Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Avatar de Usuario
Enrique Núñez
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 9:24 pm

Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Enrique Núñez »

He pedido en el taller de la concesionaria Ford de mi zona que le instalen una alarma a mi Ecosport SE 2013, y me han respondido que NO SE LE PUEDE COLOCAR ALARMA PORQUE NO HAY, PORQUE ESTÁN BLOQUEADAS EN LA ADUANA, y además que NO LE COLOQUE CUALQUIER ALARMA PORQUE SE ROMPE LA COMPUTADORA Y SE PIERDE LA GARANTÍA. Dijeron que están estudiando la homologación de alguna de las alarmas que hay en el mercado, pero que aún no hay resultados satisfactorios. ¿Alguien sabe algo a respecto? ¿ :liar: ? Agradeceré información
Avatar de Usuario
Claudioeco2013
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Claudioeco2013 »

Hola Enrique: No se de donde sos. A mi me la entregaron hace 4 días y solicite la colocación de la alarma No tuve problemas en Rosario (Giogi) El control y la alarma son modelo PX 32 Ford y en el manual que me entregaron dice accesorios Ford Alarmas para Automóviles y camiones.. El único problema es que es independiente del control de apertura y cierre, por lo tanto tengo dos controles uno para apertura y cierre y otro de la alarma ( como no vieron este tema ????)
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por danypel »

Yo señé una eco SE y ya que no me hacian descuento alguno le saqué la alarma original bonificada. Pero si va a tener dos controles me parece que es muy incómodo eso. Casi que prefiero prescindir de la alarma. A vos te la instalaron en Ford como original? Yo di por sentado que funcionaba con el mismo control del auto.
Avatar de Usuario
Claudioeco2013
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Claudioeco2013 »

Si la alarma me la instalaron en el concesionario, entiendo que es la original ya que dice Ford en el control.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por danypel »

Ok. Y el control de la alarma no te sirve para abrir el auto?
Avatar de Usuario
Enrique Núñez
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 9:24 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Enrique Núñez »

Gracias Claudio. Hoy mismo llevo los datos de tu respuesta a la agencia Ford de San Juan. Todavía me tienen a las vueltas porque le echan la culpa a Moreno y a la Presidenta porque trabaron las alarmas en la aduana. Dicen que están esperando que Ford los autorice a colocar las alarmas que traía el viejo modelo. Todo esto me tiene muy molesto, ya que, además de no poder dejar mi Eco estacionada en cualquier lugar porque no tiene alarma, me desdibuja bastante la imagen que tengo de Ford después de muchos años de ususario de la Marca (Fiesta, EcoSport).
Nuevamente, agradezco tu información.
Avatar de Usuario
suxio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:12 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por suxio »

A mi me colocaron una Motorcraft pero sólo habilitaron los sensores volumétricos. Si abris la puerta con la llave no suena hasta que te detecte el volumétrico. No se si la instalaron a las apuradas o es así.
Avatar de Usuario
Enrique Núñez
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 9:24 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Enrique Núñez »

Ojo con esa que es sólo volumetrica, si no te cubre apertura de capot, pueden robarte cómodamente la batería. Yo sigo esperando noticias de la agencia Ford de San Juan. Gracias por tu comentario. :?
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por pedro 10 »

HOLA,EN EL 2011 SAQUE UNA ECO OK KM , ME INSTALARON UNA ALARMA VOLUMETRICA ORIGINAL MOTORCRAFT EN LA CONCECIONARIA.
PARA MI SORPRESA ESTA ALARMA NO TIENE ANTIASALTO,O SEA QUE SI TE BAJAN DEL AUTO ,SE LO LLEVAN TRANQUILAMENTE.
LA ALARMA SE DEBERIA ACCIONAR CUANDO ABRIS LA PUERTA,Y SI NO LA DESACTIVAS,EL AUTO SE PARA Y COMIENZA A SONAR LA SIRENA A LOS 300 MTS.
COMO ME FUNCIONABA EN MIS OTROS AUTOS.

Y ADEMAS LAS SIRENAS SUENAN MUCHO MAS BAJAS QUE LAS ANTERIORES,SEGUN DICEN ,POR QUE HAY UN LIMITE DE DECIBELES. (LOS DELINCUENTES CHOCHOS) :violin: :violin:
Avatar de Usuario
Claudioeco2013
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Claudioeco2013 »

El control de la alarma tal cual está instalado no sirve para abrir el vehiculo.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por danypel »

Ok. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
RubenP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 8:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por RubenP »

hola amigos en Zingaro de La Plata ayer me dijeron que instalan una alarma Keyless para ecosport SE que se activa con el cierre centralizado a $ 1050. pero no pregunté si tenia para apertura de capot. saludos.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por danypel »

Les cuento que me entregaron mi Eco SE 1.6 y la alarma que pedí se activa con la misma llave del auto por suerte. El precio según me informaron es de $ 1.800. A mi me la bonificaron. Saludos.
Avatar de Usuario
jem555
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 02, 2013 3:34 am
Ubicación: C.A.B.A. - Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por jem555 »

Buenas, y no sabes la marca y el modelo de la alarma?
Porque supuestamente Motorcraft es de Ford, pero viene con control separado (que también abre el vehículo), y eso es un bajón.
Slds.

Pablo.
Ford Ecosport SE 2.0 - Azul océano
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por danypel »

Me dijeron que es la alarma original. No me dieron ningun manual ni nada así que no tengo idea de la marca. Se activa con el control integrado a la llave al igual que en la titanium y freestyle. La instalaron en la concesionaria. Saludos.
Avatar de Usuario
profedacruz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 02, 2013 4:59 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por profedacruz »

pero, la Titanium viene con alarma de fabrica hasta donde se, o ultimamente estoy sabiendo poco?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Si viene de fabrica



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter

(edite biene por viene, perdon por ser tan bestia :oops: )
Última edición por walter_ezeiza el Mié Jun 05, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alarpas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:35 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por alarpas »

Buen Dia:

yo tengo un negocio de alarma y le instalo pst keyless y no hay ningun problema, funciona con el control original del vehiculo.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por jorgenilo »

Hola amigo, acá en Neuquén no tuve problemas con la colocación de una alarma es más, en otro comentario que realice indiqué el monto $:700 y rechacé el cubre carter. MI MAQUINA la retiré el 30/01/13. Es mejor que coloquen ellos pero otro dato, como la garantía es de 3 años y te cubre todo el país incluyendo paises aledaños es fácil cambia de concecionaria y si no hay respuesta derecho al consumidor, ford argentina, etc. Abrazo.
Avatar de Usuario
kisher09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:05 am

Alarma para la ecosport kinetic 1.6 SE

Mensaje por kisher09 »

Alarma para la ecosport kinetic 1.6 SE

Hola gente, alguien sabe de algún colocador de alarmas de confianza en cap fed, sobre todo que sepa instalarla en la ecosport nueva, ya que hoy donde la lleve no supieron hacerlo y evidentemente tiene que ser alguien que ya lo haya hecho en la nueva linea kinetic, desde ya gracias por cualquier dato que puedan darme
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Alarma para la ecosport kinetic 1.6 SE

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola kisher09, te recomiendo la consecionaria, asi mantenes la garantia ;)


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
kisher09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:05 am

Re: Alarma para la ecosport kinetic 1.6 SE

Mensaje por kisher09 »

Gracias Walter, ya me lo han dicho varios y creo que voy a hacer eso, un abrazo
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Alarma para la ecosport kinetic 1.6 SE

Mensaje por PABLO D »

kisher09 escribió:Gracias Walter, ya me lo han dicho varios y creo que voy a hacer eso, un abrazo
:clap: :clap: :text-bravo: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por Paulo22 »

Se puede instalar l alarma pst keyless como dice alarmas mas arriba, pero hay que buscar quien la pon sin romper nada y no perder la garantía.. si alguien sabe mejor y que diga.., y mas que nada en Rosario :) saludos!
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
smbalanza
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:06 am

