Rueda de auxilio KD colocarla abajo de carrocería

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Ntravaglia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 16, 2017 6:58 am
Ubicación: Villa Mercedes San luis

Rueda de auxilio KD colocarla abajo de carrocería

Mensaje por Ntravaglia »

Buenos días, gente les hago una Consulta, todavía no tengo mi eco pero ya estoy pensando que hacerle cuando la tenga y entre otras cosas pensaba sacar la rueda de auxilio de donde viene, se que es un tema discutido y que según algunos es el adn de las eco y a otros no les gusta pero bueno, discusión aparte a mi me gustaría ponerla abajo de la carrocería, he visto que muchos colocan ahí uno o dos tubos de Gnc, para lo cual, creo, le hacen una modificación a la cámara de escape, le cambian la posición o ubicación tengo entendido, y hoy pensando que se puede poner ahí abajo una jaulita tipo 207 (se me ocurrió esa porque es el auto que tengo actialmente) y que con un solo agijero al piso y tal vez algina soldadadura ahi abajo entra el auxilio, ahora va la pregunta, alguien ha visto de abajo si hay lugar para está modificación? Que opinan si se pudiera hacer?
Un abrazo y espero respuestas, desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Rueda de auxilio KD colocarla abajo de carrocería

Mensaje por PABLO D »

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR NICO !!!!!! :dance: :clap: :text-bravo:

Me parece que si haces eso, te vamos a sacar del grupo, comprate una estanciera y listo :teasing-nutkick: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: chiste chiste
Mira es un tema eso, pero solucionable, hay chicos que han colocado ahí como decís, mi idea seria de colocar una rueda de rodado mas chica como USA o europa http://www.fierrosclasicos.com/la-rueda ... ral-sirve/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
entiendo, lo que nos perjudica es las grandes distancia entre ciudades que tenemos, yo voy a san juan imagínate que me pase en la RP 147, me las corto jajajajaja. y el otro tema de colocarla ahí es que cuando la saques para usar te encontras con un adobe de tierra y barro :think: :think: . Bueno fijate si le metes mecha al cambio cuando valla a san juan paso por V. Mercedes y me mostras como quedo !!!!! :dance: :dance: :obscene-drinkingcheers: :obscene-drinkingcheers:

EXITOSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Rueda de auxilio KD colocarla abajo de carrocería

Mensaje por gabrielor »

Feliz Día Gente!!!
Como vos Ntravaglia también pensé y miré videos sobre como proteger el auxilio. Veo Ecos y Tiggos y en menor medida Citroen Cross sin auxilio, sin soporte y finalmente decidí dejarla porque a la Eco le queda linda la rueda de auxilio y si podés comprar el cubreruedas original en dos piezas para mi gusto más bonita aún. En mi caso compré uno simil original en Carrocerías Pavón $2600 contado y pintado color carrocería, los pibes lo colocaron en 5 minutos y quedó precioso; también está original la que cubre media cubierta. Por otro lado si saco la rueda de auxilio y la dejo en casa se me arma con Susi jajaja.
Ahora bien, como proteger un poco más el auxilio que ya trae una tuerca antirobo... puede ser con un cable se acero con candado como vi o reemplazando las otras dos tuercas que la sostienen con tuercas antirobo y por supuesto que los extractores en casa mientras no salimos de viaje y en el baúl la solución europea, un Tyrepando o similar.
Y cuando salís a la ruta cargá los bulones antirobo.
Lo que no haría es modificar el sistema de escape para adaptar un auxilio, si para colocar gnc como hacen varios.
Abrazo.
Gabriel
Imagen
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Rueda de auxilio KD colocarla abajo de carrocería

Mensaje por DanielEco2013 »

Si es la 1.6 abajo tenés lugar de sobra para hacerle una jaula como traían los 504, la 2.0 tiene el silenciador atravesado no se por qué, ni se si incomoda para hacerlo, por ahí se debe complicar en la 4x4, pero yo a la 1.6 me tienta hacerlo y ponerle un auxilio con llanta de chapa bien fea, ya estoy podrido de no ir a ciertos lados para que no me roben la rueda, hasta a veces me voy a hacer algún trámite con el auto de mi hijo gracias a la inmundicia humana de los amigos de lo ajeno.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”