SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
cari_eb
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2012 1:02 am

SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por cari_eb »

Hola gente... queria contarles que ayer nos entragaron la camioneta, hermosa, estamos chochos... yo la he estado investigando pero no puedo lograr que el usb me lea las carpetas donde tenga la musica, no lo encuentro ni con el comando de voz ni el manual... alguien que me ayude porfa!
Gracias
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 01/

Mensaje por cardiblu2005 »

ummm, me fijo y te digo, no uso mas el USB desde que descubri el bluetooth desde el celular....probalo porque es mejor, reproducis toda la carpeta de musica desde el celular y chau a cualquier problema de conexion .....
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

SYNC

Mensaje por jpfra »

Ya que para los nuevos usuarios de la ecokinetic el sync es algo nuevo me ofrezco a sacar todas las dudas que tengan ya que tuve 2 fiesta kinetic y con el tiempo vas encontrando cosas para aprovechar al 100 % este sistema, si bien no son exactamente iguales funcionan iguales y hay varas cositas que el manual no dice para que funcione mejor, cualquid duda estoy a disposicion.
Avatar de Usuario
Dr Eco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 04, 2011 10:22 pm

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 01/

Mensaje por Dr Eco »

Fijate que en la mia (Freestyle 2010)no funciono el reproductor de mp3 de 4Gb,ni un pendrive de 8GB Kingston Dt101, solo me funciono con un pendrive de 2Gb Kingston.Aunque despues probe un modelo distinto de kingston de 8Gb de un amigo y funciono. No me acuerdo el modelo era uno que tenia un tapita-
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 01/

Mensaje por jpfra »

cari_eb escribió:Hola gente... queria contarles que ayer nos entragaron la camioneta, hermosa, estamos chochos... yo la he estado investigando pero no puedo lograr que el usb me lea las carpetas donde tenga la musica, no lo encuentro ni con el comando de voz ni el manual... alguien que me ayude porfa!
Gracias
el sync es un sistema exelente pero hay que tomarle la mano, lo primero que tenes que hacer es conectar el pen te lo toma automaticamente, apretas el comado de voz de decis "usb" y despues le decis "tocar todo" ahi te reproduce todos los temas que tenes en carpetas pero por orden alfabetico, proba con esto despues que ande te voy explicando como crear "albumes" y todo lo otro.

P/D para que funcione correctamente todos los temas deben estar en formato mp3 y los archivos en minuscula, hay un programa que lo bajas gratis mp3.tag y con el mismo le vas agregando a los datos de cada tema, el artista, nombre de albun, etc todo en minuscula y asi cada vez que le digas "tocar cancion xxxx" el syc te va a responder perfectamente, lo mismo con la agenda del celular los contactos si o si tiene que estar en minusculas para decir "llamar a juan" ya que las mayusculas las toma como caracteres separados. Yo cree el tema "SYNC" para darles una mano ya que tuve dos fietas y lo conozco de memoria, es cuetion de tiempo despues que te acostumbras es perfecto.
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: SYNC

Mensaje por Alejandromdq »

Buenas noches y gracias por la ayuda, la pregunta se hizo y no me quedo clara la respuesta, te planteo la pregunta con el ejemplo que me pasa a mi, tengo el pen drive 5 carpetas los nombres de las carpetas son

juan
alejandro
malena
angel
y jose

esos son los nonbres de las carpetas, adentro cada una tiene distintos temas, la pregunta es no logro pedirle a sync reproducir carpeta angel, por ejemplo. Se puede ?, y si no se puede, como hacer para darle la orden para que reproduzca la carpeta que yo quiera ?, desde ya muchas gracias
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: SYNC

Mensaje por jpfra »

Si se puede pedirle que te toque las carpetas que decis, el tema es el siguinte primero tenes que tener tolos los temas con la informacion completa: nombre, artista, albun etc, lo que tenes que hacer es bajar un progarma mp3tag y compltar la informacion de los temas y en el casillero donde dice album le pones el nombre que vos quieras, entonces dentro de la carpeta "angel" pones todos los temas que quieras pero con la informacion en el casillero album que diga "angel" y asi con cuantas carpetas quieras, despues le decis TOCAR ALBUM ANGEL y te va a repreducir toda la carpeta angel no como vos los ordenaste sino por ordena alfabetico, es decir para que el sistema te tome los comandos de voz los temas tienen que tener si o si toda la informacion que te explique sino no funciona. espero haber sido claro sino me preguntas
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: SYNC

