Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por aajon »

Hola a todos.
Queria sacarme una duda, si le coloco luces de xenon en altas y bajas y auxiliares a mi Eco KD, no hay problema con la garantia?
Alguno que cambio me puede recomendar alguna marca y de cuanto le pusieron 6000/8000K?
Gracias a todos
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por fabian31 »

si la colocas fuera de agencia olvidate de la garantia :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por roberto sucom »

Si le colocas Xenon perdes la garantia aunque se las pongas en agencia, por que andas por el interior, no saben si las pusiste en agencia, buscan el pelo en la sopa para salvarsede hacerse cargo, aparte te ganas enemigos porque la eco trae el reflectante cónico facetado y las auxiliares tambien, entonces cuando estas en bajas refleja en todo el cono y parece que estas en alta, lo mismo que las auxiliares funcionan solo en alta, y todo esto jode. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por Rodar »

roberto sucom escribió:Si le colocas Xenon perdes la garantia aunque se las pongas en agencia, por que andas por el interior, no saben si las pusiste en agencia, buscan el pelo en la sopa para salvarsede hacerse cargo, aparte te ganas enemigos porque la eco trae el reflectante cónico facetado y las auxiliares tambien, entonces cuando estas en bajas refleja en todo el cono y parece que estas en alta, lo mismo que las auxiliares funcionan solo en alta, y todo esto jode. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Coincido en la molestia hacia otros conductores cuando se utiliza xenon en opticas sin lupa, asi mismo las luces auxiliares o rompe nieblas, se pueden utilizar sin la necesidad de colocar luz alta, ya que bien se activan individualmente y pueden ser usadas hasta con las luces de posicion, por lo menos es el caso de mi vehiculo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por Sergio_Casla »

Si las colocás por tu cuenta, perdes la garantía relacionada con temas de instalación eléctrica no del resto.
Doy fe porque la utilicé y no me cuestionaron nada. Slds.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Si coloco Luces Xenon Eco Freestyle, pierde la garantía?

Mensaje por JorgeAusti »

ami en la concesionaria me dijeron q se pierde la garantia
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”