Cambiar programacion de cierre automatico en movimiento

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
jduprez
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Cambiar programacion de cierre automatico en movimiento

Mensaje por jduprez »

Buenas!
Tengo una Freestyle 1.6 (2015) y quiero desactivar el cierre automatico al superar los 20 km/h.
El manual dice lo que hay que hacer, pero o bien no lo entiendo, o estoy haciendo algo mal, o simplemente no funciona: :roll:

1. Gire el encendido a ON. 2. Oprima el botón de los seguros eléctricos de las puertas tres veces. 3. Gire el encendido a OFF. 4. Oprima el botón de los seguros eléctricos de las puertas tres veces. 5. Gire el encendido a ON. La Bocina sonará para indicar que ha ingresado al modo de programación. Una vez en el modo de programación, cada vez que presione brevemente (menos de 1 segundo) el botón de bloqueo de los seguros eléctricos de las puertas, se activará y desactivará el bloqueo automático de seguros.

No logro llegar al "modo programacion", es decir, nunca me suena la bocina... :oops:

Alguien pudo hacerlo?
Gracias, saludos!
JP
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambiar programacion de cierre automatico en movimiento

Mensaje por roberto sucom »

A mi en una XLT linea vieja 2009 me dejo de funcionar el cierre y aqui en buenos aires hace falta, ya que una vez a la noche en una zona peligrosa me quisieron abrir las puertas mia y acompañante, dos tipos armados, como estaban trabadas no pudieron entrar, y me dieron tiempo de salir ya que estaba en primera, sali por la cuneta sobrepasando un puentecito y alcance a morder el cordon de la avenida, y asi no pare hasta casa.
En la XLT mi hijo la reprogramó, reseteandola, la hubicamos al lado de la valbula de corte debajo de la guantera cerca del parante marco de puerta, lado acompañante, alli viene el modulo lo desenchufas y listo. deja de cerrar las puertas, tampoco cierra con el control remoto y el porton queda siempre abierto. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
diegodamian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2016 3:34 pm
Ubicación: Lanus

Cierre automático 20 km/hr, programar

Mensaje por diegodamian »

Hola gente tanto tiempo, vendí la Titanium 1.6, y me compré la 1.5 Titanium Automática... Se que es nueva, pero por ahí me pueden ayudar. No se como funciona el cierre automático de puertas a 20 km/h. Como vino no funciona, y de la computadora que supuestamente se puede tildar o destildar, tampoco aparece, y aparte de las trabas de niños que es con la llave, tiene otra traba igual, pero no se para que funciona. Alguna idea?. Se agradece cualquier información.

Saludos, Diego...
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cierre automático 20 km/hr, programar

Mensaje por sureniosc »

Hola en mi caso, es la misma solo que con caja manual, el cierre automático funciona perfectamente!! En cuanto a "la otra traba de niños", algo lei en en manual, pero la verdad lo pasé rapidamente, asique no te puedo contestar, si me aseguré, que tuviera la traba tradicional y las tiene!!
Lo que me molestó es que no tiene más las manijas de techo, al menos una sóla!!, yo lo usaba para colgar el el saco y la corbata cuando tengo que desplazarme por trabajo...
Sds
Avatar de Usuario
diegodamian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2016 3:34 pm
Ubicación: Lanus

Re: Cierre automático 20 km/hr, programar

Mensaje por diegodamian »

Ok, y sale en la Computadora la opción de activarla o desactivarla?. Saludos...
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cambiar programacion de cierre automatico en movimiento

Mensaje por sureniosc »

Hola, si te referis al Cierre centralizado, la verdad, no me fije, como anda bien...... cuando pueda me meto!
Sds
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”