Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por JorgeAusti »

Buen dia, hoy voy a firmar todos los papeles de la eco titanium 1.6, asi q si todo esta bien, en 20ds deberia tenerla en casa, por eso como aun hay tiempo pregunto
1- se le puede pedir a la concesionaria q la entregue con otras cubiertas?
2- estuve leyendo q las Scorpion son muy ruidosas, cuales recomiendan uds?
3- yo tenia una XLS q le cambie el talon, (le puse una mas ancha) y se acomodo mejor sin tener q cambiarle las llantas, en esta se puede hacer lo mismo?

gracias
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por fabian31 »

yo tengo una 2013 y no me parecen ruidosas las scorpion la eco viene con llanta 16 y no creo que te cambien las cubiertas :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
aecharr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:23 pm
Ubicación: argentina

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por aecharr »

Las Scorpion 16" que trae la Freestyle y la Titanium son barbaras, no son ruidosas, y eso que son de uso mixto no como las que tra la S o SE que son de 15". Hace un año y medio que las tengo y andan perfectamente. Cambiarle el ancho me parece al gas ya que es muy estable gracias al ESP ahora si es por facha es otra cosa. Ojo que con mas ancho mas consumo. Debe haber cubiertas mejores pero no creo que mejoren la sonoridad.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por JorgeAusti »

gracias aecharr, lo voy a tener en cuenta, te hago una pregunta, sabes porq a la titanium no se le puede poner estribos?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
juancis82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 23, 2015 4:10 am
Ubicación: la plata

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por juancis82 »

JorgeAusti escribió:gracias aecharr, lo voy a tener en cuenta, te hago una pregunta, sabes porq a la titanium no se le puede poner estribos?
eso no sabia! estaba por comprarle unas de alumionio que van al zocalo de la eco, y no separada que son las mas comunes de ver en la calle, pero quiero sacarme la duda que hago...
Ford Ecosport Titanium 1.6 2015
VW Golf comfortline 2010
Peugeot 307 HDI premium 2005
VW Gol GLD 1997
Avatar de Usuario
aecharr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:23 pm
Ubicación: argentina

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por aecharr »

Ni idea....creo que en otro post ya lo trataron al tema. Creo que era por los airbags laterales, aunque no estoy seguro.
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por Geonet »

Hola que tal , lo de los estribos es por los airbags laterales sino me equivoco.
En cuanto a las cubiertas, si no te interesa para nada circular por tierra, barro o alguna entrada ligth a la arena, podes cambiarlas por unas AT, sino ATR van mejor y duran mas , ni hablar si haces un viaje donde circules mucho por ripio.
Con el ESP mejora mucho la tenida en ruta , así que el problema de la cubierta uso mixto esta resuelto .
No gastaría dinero en cambiar unas cubiertas de fabrica que por otra parte vienen perfectamente balanceadas...
Saludos
Marcelo
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por JorgeAusti »

saque la eso al fin hace dos semanas, las cubiertas son cero ruidosas, asi q no voy a cambairlas , y averigue conr especto al estribo, el mismo gerente de la concesionaria se los puso y me dijo q no pasa nada con el airbag, q ni siquiera el sabe bien porq ford no lo aconseja
slds
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por el oriental »

Gente.. vuelvo a hacer la pregunta por si hay alguna otra opinión, vuelvo a preguntarme si las Scorpion de Pirelli que son las que vienen en mi país son muy ruidosas sobretodo en carretera.. ya que es una cubierta agresiva.. tengo entendido que las michelin son mejores.. por lo menos éste post así lo indica. http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 05&t=29151
La pregunta es.. vale la pena cambiarlas antes de usarlas y así vendo las socrpion en ml y les saco algo de plata ?
salu2
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por sureniosc »

Hola a todos, me gustaria preguntarles a los que dicen que las scorpion "no son ruidosas", si tuvieron la oportunidad de utilizar ambas cubiertas, es decir las Scorpion y luego las comunnes y ahi si poder comparar!..... Felices Pascuas!!
Avatar de Usuario
poltand
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ago 19, 2012 1:06 am
Ubicación: tandil buenos aires

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por poltand »

yo compre la eco se 0km y trajo las continental...pero ojo no son alemanas son brasileras pero al fin por el momento tiene 40 mil km y van perfectas

lo de cambiar las cubiertas es un tema de gustos..yo por mi partre soy el de no tocar nada del vehiculo como sale de fabrica lo dejo soy de pensar que atras del vehiculo hay cientos de horas de dedicacion de ingenieros diseñando parte x parte para lograr un ben desempeño.pero bueno son formas de pensar respeto los gustos de cada uno
orgulloso de pertenecer a este foro y comparir amigos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambio de neumaticos antes de sacarla ?

Mensaje por roberto sucom »

Yo primero tube la TDCi venia con Pirelli P4 buenas y blandas, luego la 1.6 XL plus tambien con P4 y despues llegò la 2.0 XLT con escorpion y asientos de cuero, era como dormir en el piso, y en el ripio como si fuera en un cajor de manzana, a los asientos le puse una funda y por debajo una gomapluma de 50 mm, y cambio todo parece andar por las nubes.
Lo que si la duraciòn de la escorpion es superior, duran el doble de km. se agarran muy bien en cualquier camino, seco o mojado asfalto o ripio.
Pero siempre esta la cuestion de gusto dijo un loco, y MASTICABA UNA CEBOLLA. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”