Marca y modelo para comprar escobillas limpiaparabrisas

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
robysottini
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 18, 2015 8:20 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Marca y modelo para comprar escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por robysottini »

Hola.

Tengo una Ecosport KD con las escobillas de los limpiaparabrisas delanteros que piden un cambio. Las que venden en la concesionaria están caras así que pensaba comprarlas en otro lugar.
¿Recomiendan alguna marca y modelo en especial? En otros autos he usado Bosch, creo que son las mejores. En mi ciudad encontré marca Trico, pero me han comentado que no es buena marca.
En el foro deberíamos tener una sección para escribir las marcas y modelos de accesorios y repuestos que se venden fuera de las concesionarias oficiales y que sean de la misma calidad. Lo vi en otros foros y es muy útil a la hora de comprar cualquier accesorio o repuestos.

Roberto
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Marca y modelo para comprar escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por Geonet »

Hola como estas, a mi personalmente me gustan , y se que son excelentes la Bosch Aero Twin, ahora las Trico, específicamente el modelo Trico Curv son de primera también. Saludos
Marcelo
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Marca y modelo para comprar escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por freda »

Geonet escribió:Hola como estas, a mi personalmente me gustan , y se que son excelentes la Bosch Aero Twin, ahora las Trico, específicamente el modelo Trico Curv son de primera también. Saludos
Marcelo
:text-bravo: es verdad. + 1 ( ojo no son baratas entre $ 400 y $ 500 el juego )

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”