Grasa en los burletes

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
sebastian_macias
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 06, 2014 8:52 pm
Ubicación: Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina

Grasa en los burletes

Mensaje por sebastian_macias »

Hola! una de las cosas que note cuando saque la eco del concesionario y pase los primeros dias inspeccionandola a fondo fue que los burletes de las puertas venian con una especia de "grasa" muy suave, casi transparente y sin olor.

Hace mas de un año que la tengo y como suelo andar por caminos bastantes polvorientos esta grasa se fue saliendo y en parte la fui sacando cuando limpiaba los burletes.

Asumo que la misma cumplia tres funciones, mantener en buen estado el burlete para que no se reseque, evitar chillidos entre la goma y la pintura e impedir que ingrese polvo por estas juntas.

Mi pregunta es, alguien sabe que grasa es esta o cual puedo aplicar para que cumpla la misma funcion?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Grasa en los burletes

Mensaje por raulmac »

Esa grasa incolora que también la podés encontrar en las guías de las butacas para que corran con facilidad es grasa siliconada, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”