Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters

No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Notapor pierrock » Jue Oct 26, 2017 12:12 am

HOLA TENGO UNA FREESTYLE 1.5 Y NO FUNCIONA DICHO SISTEMA , TENES QUE CERRAR VOS TOCANDO EL CANDADITO CERRADO. LO MAS TRISTE QUE EN EL MANUAL DEL USUARIO DICE "BLOQUEO AUTOMATICO " "SI ESTA EQUIPADO" ASI QUE ME TEMO QUE NO SE VA A PODER ACTIVAR, ESPERO EQUIVOCARME. HAY COSAS QUE YA UNO LAS DA POR ECHO Y PARECE QUE NO ES ASI . LA PROXIMA VEZ QUE COMPRE UN 0KM VOY A PREGUNTAR ; VIENE CON LAS RUEDAS , TRAE VOLANTE . ASIENTO LA PALANCA DE CAMBIO ESTA O LLEVO UNA. ES TRAGICOMICO. ACLARO QUE EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA ECO TODAS LAS VERSIONES FIGURA DICHO SISTEMA. SALUDOS Y A RECLAMAR Imagen
Última edición por pierrock el Jue Oct 26, 2017 1:58 am, editado 2 veces en total
pierrock
Curioso Lector

Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO EN RODAJE 2018

Notapor pierrock » Jue Oct 26, 2017 12:28 am

Imagen
pierrock
Curioso Lector

Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Notapor sureniosc » Jue Oct 26, 2017 4:37 am

La gran mayoria estan salieno con ese problema, pero anda a la agencia donde la compraste y en el taller te lo solucionan!!
sureniosc
Ecosportero Medio

Notapor fabian31 » Jue Oct 26, 2017 10:29 pm

bueno tengo novedades con respecto a ese tema me acaban de informar de ford que por cuestiones de seguridad no se fabrica mas con cierre automatico a 20 km dicen que hay una ley aca en argentina que lo prohibe por si llegas a tener un accidente y puede que no se habran las puertas(caso cerrado)
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor matiass » Jue Oct 26, 2017 10:45 pm

Encontre esto en el foro, viewtopic.php?f=37&t=3647#p259869
gente con ese problema pero en Ecos un poco mas vijeas, tendra algo que ver? se solucionara tambien el problema con la nueva? si alguien prueba, tal vez nos sacamos la duda.
Saludos
matiass
Curioso Lector

Notapor fabian31 » Jue Oct 26, 2017 11:31 pm

No viene más la mía es 2013 y lo tiene pero a partir de una nueva ley se los tuvieron que sacar
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor matiass » Jue Oct 26, 2017 11:41 pm

Lo raro es que a otro usuario del foro, creo que era surenio, saco una hace poquito de las nuevas Eco y le funciona, es muy raro esto. Veremos, suena mas a algun problema que no pueden resolver con el sistema. Es lo que me da mas miedo, en un auto super "computarizado", todo electronico, y que haya esta clase de inconvenientes en algo aprentemente tan sencillo, que queda para lo mas complicado como el ESP, o el EBD. Ojala tengas razon Fabian y sea algo hecho a drede. Saludos
matiass
Curioso Lector

Re: NO FUNCIONA CIERRRe: No funcionE CENTRALIZADO EN RODAJE

Notapor fabian31 » Vie Oct 27, 2017 2:27 am

No es a propósito salió una nueva ley hace poco y las tuvieron que sacar simplemente eso no hay nada raro
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor danypel » Dom Nov 19, 2017 6:56 am

A mí me entregaron ayer una titanium 1.5 y no funciona el cierre automático en rodaje. Me lo dijo el pibe que me la entregó, que es por una cuestión legal...realmente no creo que sea por eso. Veremos como sigue. Si a alguien le funciona que avise. Saludos.
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor fabian31 » Dom Nov 19, 2017 7:25 pm

danypel escribió:A mí me entregaron ayer una titanium 1.5 y no funciona el cierre automático en rodaje. Me lo dijo el pibe que me la entregó, que es por una cuestión legal...realmente no creo que sea por eso. Veremos como sigue. Si a alguien le funciona que avise. Saludos.

hola Dany de donde? agrega en tu perfil tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor danypel » Dom Nov 19, 2017 7:36 pm

