Deflectores en Puertas delanteras

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Han observado, (los que tienen Eco 2015 lógico), que en las puertas delanteras en la parte de adelante junto al vidrio triangular chiquito, ya no viene mas el clásico calco, sino que vienen con una moldura de plástico con la forma de un deflector?, estimo que el mismo debe ser para que el agua no pegue en los cristales laterales de las puertas delanteras, alguno que ya los tenga los considera últiles?, a valor agencia estan alrededor de $ 4OO C/U, se justificará comprarlos? saludos a todos y quedo a la espera de comentarios
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Quisiera agregar una foto de la zona donde va ubicado el deflector al que me refiero, pero lamentablemente no se como se hace, dado que seguramente no me expresé bien dado no tengo ninguna respuesta
Avatar de Usuario
Diegoux
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:46 pm
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por Diegoux »

Yo la verdas no las he visto. Voy a prestarle atencion a las que veo en la calle.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Hola buen dia: fijate detras de los espejos, donde los que tenemos 2014 o anterior, tenemos un calco negro, bueno en lugar de dicho calco va una moldura plastica con un deflector similar al que existe en la par de negra que da continuación a la luneta trasera por ambos laterales, es muy similar, pero mas corito el deflector
Avatar de Usuario
sergioDelTuyu
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:57 am

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sergioDelTuyu »

Tengo una freestyle 2016 y tiene ese deflector vertical, en realidad los vi hace un rato cuando leí el post, y no preste atención anteriormente
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Y sirve para algo?, se justifica comprarlo? elimina aunque sea en parte el agua de los vidrios laterales?, perdon por tantas preguntas... Sds
Avatar de Usuario
sergioDelTuyu
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:57 am

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sergioDelTuyu »

Sureniosc en realidad no comprobé el tema del efecto del deflector con lluvia, pues recién antes de ayer me di cuenta que los tenia, en cuanto llueve presto atención y aviso
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Gracias, esperamos entonces!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por sureniosc »

Dada la escasa repercusión que tubo mi tema por los usuarios del foro, me decidí por mi cuenta y compré los deflectores en la agencia oficial Ford y ya los coloqué, me resta saber si realmente son de utilidad, lamento no saber como se suben las fotos, sino pondría algunas de los deflectores antes y despues de colocados.
Sds para todos
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Deflectores en Puertas delanteras

Mensaje por jorge cudugnello »

sureniosc escribió:Dada la escasa repercusión que tubo mi tema por los usuarios del foro, me decidí por mi cuenta y compré los deflectores en la agencia oficial Ford y ya los coloqué, me resta saber si realmente son de utilidad, lamento no saber como se suben las fotos, sino pondría algunas de los deflectores antes y despues de colocados.
Sds para todos
No te puedo ayudar con el tema por que la mia es el modelo anterior al tuyo... :lol: :lol:

Pero si como subir fotos, mira un poco este Post ;)

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 21&t=17773

Saludos :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”