Cubre ruedas exterior

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Alguien tiene un link para comprar el cubre ruedas exterior rígido para la Freestyle 2017 color plata estelar? Estuve buscando pero me da desconfianza el tema del color. Cuando pido ésto les ruego me contesten por su experiencia, porque ví en respuestas que el color no es exactamente el mismo del vehículo y a mi me gustaría que lo sea. Desde ya, gracias.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por EcoFana »

hola! te los pintan del color original, pasa que sobre el plástico el color queda distinto que en la chapa, como en el caso del paragolpes, pero la diferencia es mínima.


Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Gracias. Pero no me dice donde se puede adquirir. A mi me gusta más el que es todo cerrado.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por EcoFana »

Mercado Libre.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por gabrielor »

Hola
Yo compré aquí https://www.facebook.com/carroceriaspav ... 2260768265" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; es completo simil original lo pagué $2600 hace un mes y lo colocan en el momento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Hola Gabrielor. Gracias por la info y el link. Que tal el color?
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por gabrielor »

Buenas tardes; me parece que los pintan a pedido y no noté diferencia con el color de la carrocería.
El que me tocó tiene una pequeña rebarba por no haber lijado bien la tapa pero nada importante, llamá y si tienen podés comprar tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por DanielEco2013 »

Cuando la comprás viene en imprimación color gris practicamente lista para pintar auque necesita en muchos casos una lijada muy suave al agua para eliminar algún detalle, yo la compré así y se la llevé a un chapista muy de confianza que mandó a preparar el color por computadora llevando la tapa de nafta.

Si la comprás pintada, va a venir pintada de acuerdo al nombre del color que le pidas, pero siempre puede haber una pequeña variación según la partida, cosa que no sucede si mandás a preparar el color a una piturería especializada, cosa que no es caro ya que con 1/4 que es lo mínimo que preparan no llegás a usar ni la mitad de la pintura.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Gracias Daniel
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por el oriental »

Igual al de EcoFana...
Imagen
Me encanta como sigue la línea de la puerta y la rueda se confunde con el vidrio, pero lo que no me gusta es que quede la cubierta semi descubierta, ya que estaría siendo sometida siempre en el mismo ángulo a las inclemencias del tiempo, pienso que quizás poniéndole debajo un cobertor sencillo de plástico y encima éste sería lo ideal, cosa que haré en breve.
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Compré el que cubre toda la rueda justamente porque no me gusta que parte de la rueda quede fuera de la protección que le da. Está lindo el diseño, pero comparto la preocupación de mi predecesor en cuanto a los resultados de la exposición. La compré por Mercado Libre y la verdad es que no es el mismo color, pero la diferencia es mínima. En la caja decía "Gris Plata" y el color de mi camioneta es "Plata Estelar".
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por el oriental »

Claro, lo que pienso hacer para evitar esa exposición a la intemperie es comprar una de lona negra la más sencilla sin nada de letras por supuesto y colocarla primero y luego el cobertor éste más que nada por pinta.. claro está.
Avatar de Usuario
OmarEco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 23, 2017 6:49 pm
Ubicación: Bs. As. - Ituzaingó

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por OmarEco »

Consulta el cobertor rigído tiene lugar para ponerle una linga, por dentro que quede cubierta.
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por el oriental »

Que tal? una lona dices?? si hay lugar lo único que hay que hacerle dos agujeros para que pase un tornillo y un soporte.
Ya lo haré y lo mostraré.
saludos
Avatar de Usuario
OmarEco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 23, 2017 6:49 pm
Ubicación: Bs. As. - Ituzaingó

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por OmarEco »

el oriental escribió:Que tal? una lona dices?? si hay lugar lo único que hay que hacerle dos agujeros para que pase un tornillo y un soporte.
Ya lo haré y lo mostraré.
saludos
Hoy tengo el cobertor de cuerina que me regalaron en la concesionaria, y le puse una linga que agarra tanto la llanta como la cubierta, quisiera ponerle el cobertor rígido pero manteniendo la linga para mayor seguridad... pero no se si tiene espacio. Me parece que lo mejor es lo pruebe antes de comprar.-
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por el oriental »

Ah tu dices para evitar que alguien se lleve lo que no le corresponde? jeje.. si, tienes espacio seguro!! pero prueba antes por las dudas.
saludos y suerte
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: Cubre ruedas exterior

Mensaje por lavandina »

Me parece difícil lo del espacio, porque el cubre ruedas rígido que yo compré encaja justito. Ni un milímetro más. Además ya viene con un soporte metálico para colocar junto con las tuercas que sostienen el auxilio y una tapita para rellenar todo. Queda muy estético.
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”