Ok, ahora lo agrego...soy de Mar del Plata.
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor jorgemaster24 » Lun Nov 20, 2017 5:05 am

Hola gente, como muchos ya saben, yo trabajo en la agencia de Rosario, y les puedo asegurar que es como Fabian, es por cumplimiento de una ley, no por decision de Ford y menos porque no se pueda resolver desde el taller. Es una cuestion de seguridad, no sean tan desconfiados.. Cuando fue necesario, tambien por seguridad, Ford se encargo de llamar a cada titular y hacerles cambiar las cerraduras de sus vehiculos, asi que imaginense que no escatimaria en una campaña para reprogramar un cierre. Pero no se puede. Saludos desde Rosario.
Imagen
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio

Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Notapor danypel » Lun Nov 20, 2017 5:36 am

Pero las otra marcas lo siguen ofreciendo. Yo lo googleé y no encontré nada en cuanto a la existencia de una ley que lo prohiba. La ley de tránsito no ha tenido reformas Tampoco le veo la lógica. Yo no soy desconfiado por naturaleza...pero en esta me parece un verso de Ford.
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor danypel » Lun Nov 20, 2017 5:38 am

Pero las otra marcas lo siguen ofreciendo. Yo lo googleé y no encontré nada en cuanto a la existencia de una ley que lo prohiba. La ley de tránsito no ha tenido reformas Tampoco le veo la lógica. Yo no soy desconfiado por naturaleza...pero en esta me parece un verso de Ford. Alguien sabe si se puede configurar la llave de lamtitanium para que cierre las puertas automáticamente al bajarse y alejarse unos metros?
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor sureniosc » Mar Nov 21, 2017 5:58 am

Hola a todos: En su momento yo comenté que en la mia funcionaba correctamente el cierre centralizado en rodaje, groso error me equivoqué, concurrí a la agencia y me dijeron que para la Argentina no funciona en ninguna Eco del formato nuevo, como otras cosas como el punto ciego en los espejos por ejemplo, pero en ningún momento me hablaron de Ley alguna.
No conforme con eso hice la consulta a Cesvi Argentina, quienes me informaron que no existe ninguna ley en ese sentido, Si que los cierres automáticos deben abrirse automáticamente ante un siniestro, choque, vuelco etc.
Por ende lo único que pienso que es un tema económico y que en mi caso, viniendo de una 2014 que si lo tenia molesta bastante, porque me olvido de activarlo a mano.
En cuanto a lo que consulta Danypel (copio y pego) "Alguien sabe si se puede configurar la llave de lamtitanium para que cierre las puertas automáticamente al bajarse y alejarse unos metros?"; lo que yo descubrí es que en la manija de puerta cerca de la zona de la cerradura en la parte superior tiene una zonita chiquita de 1 cm2 o un poco más, bueno el caso es que teniendo la llave en el bolsillo por ejemplo, tocando esa zona con el dedo las cerraduras se activan cerrándose.
Sds a todas y disculpas por mi error.
sureniosc
Ecosportero Medio

Notapor danypel » Mar Nov 21, 2017 3:40 pm

Sí. Es cierto. Tocando la manija ahí se cierra. El tema es que no se me activa la alarma ni se cierran los vidrios al hacerlo así. Se podrá configurar para que active la alarma?
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor ENZO L. » Mié Nov 22, 2017 12:26 am

danypel escribió:Sí. Es cierto. Tocando la manija ahí se cierra. El tema es que no se me activa la alarma ni se cierran los vidrios al hacerlo así. Se podrá configurar para que active la alarma?

Es verdad los vidrios desde ahí no suben,pero me parece que la alarma si se activa.
ENZO L.
Ecosportero Superior

Notapor matiass » Mié Nov 22, 2017 1:22 am

sureniosc escribió:no funciona en ninguna Eco del formato nuevo, como otras cosas como el punto ciego en los espejos por ejemplo, pero en ningún momento me hablaron de Ley alguna.

Hola surenio, tampoco funciona el detector de punto ciego y transito cruzado?