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por smbalanza »

hola, que tal?
te hago una consulta: se la pudiste instalar a una eco 2006? (la misma no hace juego de guiños al trabar, ni destrabar)
al trabar con el control, hace juego con luz de posición y al destrabar solo enciende la luz de cortesía.





alarpas escribió:Buen Dia:

yo tengo un negocio de alarma y le instalo pst keyless y no hay ningun problema, funciona con el control original del vehiculo.
Avatar de Usuario
topo_calamar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:13 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por topo_calamar »

Yo tengo la misma SE 2.0 y lo que hice fue ponerle la alarma justamente en el concesionario antes que me la entregan para no perder garantía.
Lo que único que para mi sorpresa la alarma funcionaba mal ó mejor dicho no funcionaba. Les paso a contar....
El día que la retiramos el flaco de la concesionaria me dice que la alarma se activa con la misma llave de la camioneta y no tiene control extra y que también (para mi sorpresa) la misma no hacia el típico "titit" cuando se activa y que solo hacia "seña" de luces... :o Lo cual es un garron pq siempre tenes que estar atento a las luces sino te quedas con la duda si cerraste o no...
Asi pasaron 3 semanas, hasta que dije voy a probarla.... deje a mi esposa encerrada adentro (el sueño de muchos) y active la alarma como me dijeron al momento de la entrega (dos toques en el boton de cerrado).
Deje pasaron unos segundos y ella comenzó a moverse para hacer que los sensores volumetricos se activen, para nuestra sorpresa eso nunca paso...
Prueba dos, bajo el vidrio del conductor, cierro la puerta, activo alarma, dejo pasar unos segundos....meto la mano y abro desde adentro.... Lo mismo (no pasa nada)
Llamo recaliente a la concesionaria y me dicen que no puede ser que es asi... que la prueba, bla, bla, bla, bla.... :x

Cuestion que hoy me voy al service de la concesionaria (sin turno) y les exijo que la revisen, el flaco que me la habia entregado en su momento se hace bien el "dolobu" y ni aparece... me atiende la recepcionista que hizo la veces de tallerista. :grin:
La llevan adentro, la revisan y la hora ú hora y media me la devuelven. Resulta que ahora la alarma si hace ruido al activarse y desactivarse, los leds/testigos de los sensores volumetricos se encienden y la prueba de dejar alguien adentro funciono. :clap:

Resumen, prueben todo antes de retirar el 0km de la concesionaria, lean el foro y chequen las experiencias de los demas para que no les pase. Yo peque de confiado y asi me fue... :|
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Topo, la mía la trajo de fabrica, tambien esta configurada como a vos te la entregaron. Cuando la activo o cierro las puertas solo destella las luces (lo mismo cuando abro o desactivo). Esas configuraciones (la de que emita una señal sonora) y otras como la de el aviso de sinturon de seguridad, etc. ellos los pueden modificar. Si la alarma que te pusieron es la que trae el modelo, despues de activada tiene un retraso al detectar los ruidos en el interior, no se cual es la razon logica de que sea así, pero lo imporante que funciona. Yo lo probe varias veces ;)




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
topo_calamar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:13 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por topo_calamar »

Gracias por el comentario Walter, y si tal cual, tiene un retraso de 20 ó 30 seguntos para detactar los movimientos en el interior...
Avatar de Usuario
jem555
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 02, 2013 3:34 am
Ubicación: C.A.B.A. - Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por jem555 »