Mensaje por osky2811 »

jpfra escribió:Si se puede pedirle que te toque las carpetas que decis, el tema es el siguinte primero tenes que tener tolos los temas con la informacion completa: nombre, artista, albun etc, lo que tenes que hacer es bajar un progarma mp3tag y compltar la informacion de los temas y en el casillero donde dice album le pones el nombre que vos quieras, entonces dentro de la carpeta "angel" pones todos los temas que quieras pero con la informacion en el casillero album que diga "angel" y asi con cuantas carpetas quieras, despues le decis TOCAR ALBUM ANGEL y te va a repreducir toda la carpeta angel no como vos los ordenaste sino por ordena alfabetico, es decir para que el sistema te tome los comandos de voz los temas tienen que tener si o si toda la informacion que te explique sino no funciona. espero haber sido claro sino me preguntas
necesitaba esto, me pasó de que se me mezclo toda la música de las carpetas, gracias por la info
la eco se banco un pen de 16 gb, asi que con eso no van a tener problemas!
:text-bravo:
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: SYNC

Mensaje por Alejandromdq »

Muchas gracias jpfra, ya me pongo a probar. :tools-hammerdrill:
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
aru
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:21 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por aru »

Hola a todos, mi nombre es ariel, hace un mes me entregaron la eco sport 2013, el usb me anduvo lo mas bien y ahora no me lo reconoce, me dice inicianilzandoce usb y al rato me dice error de conexion, alguien me podria ayudar?? desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gisela11
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 3:52 am
Ubicación: buenos aires

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por gisela11 »

ha ya somos 2 a mi me pasa exactamente lo mismo si no encuentro solución el lunes llamare a la concesionaria
Avatar de Usuario
Claudioeco2013
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Claudioeco2013 »

Probaron usar otro PEN ??
Avatar de Usuario
gegy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:06 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por gegy »

Buenas, les cuento que yo tambien vengo de un fiesta KD asi que estoy familiarizado con el SYNC, les digo mi experiencia, para no vovlerse locos con las carpetas y el orden de los temas y ponerle los tag´s y demas, lo mas practico es crearse las playlist con la conmputadora. Yo en mi caso uso el winamp, si tenes la carpeta "las mas bailadas 1" te creas una playlist con el mismo nombre y guardas ese archivo en la misma carpeta donde estan los temas, despues solo le tenes que decir al SYNC, "tocar playlist las mas bailadas 1" y listo :grin:

Saludos

Ger!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por PABLO D »

MUY BUENO LO TUYO GERARDO, GRACIAS !!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
gisela11
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 3:52 am
Ubicación: buenos aires

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por gisela11 »

si yo por mi parte ya probé con otros dispositivos usb y aparece lo mismo, igualmente ya mañana voy a llamar a la concesionaria a ver como puedo solucionarlo
Avatar de Usuario
aru
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:21 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por aru »

yo tmb probe con otro pen y tampoco, lo que me parece raro, es que antes me andaba lo mas bien y ahora nada
Avatar de Usuario
aru
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:21 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por aru »

gisela11 escribió:si yo por mi parte ya probé con otros dispositivos usb y aparece lo mismo, igualmente ya mañana voy a llamar a la concesionaria a ver como puedo solucionarlo
si tenes alguna noticias avisame muchas gracias
Avatar de Usuario
RubenP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 8:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por RubenP »

amigos armando mi USB que MP3 se me ocurrió una pregunta, es posible ver imágenes o fotos en la pantalla 3.5 que tenga en un USB. ?

saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por walter_ezeiza »

No hay aplicacion para verla, pero de existir seria verla monocromaticamente :roll: :roll:

Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter.
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por parriguey »

ni a palos!!!!!!! jajajaja
Avatar de Usuario
navartac
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 13, 2012 3:24 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por navartac »

Yo tengo la solucion! me di cuenta de eso cuanto compre mi primer fiesta KD. Si el pendrive, mp3 esta en NTFS no te lo va a detectar. para que te lo tome tenes que formatearlo en FAT32 desde cualquier compu y leeesto.
Avatar de Usuario
gisela11
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 3:52 am
Ubicación: buenos aires

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por gisela11 »

navartac escribió:Yo tengo la solucion! me di cuenta de eso cuanto compre mi primer fiesta KD. Si el pendrive, mp3 esta en NTFS no te lo va a detectar. para que te lo tome tenes que formatearlo en FAT32 desde cualquier compu y leeesto.
y eso se puede hacer desde el itunes o hay que tener otro programa para pasarlo a FAT32?
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por EcoFana »

No tiene nada q ver con el itunes puesto q no es apple. Pones el pendrive en tu pc, cuando esta te lo reconozcla clickeas arriba del icono q aparece en la carpeta "mi pc" con el boton derecho y le das a la opcion "formatear". Cuando te aparezca el menu de opciones de formateo, le das al que dice "fat32". Saludos.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

A mi me pasa lo mismo, andaba perfecto, conectaba el iphone en modo usb y reproducia todo, de repente se me tildo una llamada telefónica y a partir de ahí no lo reconoció mas y tampoco me anduvo el modo audio bluetooth, probe otros usb y tampoco.
Alguien lo pudo solucionar sino tengo que ir mañana al servicio de post venta.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por EcoFana »

pilver escribió:A mi me pasa lo mismo, andaba perfecto, conectaba el iphone en modo usb y reproducia todo, de repente se me tildo una llamada telefónica y a partir de ahí no lo reconoció mas y tampoco me anduvo el modo audio bluetooth, probe otros usb y tampoco.
Alguien lo pudo solucionar sino tengo que ir mañana al servicio de post venta.

muchas gracias.
Y si ya hiciste todo eso y no anduvo, mejor que metan mano los del servicio posventa. Quizas algo del software se embromo. Dejaselo a ellos q tienen las herramientas y te van a poder reiniciar el sync sin problema. Como ultimo intento probaria la opcion de restaurarlo al modo de opciones que viene de fabrica, me parece haberle visto esa posibilidad.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

si ya lo hice, un reinicio gral y un restablecimiento de valores de fabrica pero quedo igual. Mañana ire al concesionario luego les cuento que paso. Muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por jorgenilo »

Hola, insertar pendrive, darle AUX, luego de ser detectado tenes que moverte en el display con la rueda y el botón OK. Otros comandos se encuentran al lado de los botones para apertura y cierre manual de puertas (son como rayas) y otro buen uso es leer manual, chiste...chiste :grin: :grin: , abrazo.
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

Jajaj gracias el manual lo leí todo soy medio obse con eso el tema es que andaba perfecto y de repente no reconoció más nada ni en USB ni en audio Bluetooth si lo reproduce por la entrada auxiliar al conectar el plug. Luego pongo cualquier USB con música y nada.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por walter_ezeiza »

pilver escribió:Jajaj gracias el manual lo leí todo soy medio obse con eso el tema es que andaba perfecto y de repente no reconoció más nada ni en USB ni en audio Bluetooth si lo reproduce por la entrada auxiliar al conectar el plug. Luego pongo cualquier USB con música y nada.

Hola pilver, proba presionando repetidas veces el boton "AUX", pasa del bluetooth --> USB --> Auxiliar ( :oops: no recuerdo el orden). Despues contanos ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

Gente les cuento que lo solucione! Opte por desconectar el borne de la batería ya que al hacer los reinicios notaba que las radios sintonizadas y la hora siempre estaban guardadas , cuando hice eso espere 3 minutos, conecte de nuevo, se borraron todas las memorias y apartir de ahí arranco todo bien de nuevo !
Muchas gracias por las respuestas ! Saludos y buen finde
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por walter_ezeiza »

