Tapa de combustible floja, no cierra

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

alejandromc76 escribió:felicitaciones enzo, que buen trabajo y excelentemente explicado, me sirvio mucho te agradezco por compartirlo y por lo profesional y dedicado del trabajo. saludos y gracias....
gracias! :grin:
Avatar de Usuario
HFB
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 13, 2013 5:47 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por HFB »

Mismo problema con la tapa del tanque, 2 veces reparada en el concesionario y me dijeron que ya no tiene solución, me van a pedir una nueva ( no les creo)
Ford Ecosport Titanium calidad pesima
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por walter_ezeiza »

HFB escribió:Mismo problema con la tapa del tanque, 2 veces reparada en el concesionario y me dijeron que ya no tiene solución, me van a pedir una nueva ( no les creo)
Ford Ecosport Titanium calidad pesima
Hola Hfb, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
licha
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 28, 2012 9:39 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por licha »

A mi me paso que la arregle como dice el tuto de ENZO ahi arriba, pero ahora queda abierta no traba! Osea el sistema del resorte hace que no quede suelta. Pero siempre queda abierta porque cuando la cierro no traba :evil:
Es de floja calidad la tapa en realidad...
Alguna solucion??
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

licha escribió:A mi me paso que la arregle como dice el tuto de ENZO ahi arriba, pero ahora queda abierta no traba! Osea el sistema del resorte hace que no quede suelta. Pero siempre queda abierta porque cuando la cierro no traba :evil:
Es de floja calidad la tapa en realidad...
Alguna solucion??
colocaste el motor del cierre centralizado?talvez se desconecto la ficha :think:
Avatar de Usuario
licha
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 28, 2012 9:39 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por licha »

Si, pero es algo del resorte ENZO
Osea, si cierro la tapa y apreto el boton del centralizado queda trabada.
Pero apenas saco el centralizado la tapa salta por el efecto del resorte y queda abierta. Se entiende?
Saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por ENZO L. »

si,seguro que no quedo bien colocado el resorte que tiene una sola posicion donde queda tensado haciendo fuerza para cerrarse despues de vencer el punto de apertura donde queda fiaja,deberias desarmarlo de nuevo y verlo seguro lo resolves :tools-hammerdrill:
Avatar de Usuario
Kalim
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:40 pm
Ubicación: Cusco - Peru

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por Kalim »

Hola... Soy de Perú, tengo el mismo problema... Seguí los pasos indicados pero no pude sacar el motor del cierre centralizado, gire un cuarto de vuelta y nada, tal ves estoy obviando algo? Por favor su ayuda....
Gracias!
Avatar de Usuario
nestor fabian
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2014 4:42 am

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por nestor fabian »

Hola gente como estan soy nuevo en esto tengo una
Eco titanium 1.6 2013 estoy renegando con la tapa se kdo colgada alguien sabe como se arregla me estoy volviendo loco saludos :think:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por freda »

nestor fabian escribió:Hola gente como estan soy nuevo en esto tengo una
Eco titanium 1.6 2013 estoy renegando con la tapa se kdo colgada alguien sabe como se arregla me estoy volviendo loco saludos :think:
Hola Néstor.

Pasa por el foro de "Presentación", a si podemos saludarte , ayudarte y
cumplir con el reglamento del Club, gracias

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
MARKIK51
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 28, 2013 4:20 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por MARKIK51 »

Tapa de combustible floja,no cierra"Es algo x lo que yo pasé,pedí turno en la agencia y allí me enteré que es un punto flojo y que a varias les ha pasado,si la tenes en garantía llevala xq tienen que destapizar desde el baúl para acceder al mecanismo del dispositivo,te deseo suerte .Ruben. :law-policered:
Avatar de Usuario
azraell
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 12, 2013 3:06 am
Ubicación: San Andres de Giles, Bs As

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por azraell »

sigan los pasos como dijo Enzo l. pero yo le puse en el perno una arandela con ranuras ,para que el perno no se salga, se compra en una repuestera, en uno de los extremos del perno tiene una tapita ahí es donde va la arandela espero le sea útil.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes ahí es donde va la arandela espero le sea útil.
Alejandro
Avatar de Usuario
buba2308
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:39 am
Ubicación: tucuman

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por buba2308 »

hola buenas noches alguien podria decirme con que puedo reemplazar la parte donde enrosca el tapon de carga de combustible,porque la parte de metal donde enrosca el tapon se pudrio y por ende no puedo cerrar con llave .en tucuman donde yo vivo la vende a la garganta de carga de combustible entera y me sale 9000 pesos fecha 09/03/2017
Avatar de Usuario
gastonfr
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 29, 2012 6:31 pm

Re: Tapa de combustible floja, no cierra

Mensaje por gastonfr »

Buenas tardes,

No puedo ver las imágenes del este comentario... al loguearme en la página me pide pagar. Alguno podría decirme como verlas?
Saludos.
ENZO L. escribió:me toco, por ahora venia invicto y se salio sola sin abrirla ni nada solo me baje y estaba colgando,como no podia esperar hasta el lunes para llevarla al service ,puse manos a la obra :tools-hammerdrill:
para arreglarlo hay que sacar la tapa completa,o sea tapa y fondo,para eso hay que desarmar el tapizado interno ,asi queda al descubierto el cinturon de seguridad que hay que sacarlo tiene un solo tornillo ,es muy fasil,por ahi podemos meter la mano y sacar el motorcito del cierre que sale girando un cuarto de vuelta ,(como una bombita de la luces),y empujar las trabas para sacar todo el artefacto completo

Imagen

Imagen

una vez afuera hay que colocar el eje de la bisagra que tiene una posicion,y volver a enganchar el resorte tensor,

Imagen


Imagen

luego de esto se vuelve a colocar todo en su sulgar y asunto cerrado :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: ahora si la calidad de la tapa y su sistema inviolable es una porqueria se va a salir siempre sola no es lo que pensabamos de la soguita de la tapa deberian mejorarlo...
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”