topo_calamar escribió:Yo tengo la misma SE 2.0 y lo que hice fue ponerle la alarma justamente en el concesionario antes que me la entregan para no perder garantía.
Lo que único que para mi sorpresa la alarma funcionaba mal ó mejor dicho no funcionaba. Les paso a contar....
El día que la retiramos el flaco de la concesionaria me dice que la alarma se activa con la misma llave de la camioneta y no tiene control extra y que también (para mi sorpresa) la misma no hacia el típico "titit" cuando se activa y que solo hacia "seña" de luces... :o Lo cual es un garron pq siempre tenes que estar atento a las luces sino te quedas con la duda si cerraste o no...
Asi pasaron 3 semanas, hasta que dije voy a probarla.... deje a mi esposa encerrada adentro (el sueño de muchos) y active la alarma como me dijeron al momento de la entrega (dos toques en el boton de cerrado).
Deje pasaron unos segundos y ella comenzó a moverse para hacer que los sensores volumetricos se activen, para nuestra sorpresa eso nunca paso...
Prueba dos, bajo el vidrio del conductor, cierro la puerta, activo alarma, dejo pasar unos segundos....meto la mano y abro desde adentro.... Lo mismo (no pasa nada)
Llamo recaliente a la concesionaria y me dicen que no puede ser que es asi... que la prueba, bla, bla, bla, bla.... :x

Cuestion que hoy me voy al service de la concesionaria (sin turno) y les exijo que la revisen, el flaco que me la habia entregado en su momento se hace bien el "dolobu" y ni aparece... me atiende la recepcionista que hizo la veces de tallerista. :grin:
La llevan adentro, la revisan y la hora ú hora y media me la devuelven. Resulta que ahora la alarma si hace ruido al activarse y desactivarse, los leds/testigos de los sensores volumetricos se encienden y la prueba de dejar alguien adentro funciono. :clap:

Resumen, prueben todo antes de retirar el 0km de la concesionaria, lean el foro y chequen las experiencias de los demas para que no les pase. Yo peque de confiado y asi me fue... :|
Hola, como va. Y que marca es la alarma que te pusieron? Y en que concesionaria?
Gracias.
Slds.

Pablo.
Ford Ecosport SE 2.0 - Azul océano
Avatar de Usuario
topo_calamar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:13 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por topo_calamar »

No tengo ni idea pq para no perder la garantía instale la que me daban. La concesionaria es Robayna de martinez
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ENZO L. »

walter_ezeiza escribió:. Esas configuraciones (la de que emita una señal sonora) ellos los pueden modificar.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
no sabia voy a pedir que la configuren para que emita algun sonodo al activar y desactivar coincido con topo-calamar sobre el aviso de la conexion y desconexion!
buen dato Walter :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Enzo,
:think: yo prefiero que no suene. Sino le estas avisando a todo el mundo, que te estas por subir o que te bajaste. Yo uso el boton de la puerta y con que quede cerrado ya es suficiente (se que esta activa). Tambien de esta forma evitas molestar a tus vecinos.




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por ENZO L. »

:roll: es un buen punto,para no despertar la atencion de los amigos de lo ageno, :evil: ,la mia no tine el botoncito en la puerta :cry: :lol: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
nestares.a
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:14 pm
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por nestares.a »

Hola Gente yo tengo una SE negrita me colocaron la alarma en Robayna Tigre, original supuestamente, esta con el control remoto que trae la camioneta y sin ninguno extra.
Todo bien pero el otro día se disparo, porque le había quedado una luz prendida adentro. y me di cuenta que no destellaba la baliza de adelante pero si la de atrás. La lleve al concesionario y me informa los genios que es así como viene para instalar de fabrica si quiero adelante tiene que meter mano el mecánico y no garantiza el trabajo si pasa algo con la computadora.
Chequeen haber si les pasa lo mismo. Yo no estoy conforme.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

:think: que raro! y cuando se dispara te prende las balizas de adelante????



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
nestares.a
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:14 pm
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por nestares.a »

walter_ezeiza escribió::think: que raro! y cuando se dispara te prende las balizas de adelante????



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
no solo las de atras, supuestamente lo maneja todo la computadora (es el verso que me informo la concesionaria)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Llama al 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábado de 7 a 22 hs comentale el problema que estas teniendo, pedí que te den un numero de reclamo. Si no te lo quieren dar, que te den el numero donde quedó registrado tu llamado. Luego llama a la consecionaria e informale que ya hiciste el reclamo en Ford y que les pedis un turno para que lo solucionen. :hand: pedí turno para que lo solucionen, no para que lo vean o que vean que pueden hacer :evil:
Despues contanos como te fue ;)


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por jorgenilo »

Hola a todos, estoy :oops: :oops: , mi alarma se murió. Dejo de funcionar no prende ni siquiera el led testigo ni cuetea la huebona. Mañana llevo concecionaria a ver que cuentan. :think: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
sonoman238
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:09 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por sonoman238 »

Buenas Tardes!

