Molduras en paragolpes de Eco Freestyle

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Molduras en paragolpes de Eco Freestyle

Mensaje por sureniosc »

Como ya todos saben la Freestyle trae una moldura color gris en cada paragolpes en el delantero y el trasero y la verdad le quedan muy bien (más si además la camioneta es también gris), ahora bien la Titanium no trae dischas molduras, mi pregunta es: Se puede pedir al comprar una Titanium que venga con estas molduras?, o bien comprarlas aparte y se podrán colocar sin problemas no? , alguno que tenga Titanium se las ha colocado?, desde ya mil gracias por la respuesta, dado que tengo interés en cambiar mi freestyle por una Titanium.-
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Molduras en paragolpes de Eco Freestyle

Mensaje por Micky »

No tengo una Titanium pero si una SE y le puse esos embellecedores. Le keda bastante bien. Los consegui en ML, no son originales pero de muy buena calidad
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Molduras en paragolpes de Eco Freestyle

Mensaje por sureniosc »

Ah que bien!!!, si perdón, la unica que trae las molduras es la freestyle, y tanto para arriba (titanium), como para abajo, no las traen, con que nombre saeln en Mercado libre?, desde ya gracias por la respuesta!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Molduras en paragolpes de Eco Freestyle

Mensaje por DanielEco2013 »

sureniosc escribió:Ah que bien!!!, si perdón, la unica que trae las molduras es la freestyle, y tanto para arriba (titanium), como para abajo, no las traen, con que nombre saeln en Mercado libre?, desde ya gracias por la respuesta!!

Se venden con el nombre de "defensa urbana EcoSport Kinetic"
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”