Me alegra que lo hayas solucionado :clap: :clap:
:think: me parece un poco rustico (no :? )
Probaste con la sugerencia que te hice hacerca de presionar el boton repetidas veces???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

Si muy rústico ! Y me da bronca que pasen esas cosas!
Probé lo que me dijiste y nada ! Estaba re tildado! Ponía el iphone o cualquier USB y decía ese error! Cuándo hice la desconexión arranco de nuevo !
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por walter_ezeiza »

:lol: :lol: :lol: lo importante es que lo hayas solucionado. :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
pilver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 12:40 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por pilver »

si!! muchas gracias por todo!!

saludos!!!
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por FedexArg »

Hola gente yo la retire hoy y tambien me pasaba lo mismo en la agencia me dieron un pendrive Imagen de 2 gb y no me lo tomaba probe otro pen mio un Kingston de 4 gb y tampoco nada y probe con otro king de 2 y ahi lo tomo lo apague conecte el de 2 en forma de llave y ahi lo tomo si les sirve suerte
Avatar de Usuario
carlosaugusto
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 15, 2013 11:39 pm

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por carlosaugusto »

Hola gente, me pasa lo mismo... conecto el iPod o cualquier otro dispositivo USB en SYNC y luego de indexar canciones por un buen rato, me sale error. Reinicie la configuración de fábrica, reinicié todo y nada.... como es posible esto? Alguien ha solucionado de una manera rápida el problema? Sólo quitando el borne de la batería y luego poniéndolo de nuevo funciona?

Gracias!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Chuluka »

carlosaugusto escribió:Hola gente, me pasa lo mismo... conecto el iPod o cualquier otro dispositivo USB en SYNC y luego de indexar canciones por un buen rato, me sale error. Reinicie la configuración de fábrica, reinicié todo y nada.... como es posible esto? Alguien ha solucionado de una manera rápida el problema? Sólo quitando el borne de la batería y luego poniéndolo de nuevo funciona?

Gracias!
Hola amigo, te invito a completar tu perfil (ubicación) y luego pasar por el foro de presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
carlosaugusto
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 15, 2013 11:39 pm

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por carlosaugusto »

Hola estimados, soy de Lima, Peru. Me entregaron la ecosport hace un mes y medio aproximadamente y todo bien, solo que yo vengo de manejar automatico y me he tenido que acostumbrar a los cambios manuales (aqui en Peru aun no llega la version con cambios automaticos). Les comento que ya pude solucionar mi problema, y no tuve que llevar el auto al concesionario. Simplemente aprete repetidas veces el boton AUX, y termino por indexar las canciones y funcionar, ya no aparecia el mensaje de error. Espero que mi experiencia les sirva.

Saludos, gracias!
Avatar de Usuario
ferchumza
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:57 pm

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por ferchumza »

Amigos tengo una freestyle y probe con un disco de 250 gb y anda perfecto.. el tema es que el pendrive o el cualquier dispositivo tiene que tener un formato FAT 32 !! para que lo reconozca el SYNC , Espero le sirva . Un abrazo
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Chuluka »

ferchumza escribió:Amigos tengo una freestyle y probe con un disco de 250 gb y anda perfecto.. el tema es que el pendrive o el cualquier dispositivo tiene que tener un formato FAT 32 !! para que lo reconozca el SYNC , Espero le sirva . Un abrazo
Gracias amigo.
Te esperamos en el foro de Presentaciones
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
MingusFiguer
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 26, 2013 5:40 am
Ubicación: Villa Martelli - Pcia de buenos aires

SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por MingusFiguer »

Tengo una Ecosport Freestyle, un mes de uso y tuve problemas con el USB, de un dia a otro dejo de detectarlo, realice todo lo que dice el foro, pero no tuve suerte. Tuve que llevarlo al Concesionario, después de revisarlo el "técnico" me indico que tuvieron que cargar nuevamente el sistema Sync, por esta vez no me lo cobraban, pero si ocurria nuevamente tendrían que facturármelo. También me indico que solo tengo que cárgalo con archivos de música, según el formato que puede leer mp3, wav, etc, en el manual lo indica. Seguramente que el problema se origino porque ejecuto algún archivo que no tenia que ejecutarlo lo que origino el problema. Mucho no le creo pero bueno es lo que me indico el técnico. Como detalle les indico que antes de no reconocer el usb, daba un problema no siempre, que estaba indexándolo, me daba la impresión que se desconectaba y volvia a conectarse. Espero que no vuelva a tener otro inconveniente.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Chuluka »

MingusFiguer escribió:Tengo una Ecosport Freestyle, un mes de uso y tuve problemas con el USB, de un dia a otro dejo de detectarlo, realice todo lo que dice el foro, pero no tuve suerte. Tuve que llevarlo al Concesionario, después de revisarlo el "técnico" me indico que tuvieron que cargar nuevamente el sistema Sync, por esta vez no me lo cobraban, pero si ocurria nuevamente tendrían que facturármelo. También me indico que solo tengo que cárgalo con archivos de música, según el formato que puede leer mp3, wav, etc, en el manual lo indica. Seguramente que el problema se origino porque ejecuto algún archivo que no tenia que ejecutarlo lo que origino el problema. Mucho no le creo pero bueno es lo que me indico el técnico. Como detalle les indico que antes de no reconocer el usb, daba un problema no siempre, que estaba indexándolo, me daba la impresión que se desconectaba y volvia a conectarse. Espero que no vuelva a tener otro inconveniente.
Hola amigo, te esperamos en el foro de Presentaciones
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
danirosas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 07, 2013 8:48 pm

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por danirosas »

hola gente para quien le sirva y lograr q las carpetas de usb se lean tal cual estan, les tengo la solucion mas sencilla sin descargar nada... solo hay q apretar el boton MENU. CONFIGURACION SYNC. REVISAR USB... ahi aparecen todas las carpetas del pendrive elegir cualquiera q desean escuchar y poner REPRODUCIR TODO... espero q les sirva... estoy a disposicion ante cualquier duda..!! ;) ;)
Avatar de Usuario
hectorgar72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:39 pm
Ubicación: terrassa,Barcelona,España

Re: SYNC .escuchar por usb y usar gps de movil

Mensaje por hectorgar72 »

Hola se puede usar el USB para escuchar musica o la radio o el cd a la vez que usas el gps del movil¿
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 01/

Mensaje por roberto sucom »

Dr Eco escribió:Fijate que en la mia (Freestyle 2010)no funciono el reproductor de mp3 de 4Gb,ni un pendrive de 8GB Kingston Dt101, solo me funciono con un pendrive de 2Gb Kingston.Aunque despues probe un modelo distinto de kingston de 8Gb de un amigo y funciono. No me acuerdo el modelo era uno que tenia un tapita-


exactamente amigo mi XLT. casi 2010 solo lee Pendrive hasta 2GB prové con uno de 8 GB y no andubo. :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hectorlu
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2015 11:03 pm

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Hectorlu »

Hola Amigos una consulta a mi me esta pasando lo mismo y se me ocurrio de probar de transformar todos mis archivos mp3 a wma, al ser sync de windows pense que puede ser eso alguien lo probo?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Chuluka »

Hectorlu escribió:Hola Amigos una consulta a mi me esta pasando lo mismo y se me ocurrio de probar de transformar todos mis archivos mp3 a wma, al ser sync de windows pense que puede ser eso alguien lo probo?
Hola Amigo.
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde eres.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Mario1978
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:41 am

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por Mario1978 »

A mí me pasa q no reconoce ningún tipo de pendrive, me dice "NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO USB CONECTADO" probé con varios ..como puedo solucionar esto??? Gracias
Avatar de Usuario
GonzaTitanium
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 14, 2017 1:31 am
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: SYNC: no puedo lograr que el usb me lea las carpetas

Mensaje por GonzaTitanium »

Mario1978 escribió:A mí me pasa q no reconoce ningún tipo de pendrive, me dice "NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO USB CONECTADO" probé con varios ..como puedo solucionar esto??? Gracias

Hola Mario, fijate que el formato del pendrive este en FAT32, a mi no me leia y era eso.
Saludos
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”