Tapa de combustible floja, no cierra

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

Un llamado a la solidaridad, la tapa del deposito de nafta (no la roscada que da acceso al deposito) se le debe haber soltado algo adentro porque al cerrarla no queda firme, queda floja y casi colgando. Creo que en el lavadero la deben haber abierto para secar el receptaculo más de la cuenta (forzaron ) y algo se zafo.Se receptan aportes y sugerencias. A simple vista no se ve nada roto o faltatante. Muchas gracias
Avatar de Usuario
locolindo100
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:10 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por locolindo100 »

Estaria bueno que pongas alguna foto a ver si vemos algo. Saludos
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

Ok, la fotografio y la subo. Un abrazo
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por fabian31 »

del lado de adentro llevan dos torn¡llos fjate s¡ estan flojos
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

No alcanzo a ver nada, me parece que zafaron los tornillos o algun perno que la sostenga. Gracias por el dato. cualquier novedad que tenga y como se resovio el problema la comparto con todos Uds. por las dudas a otro le suceda lo mismo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fabio Eco Quilmes
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:46 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por Fabio Eco Quilmes »

a mi me pasó lo mismo , me quedo la tapa exterior floja, en la conce , me la repararon , y me dijeron que me la forzaron,
pero a mi me parece que se la llevaron puesta en la YPF , igual no se puede falsear tan facil , pense que solo a mi me pasó,
hay que verlo con Ford
Avatar de Usuario
sebas!!!
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2013 7:29 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por sebas!!! »

Un bajon me pasa lo mismo! Queda suelta, y eso q no se forzó ni nada por el estilo, me di cuanta cuando volvia del campo...
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

Concurri a la concesionaria para que la repararan (me lo cubrio la garantía) y estoy esperando el repuesto ya que en este caso no tiene arreglo. Por los comentarios leidos aqui y por los dichos del asesor que me atendio en el taller me parece que este es un problema bastante común por lo que habra que cuidar el elemento en cuestion mas de lo normal aunque eso no nos garantize que no se rompa. Saludos. :angry-banghead:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

:angry-screaming: Hoy me pasó lo mismo :angry-cussingblack:
Por suerte el Martes tengo turno por el ruido de los limpia parabrisas y el encastre del plastico del parante :(


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

Hola Gente. Todos pudieron reparar la tapa? Se los cubrió la garantía?

Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

Si, me la arreglaron, quedó un poco dura, pero se abre y cierra sin problemas. Me lo cubrió la garantia y no anotaron nada en el manual.
Si la tenes rota, vas a tener que dejarla en el taller por que les lleva tiempo repararla. Tienen que sacar la rueda y el guarda pla :doh:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Brangus
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 31, 2011 7:54 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por Brangus »

Hola Camagu, a mí me pasó lo mismo. No culpes al lavadero ya que a mí me ocurrió simplemente al abrir la tapa. Se escuchó como que se soltó algo y me quedó colgando. Me fije para poder acceder desde la parte de atrás del panel que está en el baúl pero te encontrás con la estructura de la carrocería donde se sujeta el amortiguador trasero. No es para alarmarte pero lamentablemente hay muchas cosas del sistema de control de calidad de Ford que dejan que desear. Yo hace más de seis meses que estoy luchando para que me cambien la unidad ya que me entregaron una titanium con las butacas traseras de una freestyle. A eso sumale la tecla del navegador fallada, una tobera del aire rota, marcas en el torpeo, encastres salidos y burletes sueltos. Ah, me olvidaba, vino sin el control automático de encendidos de luces. Además de un ruido como algo suelto dentro del torpedo y un vibración espantosa en los plásticos de las puertas cuando pones la radio en 7 o más. No entiendo como este hibrido, al menos el que me tocó y que lo esperé mucho en la preventa, salió de fábrica. Te recomiendo que vayas al concesionario y reclames por la garantía. Abrazo y suerte!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

Brangus escribió:me entregaron una titanium con las butacas traseras de una freestyle. A eso sumale la tecla del navegador fallada, una tobera del aire rota, marcas en el torpeo, encastres salidos y burletes sueltos. Ah, me olvidaba, vino sin el control automático de encendidos de luces.
increible ...en la agencia que dicen porque ellos tambien la recibieron??? :oops:
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por chalito »

Brangus, FLOR de reclamos tenes que hacerle... usa todos tus medios, 0800/ FORD USA/ Facebook de ford, programas de TV TODO hasta que alguien se haga cargo. Sinceramente es un caso unico y vergonzoso, deben hacerse cargo!
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

Hola BRANGUS, yo me hacia problemas por esa bolu... de la tapa. Hacele un reclamo con participacion de defensa del consumidor incluido. El control de calidad (esta es mi cuarta ECO) me parece que cada vez es peor y la fabrica como los concesionarios sino pataleas no te llevan el apunte. Llevo casi 25 años de ser usuario de Ford y nunca vi tantos problemas como ahora. Un abrazo y que todo se te resuelva a favor.
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por joaflor »

la mia tambien tiene el problema de la tapa de combustible, ya me la arreglaron dos veses y se sigue rompiendo, mal mal mal
Avatar de Usuario
camagu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:54 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por camagu »

Hola a todos, ayer me cambiaron la tapa de nafta (despues de 2 meses de esperar el repuesto). Me la reconocio la garantía. Ahora voy por los asientos de atras ya despues de rebatir el respaldar no puedo rebatir el asiento tal cual lo indica el manual. Saludos.
Avatar de Usuario
wilfredoqm
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 15, 2013 7:28 am

TAPA EXTERIOR DE TANQUE DE NAFTA (CUIDADOOO!!)

Mensaje por wilfredoqm »

COMO VA LA VIDA GENTE!.
EN ESTA OCACION ESCRIBO MI PRIMER POST PARA COMUNICAR A LA COMUNIDAD QUE TENGAN CUIDADO CON LA TAPA INTERNA DEL TANQUE DE NAFTA... DEBIDO A QUE TIENE UNA CORREA DE SEGURIDAD QUE VA COLGADA (A LA HORA DE CARGAR NAFTA), EN LA TAPITA EXTERIOR SOBRE UN DIMINUTO GANCHITO DE PLASTICO....

A MI ME ROMPIERON ESA TAPA DEBIDO A QUE LA CORREITA ES UN POCO CORTA.... RECOMIENDO QUE SEAN UDS MISMOS LOS QUE ABRAN ESA TAPA Y LA DEJEN COLGADITA SOBRE LA TAPA EXTERIOR DEBIDO A SU DELICADEZA...

COMO EL CIERRE Y APERTURA EN LA VERSION KD ES DESDE EL INTERIOR UNO NO LE DA BOLA Y ES AHI DONDE EL PLAYERO SE MANDA LA PARTE....

ESTO ES LO QUE ME PASO A MI EN UNA SHELL CON EL PLAYERO.... DESPUES DE CARGAR Y ANDAR TODO EL DIA... A LA NOCHE ME DI CUENTA QUE LA PATA EXTERNA COLGABA COMO SI FUERA UN PEDAZO DE PLASTICO QUE NO PERTENECE AL AUTO... HORRIBLE!!!

AHORA EN EL SERVICE VEO QUE INVENTO PARA QUE ME LA ARREGLEN....


A ALGUIEN LE PASO LO MISMO????AH!!! COMO VEO EN OTROS POST.. A MI TAMBIEN ME VIVO CON UN RUIDO HORRIBLE A LA ALTURA DEL VOLANTE Y LOS PLASTICOS DEL TABLERO CON OTRO QUE ESTA DEL LADO DE LA VENTANITA (TRIANGULITO) DEL CONDUCTOR ME VINO MAL ENCASTRADO... OSEA, SE VE UNA LUZ QUE QUEDA HORRIBLE...

Y POR ULTIMO LOS 2 LIMPIAPARABRISAS ME HACEN UN RUIDO HORRIBLE CUANDO LIMPIAN.. COMO SI ESTUVIERAN PUESTOS AL REVES... CUANDO LO SACE QUE LA CONCECIONARIA HACE CASI 1 AÑO PENSE QUE ERAN ASI PORQUE ESTABAN NUEVOS... PERO NO SEÑORES.... ES UNA CAGADA MAS DE FORD.. VEREMOS QUE EXCUSA ME DAN CUANDO LO LLEVE AL PRIMER SERVICE!!

SI ALGUIEN SABE COMO SACAR ESA TAPITA EXTERIOR DEL TANQUE DE NAFTA, POR FAVOR QUE ME AVISE... ASI LO ARREGLO YO MISMO... ES FEISIMO COMO SE VE LA ESTETICA... TENGO QUE PONERLE UNA CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE... ESTOY ASI HACE CASI 2 MESES....
Avatar de Usuario
jorgecroce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 10, 2011 6:46 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por jorgecroce »

p*ta Madre!!!!!!!!!!! Tengo el mismo problema con la tapa de nafta! La tengo suelta! O algun playero se apuro a abrir o es mala calidad de fabrica.
No puede ser que sea tan ch#ta!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: TAPA EXTERIOR DE TANQUE DE NAFTA (CUIDADOOO!!)

Mensaje por PABLO D »

wilfredoqm escribió:COMO VA LA VIDA GENTE!.
....
HOLA WILFREDOQM !!! :greetings-waveyellow:

Entra por Presentación de Nuevos Miembros, completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

jorgecroce escribió:p*ta Madre!!!!!!!!!!! Tengo el mismo problema con la tapa de nafta! La tengo suelta! O algun playero se apuro a abrir o es mala calidad de fabrica.
No puede ser que sea tan ch#ta!!
Te la arreglan sin costo en la concesionaria :dance: . El bajon es tener que ocuparse :doh: . La vas a tener que dejar por que tienen que sacar la rueda y el guardaplast.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ricastro3030 »

Saludos amgos! yo no tengo la nueva ecosport, pero les cuento que cuando fui a la concesionaria a probarla, observé que la tapa del combustible estaba rota, era una camioneta con 7 km, o sea, cuantas veces le cargaron combustible? por eso no creo que sean los playeros ni los lavaderos. es un defecto.
Tambien, cuando fui a regular el respaldo en PROFUNDIDAD, me quedé con la perilla de regulación en la mano.
El cubre puerta del lado del conductor estaba suelto, pero SUELTO.
No quise seguir revisando para no desilucionarme tanto en mi primer contacto con la ecosport 2013.
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

El problema es que la tapa se traba/destraba junto con las puertas y encima tiene la muesca para poner el "dedito". Entonces si llegas al surtidor y no destrabas las puertas o te bajas (como hago yo por costumbre) viene el muchacho, mete el dedito, pega el tirón y chau tapa.

Todo esto por ahorrarse de poner un boton de apertura independiente, como tienen otros autos, donde la tapa es lisa y solo se entreabre al presionar el mismo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

SirArthur escribió:El problema es que la tapa se traba/destraba junto con las puertas y encima tiene la muesca para poner el "dedito". Entonces si llegas al surtidor y no destrabas las puertas o te bajas (como hago yo por costumbre) viene el muchacho, mete el dedito, pega el tirón y chau tapa.

Todo esto por ahorrarse de poner un boton de apertura independiente, como tienen otros autos, donde la tapa es lisa y solo se entreabre al presionar el mismo.
Yo lo veo comodo todo en un boton, lamentablemente para que este todo en un boton tiene que tener la moldura para que entre el dedo, sino sería peor con las rayaduras de las uñas en la pintura tratando de abrirla :doh:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

No digo que sea incomodo, pero esa dinámica es lo que hace que términes con la tapa rota. Para este sistema tendrían que haber puesto un mecanismo mucho más robusto.

Y ni te digo si intervienen los amigos de lo ajeno.

Estoy pensando en hacerle reemplazar la tapa roscada por una con cerradura y ver si en la concesionaria le pueden deshabilitar la traba a la tapa.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

SirArthur escribió:No digo que sea incomodo, pero esa dinámica es lo que hace que términes con la tapa rota. Para este sistema tendrían que haber puesto un mecanismo mucho más robusto.

Y ni te digo si intervienen los amigos de lo ajeno.

Estoy pensando en hacerle reemplazar la tapa roscada por una con cerradura y ver si en la concesionaria le pueden deshabilitar la traba a la tapa.
Si seguramente se puede. Afuera hay accesorios, :? no se de ese tipo.

Imagen

De lo que hagas, colga fotos :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por joaflor »

Imagen ddigan que tiene muy buen diseño y me encanta si no ya la huviese vendido. tiene muchos ruidos a encastres t, tapa de tenque ordinaria, hasta el caco esta flojo. malas visagras un desastre estos de ford!!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

jorgecroce escribió:p*ta Madre!!!!!!!!!!! Tengo el mismo problema con la tapa de nafta! La tengo suelta! O algun playero se apuro a abrir o es mala calidad de fabrica.
No puede ser que sea tan ch#ta!!
Evidentemente es de mala calidad,no escuche nunca de que en un modelo de autos haya que tener tanto cuidado al abrir la tapa para que no quede después colgando :cry: ,un bajón yo me bajo siempre y abro y desenrosco yo por las dudas
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

El problema esta cuando la cierran, lo estuve viendo con detenimiento :geek: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

walter_ezeiza escribió:El problema esta cuando la cierran, lo estuve viendo con detenimiento :geek: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Porque? Que es lo que hacen?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

Cuando se cruza el cable que sostiene el tapon hace fuerza contra el brazo de la tapa, si ahí la fuerzan empujandola se descalza de la oreja que hace de bisagra (adentro del guardabarro) :doh: .



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

Otro pequeño error de diseño entonces. Habría que sacarle el cable (lo cual es bastante sencillo por cierto). El tema es que después no te pierdan la tapa.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

SirArthur escribió:Otro pequeño error de diseño entonces. Habría que sacarle el cable (lo cual es bastante sencillo por cierto). El tema es que después no te pierdan la tapa.
se puede sacar y colocar una mas larga y flexible ;)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

Si, despues de que pase por el 1° service se lo voy a sacar y colocar algun cablecito de plastico tipo tanza que sea mas flexible.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

walter_ezeiza escribió:Si, despues de que pase por el 1° service se lo voy a sacar y colocar algun cablecito de plastico tipo tanza que sea mas flexible.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
tarea para el hogar ...manos a la obra :tools-hammerdrill:
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por joaflor »

yo le saque el cable ese y no se me rompio mas . en la concecioneria ya van 3 veces que me la arreglan. ya pidiero la tapa nueva, pero si es de igual de ordinaria no va a durar mucho!!
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por joaflor »

walter_ezeiza escribió:Cuando se cruza el cable que sostiene el tapon hace fuerza contra el brazo de la tapa, si ahí la fuerzan empujandola se descalza de la oreja que hace de bisagra (adentro del guardabarro) :doh: .



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
esacto es asi como desis!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

me toco, por ahora venia invicto y se salio sola sin abrirla ni nada solo me baje y estaba colgando,como no podia esperar hasta el lunes para llevarla al service ,puse manos a la obra :tools-hammerdrill:
para arreglarlo hay que sacar la tapa completa,o sea tapa y fondo,para eso hay que desarmar el tapizado interno ,asi queda al descubierto el cinturon de seguridad que hay que sacarlo tiene un solo tornillo ,es muy fasil,por ahi podemos meter la mano y sacar el motorcito del cierre que sale girando un cuarto de vuelta ,(como una bombita de la luces),y empujar las trabas para sacar todo el artefacto completo

Imagen

Imagen

una vez afuera hay que colocar el eje de la bisagra que tiene una posicion,y volver a enganchar el resorte tensor,

Imagen


Imagen

luego de esto se vuelve a colocar todo en su sulgar y asunto cerrado :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: ahora si la calidad de la tapa y su sistema inviolable es una porqueria se va a salir siempre sola no es lo que pensabamos de la soguita de la tapa deberian mejorarlo...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bronca :evil: :evil: no te puedo creer. Lo peor es que no podes culpar a ningun playero :lol: :lol:
El eje (donde esta el resorte) lo calza de arriba y abajo??? o es una especie de encastre (tipo la parte de abajo de las opticas delanteras)???


PD: que bueno que lo hayas podido solucionar :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

Si se le pone un tornillo con una arandela en el centro del espiral del resorte no evitara el problema del descalse?

Saludos.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

walter_ezeiza escribió:Que bronca :evil: :evil: no te puedo creer. Lo peor es que no podes culpar a ningun playero :lol: :lol:
El eje (donde esta el resorte) lo calza de arriba y abajo??? o es una especie de encastre (tipo la parte de abajo de las opticas delanteras)???