Antes que nada, pido disculpas si el tema ya está creado. Recién me uní al foro.

Hace días me entregaron la EcoSport 2.0, mi primer 0km. En el taller del concesionario me dijeron que no viene con alarma y no puedo ponerle ninguna porque no trabaja a 12v sino que por pulso (?). Es verdad esto? Dicen que no tienen y que todavía no entraron al país.

Alguno sabe dónde conseguir una y si es original y no me va a arruinar el sistema elect. como me pronosticó el flaco del taller?

Desde ya muchas gracias y saludos! :greetings-waveyellow:

AF.
¿Para qué creer en el azar? ¡ Yo nací para esto !
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por fabian31 »

QUE VERCION ES TU ECO?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por SirArthur »

Mira desconozco si es así. Lo que si tenés que tener presente es que solo podés instalarla en un concesionario Ford porque sino tendrías problema con la garantía de Ford.

Ló que tendrías que hacer en consultar en otras concesionarias a ver si la conseguís.

Saludos.
Avatar de Usuario
sonoman238
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:09 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por sonoman238 »

Hola Fabian!

es la Kinetic SE 2.0 Duratec.

Abrazo!!
¿Para qué creer en el azar? ¡ Yo nací para esto !
Avatar de Usuario
sonoman238
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:09 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por sonoman238 »

SirArthur escribió:Mira desconozco si es así. Lo que si tenés que tener presente es que solo podés instalarla en un concesionario Ford porque sino tendrías problema con la garantía de Ford.

Ló que tendrías que hacer en consultar en otras concesionarias a ver si la conseguís.

Saludos.

Buenas !

Así me dijeron. Voy a averiguar en alguna otra a ver si es verdad! Me recomendas alguno por CABA o GBA ?

Saludos y gracias!
¿Para qué creer en el azar? ¡ Yo nací para esto !
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por SirArthur »

Es mi primer Ford así que no tengo experiencia aún con los concesionarios, pero en este link de Ford las tenes todas:

http://www.ford.com.ar/compra/concesionarios" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Avatar de Usuario
sonoman238
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:09 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por sonoman238 »

Gracias x el link!!!! Saludos.
¿Para qué creer en el azar? ¡ Yo nací para esto !
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Alarma para Kinetic SE 2.0 Duratec

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Sonoman, consulta en algun service oficial de Ford, en las concesionarias vas a encontrar vendedores que hay veces que no la tienen tan clara. ;)


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por odisay »

Hola gente esta es una de mis primeras preguntas, en que concesionario oficial en cap fed puedo ir para que me instalen la alarma pero que se active con le mismo comando de apertura?
alguien me puede orientar, ya que en la agencia donde la compre no quiero hacerle nada.
Saludos a todos
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Diego, podes ir a cualquier taller oficial a instalarla ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
toti1970
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:17 pm

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por toti1970 »

Buenas noches, en unos 10/15 dias estoy retirando en Serra Lima una Eco SE, con respecto a la alarma también me respondieron que no hay alarma homologada, y el tecnico que me atendio me dijo que suponen que para fin de año comenzaran a entrar la alarmas originales que estan instaladas en las free y tita... y que la instalación se encuentra preparada para recibirlas sin modificación de la misma.
Saludos
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: Instalación de alarma en Ecosport SE 2013

Mensaje por raultk »

Hoy fui al concesionario a llenar los papeles para el registro automotor y pregunte por la alarma original. Misma respuesta que dos meses atrás: "no se consiguen"
¿Alguien conoce un lugar donde tenga e instalen la alarma que se integra con el comando de apertura de puertas? No valen concesionarios oficiales, no tienen ni van a tener...
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”