Anclaje de estribos

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Has
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:29 am
Ubicación: Ciudad Evita

Anclaje de estribos

Mensaje por Has »

Hola gente como estan, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, como sabran tengo una ecosport 2015 titanium, y mi idea es ponerle los estribos pero me pasa lo siguien,no se donde van los anclajes, tengo 2 estribos de mi camioneta antirior que era una Honda Cr V año 2000, obviamente los anclajes sin diferentes pero eso no me procupa ya que tengo un amigo herrero que me los cambia de lugar el tema es que no se donde van abulonados debajo del piso ya que hay muchos aujeros y la barra de anclaje quedaria muy larga, si alguien me puede orientar o mostrar fotos les agradeceria


PD: busque en el foro y hay info pero las fotos no estan disponibles ademas que no es espificiamente lo que busco desde ya gracias
Imagen
-=Todo Por Recorrer=-
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por Chuluka »

Hola maestro. No te puedo ayudar en esta, porque los anclajes de la mia (version anterior) difieren de la KD.
Habra que esperar que alguno de los muchachos con KD puedan sacar una par de fotos para ilustrarte mejor
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
martinm2002
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 06, 2016 11:53 pm

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por martinm2002 »

Hola Has,

Soy nuevo en el foro, y también en la marca. Recientemente compré una Ecosport Titanium, y estoy gratamente sorporendido!!!
Respecto a tú consulta, la semana pasadacompré estribos por mercadolibre y calzaron perfectamente. Para la sujección trasera se utilizan dos bulones y dos tuercas (hechas por el fabricante de los estribos) que son especiales y entran perfectamente en las canaletas que se encuetran debajo de la Eco. Para la sujección delantera se utilizan otras dos que se colocan en las canaletas delanteras.
No tengo fotos, pero si mirás debajo las vas a ubicar.

No creo que puedas adaptar otros estribos. Espero te sea de ayuda, Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por fabian31 »

la sujeccion de la kd es totalmente distinta a la anterior hoy si puedo le saco fotos para que veas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
faviom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2015 10:47 pm
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por faviom »

Buenas. Les recuerdo que la KD Titanium no debería llevar estribos. Está en la página de Ford. El motivo es muy simple, podrían no activarse los air bag de cortina y laterales.

slds.
Favio Moneo - Toay - La Pampa
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por jorge cudugnello »

faviom escribió: Les recuerdo que la KD Titanium no debería llevar estribos. Está en la página de Ford. El motivo es muy simple, podrían no activarse los air bag de cortina y laterales.
Eso nadie puede saberlo, podrían no activarse los airbag laterales ante una colisión con o sin los estribos puestos. Esto es porque los detectores de impacto por lo general están situados en el interior del vehículo y trabajan por deformación progresiva.
El cinto de seguridad siguen siendo el elemento mas efectivo, el airbag es complementario y pueden causar mas lesiones si no se lleva el cinturón abrochado en el momento del impacto.
Además volviendo al tema de los estribos, particularmente creo que por el tipo de material que están fabricados, es mas estética o facha que la seguridad que puedan brindar ante un choque lateral.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por sureniosc »

Coincido totalmente con el amigo Jorge de Puerto Deseado, los estribos laterales, solo sirven para 2 cosas, estétita y para ensuciarse los pantalores, partiendo de los anclajes en adelante, en el caso de la Eco, asi tengas un choque frontal, también se accionan los airbag laterales o de cortina, No ocurre lo mismo en vehículos de alta gama porque tienen módulos por separado, por ejemplo una Hyunday Santa Fe.... Sds a todos
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Anclaje de estribos

Mensaje por PABLO D »

fabian31 escribió:la sujeccion de la kd es totalmente distinta a la anterior hoy si puedo le saco fotos para que veas

Y LAS FOTOS ???? :shock: :think: :think: :liar: :liar:

Y CANDELA ????? :shock: :? :liar: :snooty: :think:

Y LA MOTO ???? :think: :snooty: :shock: :?

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”