PD: que bueno que lo hayas podido solucionar :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
jajaja si no pude culpar a nadie ,el eje es pasante atravesando el brazo de la tapa y saliendo por arriba y tiene unas estrias donde encastra en una sola posicion, entra a presion
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

SirArthur escribió:Si se le pone un tornillo con una arandela en el centro del espiral del resorte no evitara el problema del descalse?

Saludos.
no se puede porque este trabaja cuando abris y cerras la tapa no esta fijo en un punto,le tendrian que haber puesto al eje alguna chaveta en la parte de arriba para que no se pueda bajar
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por SirArthur »

Si, no me refería a ajustarlo solo que arrimara la arandela para que le haga de tope y con grasa para que el resorte trabaje sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

SirArthur escribió:Si, no me refería a ajustarlo solo que arrimara la arandela para que le haga de tope y con grasa para que el resorte trabaje sin problemas.

Saludos.
mira de mi experiencia al desarmarlo me parece que lo unico que se puede hacer es buscar la forma de ponerle un prisionero al eje,o agarrar la parte de arriba con alguna chaveta, sin dudas se va a volver a salir ahi vere que hago... :tools-hammerdrill:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por fabian31 »

muy buena la explicacion enzo :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:muy buena la explicacion enzo :text-bravo:
gracias!espero que mejoren este sistema,sino a seguir sacando la tapa :lol:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por PABLO D »

MUY BUENO LO TUYO ENZO, GRACIAS !!!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: :clap: :clap: :text-bravo:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
danielilarregui
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 01, 2013 4:42 am
Ubicación: Ramos Mejia, Buenos Aires

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por danielilarregui »

Hola! Me paso lo mismo, y eso que la trato más suave que a mi mujer, la voy a llevar a la concesionaria inmediatamente.
Les cuento que en la concesionaria ya soy un integrante más del staf, debido a que ya fui tantas veces que quedamos familiarizados; con esto remarco que la Eco kd es hermosa y moderna, pero, tienen mucho defectos de la calidad a mejorar si no quieren seguir desprestigiando al modelo, y sabemos que el boca a boca llega más rápido que una publicidad y una vez que se desprestigio el modelo, no hay marcha atrás, miren el preconcepto con los autos chinos, no creo que sean tan malos ahora.
Cuando me preguntan por la Eco la gente que conozco, que es mucha por mi trabajo, les digo hermosa, motor moderno, excelente consumo, buena posición de manejo, pero … en un año tuve que ir unas 15 veces al service porque tuve un sinfín de problemas; y ahí la mayoría desiste.
Bueno, espero que la gente de Ford mejore la calidad del producto.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

danielilarregui escribió:Hola! Me paso lo mismo, y eso que la trato más suave que a mi mujer, la voy a llevar a la concesionaria inmediatamente.
Les cuento que en la concesionaria ya soy un integrante más del staf, debido a que ya fui tantas veces que quedamos familiarizados; con esto remarco que la Eco kd es hermosa y moderna, pero, tienen mucho defectos de la calidad a mejorar si no quieren seguir desprestigiando al modelo, y sabemos que el boca a boca llega más rápido que una publicidad y una vez que se desprestigio el modelo, no hay marcha atrás, miren el preconcepto con los autos chinos, no creo que sean tan malos ahora.
Cuando me preguntan por la Eco la gente que conozco, que es mucha por mi trabajo, les digo hermosa, motor moderno, excelente consumo, buena posición de manejo, pero … en un año tuve que ir unas 15 veces al service porque tuve un sinfín de problemas; y ahí la mayoría desiste.
Bueno, espero que la gente de Ford mejore la calidad del producto.
que mal :angry-banghead: , el sistema de la tapa es muy berreta,sin dudas deberian mejorarlo,solo por curiosidad que otras cosas te pasaron?
con respecto a los autos chinos por ej la chery no me parecen malos ni tampoco feos ,el problema son los repuestos y que no se manden a mudar...
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por alejandromc76 »

felicitaciones enzo, que buen trabajo y excelentemente explicado, me sirvio mucho te agradezco por compartirlo y por lo profesional y dedicado del trabajo. saludos y gracias....
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”