR A 30 CUADRAS Y ME DEJA EL COLECTIVO EN LA PUERTA DE MI CASA .PERDERE LA GARANTIA? :think: :think:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: tengo una inquietud

Mensaje por Ecoteacher »

la politica de la empresa Ford es que el cliente siempre tiene razón y que la empresa debe satisfacer las necesidades del mismo. algo así dice un cuadro en las oficinas de los concesionarios.
andá a cualquiera que te tienen que atender como a un rey.
mi consejo evitá a Strianesse. mala experiencia mía.
lástima que Lobos te queda lejos. Logarzo es una concesionario muy competente.
cariños
E Pluribus Unum
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: tengo una inquietud

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Fabian, el service mientras sea oficial lo podes llevar a cualquier lado. LLama al 0800 de Ford y ellos te dicen cuales son y el numero de telefono para que llames al service que elegis para que pidas un turno.
:oops: :roll: contrariamente a lo que comenta Patricia, la atencion que tuve en el service de Strianese de Lomas fue muy buena. Todo lo contrario a la atención comercial!!! (contrario al extremo :evil: )


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: tengo una inquietud

Mensaje por Chuluka »

walter_ezeiza escribió: ... el service mientras sea oficial lo podes llevar a cualquier lado...
El service SI podes hacerlo en CUALQUIER agencia Ford, sin embargo lo que plantea Fabián es más bien una pre entrega no satisfactoria. Recordá que en unos días te va a llegar la encuesta de Calidad de Ford (consultan como fuiste atendido por la venta, papelerio y entrega del vehículo)

Sugiero que hables primero a Organización Sur y les consultes a ellos, aclará que NO es service, pero esta dentro de la garantía.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: tengo una inquietud

Mensaje por SirArthur »

La garantía te la tienen que cubrir en cualquier concesionario Ford y de hecho lo hacen.

Esto es así en todas las marcas.

Saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: tengo una inquietud

Mensaje por freda »

SirArthur escribió:La garantía te la tienen que cubrir en cualquier concesionario Ford y de hecho lo hacen.

Esto es así en todas las marcas.

Saludos.
Es verdad :text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: tengo una inquietud

Mensaje por PABLO D »

Chuluka escribió:Sugiero que hables primero a Organización Sur y les consultes a ellos, aclará que NO es service, pero esta dentro de la garantía.Slds.!
:clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: tengo una inquietud

Mensaje por fabian31 »

hola hable con organisacion sur y me dijo que no habia problema que se lo podia llevar a ellos!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: tengo una inquietud

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:hola hable con organisacion sur y me dijo que no habia problema que se lo podia llevar a ellos!!
Yo estoy en la misma Fabián ,lo compre en robayna Martínez pero lo llevo a. Auto especial por cercania
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: tengo una inquietud

Mensaje por SirArthur »

Es como te había dicho la garantia es de Ford no de los concesionarios.

De hecho hay reparaciones que tienen que solicitarle autorización a Ford e incluso Ford manda ingenieros a evaluar el problema a la agencia en determinados casos para decidir si corresponde o no.

Saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: tengo una inquietud

Mensaje por Chuluka »

fabian31 escribió:hola hable con organisacion sur y me dijo que no habia problema que se lo podia llevar a ellos!!
Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: tengo una inquietud

Mensaje por fabian31 »

gracias a todos por responder!! :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: tengo una inquietud

Mensaje por PABLO D »

fabian31 escribió:gracias a todos por responder!! :text-bravo:
GRACIAS NO, PAGAS LA PRIMERA VUELTA !!!! :obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: tengo una inquietud: puerta del conductor

Mensaje por Omaralfredo »

fabian31 escribió:hola amigos como algunos saben saque la eco nueva ayer no la pude usar mucho pero me di cuenta que cuando abro la puerta de mi lado siento que se cae un poco muy leve pero se nota y a la hora de cerrarla le tengo que dar mas fuerte que a las otras lo mismo con el portón trasero el tema es que la saque en serra lima en av cordoba muy buena atención pero me queda lejisimo e incomodo como para ir y ni hablar si la tengo que dejar.PREGUNTA: PUEDO YO LLEVARLA A OTRO CONCESIONARIO OFICIAL PORQUE TENGO ORGANIZACION SUR A 30 CUADRAS Y ME DEJA EL COLECTIVO EN LA PUERTA DE MI CASA .PERDERE LA GARANTIA? :think: :think:
Hola Fabián... disculpame la molestia...pasa que , cuando abro la puerta, tengo también la sensación de que cae un poquito... pero no noto nada al cerrarla. Te lo solucionaron? es sencillo? me quedan 5000 kms. (maso un mes y medio para el service de los 15.000 ... creo que espero... o se aflojará algo?
Muchas gracias, abrazo ! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: tengo una inquietud: puerta del conductor

Mensaje por fabian31 »

Hola Omar si ,para ellos no es dificil lo único q en mi caso me la tuvieron dos días porque me rosaban y salto la pintura y hubo q retocar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: tengo una inquietud: puerta del conductor

Mensaje por Omaralfredo »

fabian31 escribió:Hola Omar si ,para ellos no es dificil lo único q en mi caso me la tuvieron dos días porque me rosaban y salto la pintura y hubo q retocar
Muchas gracias por la respuesta !!! en mi caso no roza, pero si cae un poquito...voy a reclamar en el service.
Un gran saludo y nuevamente gracias !!! ;) :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”