Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Avatar de Usuario
RubenP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 8:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por RubenP »

Hola raultk hace 3 meses retiré una eco SE y en la agencia Zingaro de La Plata le colocaron una alarma completa, la cual manejo con un solo boton desde el cierre centralizado y funciona OK. Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo M.
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 28, 2013 12:33 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Adolfo M. »

Hola a todos. Quiero comentarles que no hay ninguna alarma homologada para la Eco 2013 para los modelos S y SE. El resto ya la tienen incorporada de fabrica. Esta no esta disponible como repuesto. Hay que esperar hasta fin año o primeros meces del año proximo para tener una aprobada por Ford para estos modelos. Diculpa pero no puedo colocar los acentos desde la tabet
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Adolfo M. escribió:Hola a todos. Quiero comentarles que no hay ninguna alarma homologada para la Eco 2013 para los modelos S y SE. El resto ya la tienen incorporada de fabrica. Esta no esta disponible como repuesto. Hay que esperar hasta fin año o primeros meces del año proximo para tener una aprobada por Ford para estos modelos. Diculpa pero no puedo colocar los acentos desde la tabet
:doh: me pasa lo mismo con la instalación electrica para el trailer,
Recordá pasar por el foro de presentaciones asi te podemos conocer y dar la bienvenida ;)




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Martin Mendoza
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:33 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Martin Mendoza »

Hola que tal amigos vengó soñando con el tema de la alarma me la dan dentro de poco y sigo sin resolverlo de buena fuente me dicen que no le coloque la alarma hasta que este homologada aunque en algunos concesionarios ford lo hacen ??? Sólo se le puede colocar uno por fuera perdiendo la garantía que hoy como están las cosas es bastante, si se le puede colocar una que sólo enganché en la batería es decir. Que sí abren las puertas no anda, comento prueben bien las alarmas en mi antigua eco me colocaron la original ford que suena una cagada jajaj y con sensor volumétrico me abrieron las puertas de atrás y me sacaron todo y nada ni sonó jajajaj yo que se. Otra cosa el sistema de la sé por lo que averigüé es complejo porque los cables de la alarma son como los de un pc finitos y hay que saber colocarlos porque puede joder la computadora interna, otra cosa el gancho para trailer se le tiene que colocar un emulador así le llaman porque si lo colocas normal da falla en la compu este emulador lo soluciona , la verdad un quilombo. Que todavía no entiendo porque ?? Ya que el fiesta kinetic trae alarma jajaj ya me enterare el porque ??? Si alguien sabe algo por favor gracias abrazoooooooo
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ian »

Buenas tardes, yo retire una eco en diciembre ktd 1.5 tdci SE y le coloque una alarma pst keyless y modulos de apertura y cierra de vidrios, con dicha alarma no tuve ningun problema, y la activo y desactivo del comando de la llave, y en cuanto a los modulos de los vidrios, con estos modulos, obtuve one touch en todas las ventanas y ademas cuando activo la alarma se cierran los vidrios de forma automatica
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ENZO L. »

ian escribió:Buenas tardes, yo retire una eco en diciembre ktd 1.5 tdci SE y le coloque una alarma pst keyless y modulos de apertura y cierra de vidrios, con dicha alarma no tuve ningun problema, y la activo y desactivo del comando de la llave, y en cuanto a los modulos de los vidrios, con estos modulos, obtuve one touch en todas las ventanas y ademas cuando activo la alarma se cierran los vidrios de forma automatica
:text-bravo: costo?
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Micky »

Modelo de la alarma? Te la instalaron en la Ford?
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ian »

La alarma el pst los modulos tambien y la instalo un instalador del barrio vivo en congreso la pague 2700 colocada con los modulos incluidos, ford no te intala nada porque no tienen alarmas homologadas y algunas agencias que te instalan ponen esta alarma que puse yo porque es la unica que funciona desde la llave original de apertura y cierre de la eco, cualquier consulta mientras este a mi alcance la respondo, saludos!!
Avatar de Usuario
Martin Mendoza
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:33 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Martin Mendoza »