Saludos
matiass
Curioso Lector

Notapor roberto sucom » Mié Nov 22, 2017 3:48 am

Hola les comento, toyota en toda su gama, sigue colocando el cierre a los 20 km . Lo que no pudieron o no les diò la inteligencia, es agregar un led en el tablero, o en la palanca de comando de luces, que indique cuando esta prendida la luz baja, yo les digo que un led puede costar un peso, y ellos me dicen que multiplicado por 3.000.000 de unidades son tantos pesos, pero que me lo cobren, aunque ya me lo estan cobrando.
El asunto es asi ellos trabajan con el 100 x100 el vehiculo cuesta de autopartes y mano de obra, 150.000 $ le cargan otros 150.000 $ y el gobierno otros 150.000 $ y nosotros pagamos porque nos calentamos con un 0 km que ademas al patentar hay que agregarle otro diez por ciento del total, ni que hablar si se quiere agregar algo de bejouterie, lo que vale 1 te lo cobran 4
Un ejemplo, colocarle polarizado antibandàlico, incluido parabrisas y luneta trasera, yo lo pago 2.000 $ y el que me lo vende gana, no se cuanto pero gana, en el consecionario 4.500 solo laterales y luneta en polarizado comun.
Y asi cubrecarter, buscahuellas, estribos, enganche para remolque, y lo que se les ocurra, todo vale mas del 100 x100 mas caro.
Sigamos pagando y sigamos participando. Quejas y reclamos los domingo a la mañana en ayunas, con certificado de buena salud de la abuela y del perro, tiene que ser dia bisiesto, y el dia anterior tiene que haber llovido por la tarde, no tiene que habersalido ningun gay en tv y el presidente no tiene que haber firmado ningun decreto, si reune todo eso pasa a particiopar. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Notapor sureniosc » Mié Nov 22, 2017 5:19 am

Hola Matias: No, no funciona el detector de punto ciego ni tampoco el de tránsito cruzado!! mientras que para otros paises si, basta buscar videos en You tube y se lo puede ver para Méjico por ej. o Colombia idem. La verdad molesta bastante!!

Hola Enzo; No los libros no suben y de dejaste pensando con el tema del alarma. Hiciste la prueba??
Saludos a todos
sureniosc
Ecosportero Medio

Notapor danypel » Mié Nov 22, 2017 3:22 pm

Lo probaron el de tránsito cruzado? Porque supuestamente lo tiene.
danypel
Ecosportero Nuevo

Notapor danypel » Jue Nov 23, 2017 3:47 pm

Mi Eco titanium 1.5 no ajusta el volante en profundidad, esto es así?
danypel
Ecosportero Nuevo

Cierre automático en rodaje no funciona

Notapor Damian1969 » Vie Dic 01, 2017 7:33 pm

Hola amigos:
A mi Ecosport Freestyle 2017 no le funciona (de fábrica) el cierre automático en rodaje, el que se debería activar al llegar a los 20 kms. ¿Alguno tuvo el mismo problema?
Leí, en algún comentario, que esa utilidad se activa y desactiva a través de la ecu, es decir, con intervención del scanner/computadora del fabricante. ¿Esto es así?
Según el manual, esa función se podría activar/desactivar a través del menú de la computadora (según el modelo), pero al parecer no es mi caso, ya que la función no aparece en el menú. Por otra parte el concecionario me dijo, ante mi requerimiento, que tienen los escáneres desactualizados y que necesitan el nuevo para intervenir en el modelo 2017 y activar tal función ¿puede ser posible? M :shifty:
Saludos a todos
Damian1969
Curioso Lector

Re: Cierre automático en rodaje no funciona

Notapor fabian31 » Sab Dic 02, 2017 4:16 am

lo sacaron por cuestiones de seguridad y supusta normativa argentina que lo estaria prohibiendo
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor Damian1969 » Sab Dic 02, 2017 8:29 pm

Hola Fabian: ¿Sacaron el sistema car por seguridad o sacaron la opción en el menú para activar/desactivar? gracias por tu respuesta.Saludos
Damian1969
Curioso Lector

Notapor fabian31 » Sab Dic 02, 2017 8:39 pm

tengo entendido que lo sacaron del sistema y que iban a traer un drivers de brasil no se si sera cierto
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor Damian1969 » Dom Dic 03, 2017 8:44 am

Gracias amigo¡¡ esperemos respuestas del concesionario entonces. Saludos
Damian1969
Curioso Lector

Volver a Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC