Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por lucasvi08 »

Buenas tardes, hago esta consulta, por lo que yo tenia entendido la nueva ecosport venia sin con el control de velocidad crucero, pero buscando tests driver, para matar la ansiedad de la espera encontre un video promocional de una concesionaria, donde mostraban un eco titaniun aparentemente es una titaniun 1.6 con control de velocidad crucero.
alguien tiene alguna info? :think: :think:
Saludos

Link


PD: esta aproximadamente a la mitad del video, en la parte de detalles del interior
Última edición por IP161314 el Mié Mar 13, 2013 4:07 am, editado 1 vez en total.
Razón: Youtube code
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por ENZO L. »

hola, por lo menos aca en argentina creo que solo traera control crucero la titanium 2.0 automatica
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por EcoFana »

La verdad no vi ecos que tuvieran otro control satelital en el volante aparte del que esta del lado izquierdo. Parece el volante del fiesta kd que si trae control.satelital de ambos lados, en el de la derecha el.de la velocidad crucero entre otras cosas. No se que titanium lo traera. De las que vi, 1.6 y 2.0; ninguna.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por lucasvi08 »

mmm :think: :think: :think: es rarooo, puede que sea una eco con caja automatica la del video , que todavia no lanzaron aca
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por lucasvi08 »

ENZO L. escribió:hola, por lo menos aca en argentina creo que solo traera control crucero la titanium 2.0 automatica
Confirmado, solo lo trae la titaniun 2.0 con caja automatica, y todavia no esta a la venta
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por EcoFana »

Confirmado, solo lo trae la titaniun 2.0 con caja automatica, y todavia no esta a la venta
Mmm... no se.... mira bien el video: es una 1,6 (en el portalon trasero solo dice titanium; nada de 2,0) y el tapizado es de tela.
Y en el minuto 4 cuando abren la puerta del conductor; fijate que se ve clarita la palanca de cambios manual.

No se de donde la sacaron con ese volante con los comandos del lado derecho (aparte de los del izquierdo) + velocidad crucero.

Capaz que fue una de las 1ras que trajeron para test y exposicion, ya que el video es del 3 de noviembre del 2012; justo cuando se lanzó.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por ENZO L. »

sisi, seguro por lo menos aca la unica que va a traer vel crucero es la 2.0 automatica,es muy practico el control crucero para el que le gusta viajar
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por lucasvi08 »

EcoFana escribió:Mmm... no se.... mira bien el video: es una 1,6 (en el portalon trasero solo dice titanium; nada de 2,0) y el tapizado es de tela.
Y en el minuto 4 cuando abren la puerta del conductor; fijate que se ve clarita la palanca de cambios manual.

No se de donde la sacaron con ese volante con los comandos del lado derecho (aparte de los del izquierdo) + velocidad crucero.

Capaz que fue una de las 1ras que trajeron para test y exposicion, ya que el video es del 3 de noviembre del 2012; justo cuando se lanzó.
hola ecofana, si lo vi al video, y me fije en los mismos detalles que decis, pero para sacarme la duda llame a la concesionaria que realizo el video, segun ellos (vendedores) dicen que la unica eco que viene con control de crucero es la titaniun 2.0 automatica por eso puse "confirmado"
igual no se... :think:

por otro tema, en la pagina de autocosmos Argentina ya tienen publicados los precios de todos los modelos de ecos inclusive la free 4X4 y la 2.0 automatica, cosa que la pagina oficial de ford argentina todavia no tiene.
posr si quieren chusmear les dejo el link

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/v ... d/ecosport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por EcoFana »

Dale gracias. Seguro ha de ser asi, digo que si dijeron q esa era una 2.0 automatica se confundieron. Saludos
Última edición por EcoFana el Mar Feb 25, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
MauricioJancic
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 8:03 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Control de velocidad crucero KD

Mensaje por MauricioJancic »

Hola a todos,
Espero que estén bien. Tengo una consulta que no pude encontrar en el foro..
Si bien hay varios temas sobre el Cruise Control (CC), quisiera saber si alguien sabe si será posible comprar el control que llevan los fiesta KD al volante y colocarlo en la Eco.

No vi personalmente el del Fiesta, pero por las fotos parecería ser el mismo volante... alguién sabe si son compatibles y si la Eco KD lo soportará?

Saludos,
Mauricio
Avatar de Usuario
piwis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 29, 2012 7:13 am
Ubicación: Campana bs as

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por piwis »

creo que la vercion con caja automatica va traer velocidad crucero

igual fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=43UHG9DBEhc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; esta eco tiene velocidad crucero
Avatar de Usuario
MauricioJancic
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 8:03 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por MauricioJancic »

Tenés razon en Brasil la modelo con Powershift viene con el piloto automatico, supongo que es eso...

Alguien lo compró y probó si es compatible?

Saludos,
Mauricio
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por ENZO L. »

MauricioJancic escribió:Tenés razon en Brasil la modelo con Powershift viene con el piloto automatico, supongo que es eso...

Alguien lo compró y probó si es compatible?

Saludos,
Mauricio
no solo es la botonera que hay que insertar en el tablero ,sino que hay que programarle la funcion a la ecu
Avatar de Usuario
MauricioJancic
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 8:03 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por MauricioJancic »

Lo sabes o lo supones? Digo, porque la ecu puede, tranquilamente ser la misma, con en mismo firmware. No me suena lógico que tengan una ecu para cada modelo, excepto que lo hagan deliberadamente.

Mauricio
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por ENZO L. »

MauricioJancic escribió:Lo sabes o lo supones? Digo, porque la ecu puede, tranquilamente ser la misma, con en mismo firmware. No me suena lógico que tengan una ecu para cada modelo, excepto que lo hagan deliberadamente.

Mauricio
no,lo se ,porque yo tube una aircross xs que no tenia control crucero,compre el control y lo hice colocar en autoasist,tubieron que habilitar y programar la ecu para que funcione,no se si ford es asi o no
Avatar de Usuario
MauricioJancic
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 8:03 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Control de velocidad crucero KD

Mensaje por MauricioJancic »

Gracias Enzo!
Avatar de Usuario
Leo88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 30, 2013 8:04 pm
Ubicación: Córdoba Capital.

Control de Crucero (cruise control)

Mensaje por Leo88 »

Buenas gente.
Quería consultarles si alguno de UDs. le hizo colocar el Control de Crusero para sus Eco KD. Básicamente quisiera saber sus experiencias de uso, cuanto les costó y en dónde lo hicieron colocar.
Gracias. Saludos.
:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Control de Crucero (cruise control)

Mensaje por Memeto »

No conozco a nadie que lo haya hecho, pero de hacerlo debería ser en una c.oficial, porque estas tocando la computadora y perderías la garantía de todos los a ceso ríos eléctricos (control de tracción, control de estabilidad, Sync, etc) y de todo lo que a concesionaria se le ocurra cuando tengas algún problema. :think:

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Control de Crucero (cruise control)

Mensaje por ENZO L. »

yo averigue en las concecionarias y me digeron que no se puede ,desarme el volante donde va el mando para ver si habia alguna ficha para conectarlo y no hay nada,seguro se debe poder pero habria que ver como
Avatar de Usuario
Leo88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 30, 2013 8:04 pm
Ubicación: Córdoba Capital.

Re: Control de Crucero (cruise control)

Mensaje por Leo88 »

A mi me parece que debería venir de fabrica el CC, al menos en las versiones Titanium. Y si no, como accesorio oficial. Pero no lo veo por ningun lado.
Es una lástima.
Avatar de Usuario
Pabloc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Mar 21, 2008 7:00 am
Ubicación: CABA

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por Pabloc »

Reflotando este tema... Nadie investigo si en la kd 2015 se puede tengo una 2.0 4dw y extraño mucho el cruise... E usado el mecanico de los pedales y aun lo podria instalar... Pero me va mas el boton. Alguien le metio mano??
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
XLS 1.6 '06- XLT 2.0 '12 - AMAROK 4dw - Duter 4dw - FREESTYLE 4dw '15
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por DanielEco2013 »

Pabloc escribió:Reflotando este tema... Nadie investigo si en la kd 2015 se puede tengo una 2.0 4dw y extraño mucho el cruise... E usado el mecanico de los pedales y aun lo podria instalar... Pero me va mas el boton. Alguien le metio mano??
Andá a saber si se puede, lo que casi te diría con seguridad es que en el service seguro no están capacitados para hacerlo.

Yo cambiaría de buenas ganas el climatizador automático, las luces automáticas y el limpiaparabrisas automático por el Cruise Control, el techo solar eléctrico y la regulación de faros desde el interior de mi auto anterior, igual estoy contento con la Eco, la verdad me gusta mucho, cada día más.

Lo bueno que tenía el Cruise Control de Peugeot es que es un comando satelital que no va en el volante, sino en un brazo atrás del volante que va a la columna, en la misma plaqueta y cuerpo del comando de luces de giro y limpiaparabrisas que en PSA se llama COMM 2000, que lo comprás, lo colocás de una, ya que aunque no lo traiga el zócalo está vacante, y después solo resta conectar el escaner y habilitarlo.

En el caso de las Eco como en la mayoría de otras marcas casi seguro tendríamos que cambiar el volante porque los controles van en el mismo, y hay que ver si se encuentra vacante esa parte de instalación, sino te diría olvidalo, pero si se pudiera, a mi me interesa, extraño mucho el CC, sobre todo porque el acelerador es tan sensible que acá en ciudad en 5º peinándolo cuando te descuidás te pasaste una máxima, yt en ruta es un descanso tremendo.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por JorgeAusti »

la titanium 1.6 no trae cc
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por DanielEco2013 »

JorgeAusti escribió:la titanium 1.6 no trae cc
la mía es 2013, 1.6, las primeras no traían :cry:
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
mbarbich
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 4:15 pm

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por mbarbich »

Luego de recorrer infructuosamente varias concesionarias oficiales para ver la forma de instalar el original, fui a dar con unos instaladores de un control genérico y lo instalé el mes pasado. Abajo paso el link de mercado libre.
No solo funciona perfectamente, sino que el trato de los instaladores es impecable, así como el seguimiento de la conformidad del cliente. Ellos me contactaron para ver cómo me funcionaba, y ante algunas observaciones que les hice, concertamos un encuentro en un lugar equidistante y me lo regularon a mi gusto. Estoy súmamente conforme con como funciona. He tenido CC de fábrica en autos americanos y este no tiene nada que envidiarle. Totalmente recomendable.
https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;.
También les paso el mail: [email protected]
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por sureniosc »

Simplemente por curiosidad, dado que por suerte lo tengo en mi vehículo, cual es el costo del control genérico y cual el costo de la instalacion?
Desde ya mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por Memeto »

mbarbich escribió:Luego de recorrer infructuosamente varias concesionarias oficiales para ver la forma de instalar el original, fui a dar con unos instaladores de un control genérico y lo instalé el mes pasado. Abajo paso el link de mercado libre.
No solo funciona perfectamente, sino que el trato de los instaladores es impecable, así como el seguimiento de la conformidad del cliente. Ellos me contactaron para ver cómo me funcionaba, y ante algunas observaciones que les hice, concertamos un encuentro en un lugar equidistante y me lo regularon a mi gusto. Estoy súmamente conforme con como funciona. He tenido CC de fábrica en autos americanos y este no tiene nada que envidiarle. Totalmente recomendable.
https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;.
También les paso el mail: [email protected]
Hola, cuando decís que te lo adaptaron a tu gusto.....¿como que cosas se pueden personalizar? Me interesa la velocidad crucero, por eso te lo pregunto !!!! Gracias !!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
mbarbich
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 4:15 pm

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por mbarbich »

sureniosc escribió:Simplemente por curiosidad, dado que por suerte lo tengo en mi vehículo, cual es el costo del control genérico y cual el costo de la instalacion?
Desde ya mil gracias!!!
El precio de abril fue $ 11.000-, instalación incluida.
Última edición por mbarbich el Dom May 20, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mbarbich
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 4:15 pm

Re: Control de velocidad crucero en la Ecosport Kd

Mensaje por mbarbich »

Memeto escribió:
mbarbich escribió:Luego de recorrer infructuosamente varias concesionarias oficiales para ver la forma de instalar el original, fui a dar con unos instaladores de un control genérico y lo instalé el mes pasado. Abajo paso el link de mercado libre.
No solo funciona perfectamente, sino que el trato de los instaladores es impecable, así como el seguimiento de la conformidad del cliente. Ellos me contactaron para ver cómo me funcionaba, y ante algunas observaciones que les hice, concertamos un encuentro en un lugar equidistante y me lo regularon a mi gusto. Estoy súmamente conforme con como funciona. He tenido CC de fábrica en autos americanos y este no tiene nada que envidiarle. Totalmente recomendable.
https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;.
También les paso el mail: [email protected]
Hola, cuando decís que te lo adaptaron a tu gusto.....¿como que cosas se pueden personalizar? Me interesa la velocidad crucero, por eso te lo pregunto !!!! Gracias !!!
Hola, el sistema tiene una serie de seteos, que ellos los dejaron por default y a mi no me convencían del todo, por lo que me ofrecieron cambiarlos.
Te comento, ni bien se instaló, al setear la velocidad a la cual estaba circulando, como la velocidad a mantener, el auto se aceleraba y luego volvía a disminuir la velocidad hasta adoptar la seteada. El sistema prevee estos cambios, tanto en aceleración como desaceleración. Me tocaron el seteo y ahora continúa exactamente con la velocidad a la cual venía. No me preguntes porqué el desarrollador del producto previó esta variable.
Otra cosa era la velocidad de reacción ante los cambios, ya sea porque yo lo aceleraba manualmente, o porque ante una subida o una bajada en el camino, debía acelerar o desacelerar. Al principio el tiempo de reacción era muy largo, para mi gusto, lo ajustaron y ahora lo siento mejor.
Finalmente, el sistema prevee dos tipos de cambios de velocidad manual, un cambio grande, y uno de "sintonía fina", por default estaba en 10 km/h el primero y 1 km/h el segundo. Al primero lo hice dejar como estaba y el segundo lo pasé a 2 km/h.
Todos estos cambios conectando una notebook al sistema, operada por uno de ellos desde el asiento del acompañante, y modificando estos ajustes hasta mi satisfacción mientras circulábamos.
Pero lo que quise poner fue que los muchachos que hacen el trabajo han demostrado un alto grado de preocupación por la satisfacción del cliente con el producto, yo ya estaba suficientemente satisfecho con el seteo que me dejaron, pero ellos insistieron en hacer las modificaciones necesarias para incrementar mi satisfacción y sacarle al producto el mayor provecho.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”