Hola enzo por favor Decime donde la instalaste ??? Y qué bien le queda la defensa a la nueva yo la tenía en la otra pero en esta nunca la vi muy buena saludos !!!!!
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Micky »

ian escribió:La alarma el pst los modulos tambien y la instalo un instalador del barrio vivo en congreso la pague 2700 colocada con los modulos incluidos, ford no te intala nada porque no tienen alarmas homologadas y algunas agencias que te instalan ponen esta alarma que puse yo porque es la unica que funciona desde la llave original de apertura y cierre de la eco, cualquier consulta mientras este a mi alcance la respondo, saludos!!
Muchas gracias x la info pero...

Me podrias pasar el modelo exacto de la alarma? Em mercadolibre vi muchas pst keyless, pero necesito saber cual le va a la eco.. gracias, un abrazo
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ian »

el modelo es ese, en mercadolibre ponen para tal o tal marca pero es mentira, se configuran a cualquier marca, yo tengo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eyless-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Micky »

Gracias Ian :text-bravo:
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Micky »

Ian, todavia continuo con este tema de la alarma. Me podrias pasar la marca y modelo del módulo levanta cristales.. gracias
Avatar de Usuario
Martin Mendoza
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:33 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Martin Mendoza »

Hola amigos ya averigüe el tema es así sí te le instalan en una consecionaria oficial ellos se hacen cargó de las partes eléctricas que le tocan al instalar la alarma ok y Ford no se hace responsable por eso pero si por las demás partes de lo eléctrico hasta que ford la homologue ok así que hay que pensarlo antes de colocarla yo que se ????? Eso es lo que pude averiguar cuando el consecionaria tenga y este homologada por supuesto aviso gracias !!!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

No tiene por que fallar, pero lo importante es que alguien se haga cargo en caso de alguna falla :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Martin Mendoza
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:33 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Martin Mendoza »

Hola Walter que linda tu chata !!!!! Sí pero yo llame a un concesionario y me dicen así tarda un día en colocarla y la dejamos un día más porque le hacemos pruebas por las dudas así que me dio cosa jajaj estilo que me toman de conejo de India como dice el dicho jaja.
Avatar de Usuario
mianda83
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 24, 2014 1:00 am
Ubicación: Tres de Febrero - PBA

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por mianda83 »

Hola soy nuevo en el foro en la semana me entregan una eco SE en Capital, la agencia me dice que no tiene como opcion la colocacion de alarma, y vi por el foro que algunas concecionarias si colocan, alquien me podrian informar si alguna concecionaria de Capital o Gran Buenos Aires (preferente zonas norte u oeste) esten instalando conservando la garantia. gracias
Avatar de Usuario
Martin Mendoza
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:33 am

Re: Instalación de alarma se

Mensaje por Martin Mendoza »

Hola no no esta homologada ya llame afordr sólo la colocan algunas agencias te dan garantía ellas ....... Pero ford no se hace cargó ojo ya cuando la saquen van a avisar
Avatar de Usuario
mianda83
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 24, 2014 1:00 am
Ubicación: Tres de Febrero - PBA

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por mianda83 »

gracias por la informacion esperaremos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Chuluka »

mianda83 escribió:gracias por la informacion esperaremos
Hola Amigo! Pasá por el foro de PRESENTACIONES para saludarte.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
javdata
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 22, 2016 5:10 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por javdata »

Enrique Núñez escribió:Ojo con esa que es sólo volumetrica, si no te cubre apertura de capot, pueden robarte cómodamente la batería. Yo sigo esperando noticias de la agencia Ford de San Juan. Gracias por tu comentario. :?
La pst keyless es para mi gusto la alarma mas violable qué hay . Ya que solo funciona volunetricamente
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”