Instalar aplicaciones en sistema sync applink

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
lioneltucu
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 16, 2015 5:19 am
Ubicación: tucuman, yerba buena

Instalar aplicaciones en sistema sync applink

Mensaje por lioneltucu »

Buenas quisiera saber si alguien pudo instalar aplicaciones a través de applink, sé que está disponibles spotify en español, y una de las ventajas es utilizar los comandos de voz para la aplicación específica, teóricamente estuve leyendo q debía bajarla al teléfono e instalarla a través de la opción install sync pero no logra conseguirlo, bueno les dejo la dirección de un video donde muestra en teoría las aplicaciones disponibles en EEUU y la dirección de la página que explica un poco sobre applink
http://hipertextual.com/2013/09/ford-sync-actualizado



Por otro lado también leí AppLink además se ha actualizado a la versión 2.0. Entre las nuevas funciones cabe destacar que ahora a través de la conexión directa con el smartphone, se pueden enviar datos del coche al teléfono, como consumo, velocidad, aceleración, kilometraje, informes de mantenimiento o incidencias y averías, sin necesidad de un conector OBD Alguien lo tiene actualizado????, o es únicamente para los estéreos sync 2.
Si alguien tiene los archivos para pasarlos a usb desde ya muchas gracias, pero me parece algo bastante interesante como para investigarlo mas a fondo.
Avatar de Usuario
diegoi
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:52 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina

Re: sistema sync applink

Mensaje por diegoi »

Querido,

Pude registrar correctamente mi usuario en Ford México, donde me acepto el nro VIM de mi ecosport. Ahí te muestra que ya hay disponible una nueva versión de AppLink para descargar. El Tema es que cuando le das a link, este ya no existe. Intente registrarme también en la pagina de Ford USA y el nro VIM no lo acepta ya que tiene que ser de ciertos modelos que se venden allá.

Alguien sabe como registrar un VIM valido en la pagina de Ford.com a ver si podemos bajar alguna version de la nueva applink?

Saludos,

Diego Iacono.
Avatar de Usuario
juanchy73
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 04, 2016 8:17 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: sistema sync applink

Mensaje por juanchy73 »

Estimados alguno logró hacer funcionar el SYNC APPLINK (de una Ecosport 2016) con alguna aplicación? yo por ejemplo quise usar Spotify o TuneIn y en ambos casos el APPLINK no reconoce aplicaciones instaladas en mi teléfono. diera la sensación que esto funciona solo en EEUU y nada en sudamérica, pero lo raro que la opcion en el menú del SYNC está disponible.
alguno logró hacerla funcionar con alguna aplicación mobil?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: sistema sync applink

Mensaje por fabian31 »

juanchy73 escribió:Estimados alguno logró hacer funcionar el SYNC APPLINK (de una Ecosport 2016) con alguna aplicación? yo por ejemplo quise usar Spotify o TuneIn y en ambos casos el APPLINK no reconoce aplicaciones instaladas en mi teléfono. diera la sensación que esto funciona solo en EEUU y nada en sudamérica, pero lo raro que la opcion en el menú del SYNC está disponible.
alguno logró hacerla funcionar con alguna aplicación mobil?
te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro.el spotify a mi me anda bien
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
juanchy73
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 04, 2016 8:17 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: sistema sync applink

Mensaje por juanchy73 »

Hola Fabián tenes razón tenia pendiente Presentarme asi que agregué mi presentación, la cual se puede ver desde el siguiente link --> viewtopic.php?f=45&t=28969#p305381 .
Volviendo al tema de SYNC APPLINK, realmente no entiendo porqué no me la toma, tengo un Samsung A3 con Android versión 5 con Spotify instalado y otras que se supone deberia ver el APPLINK, pero cuando pongo "aplicaciones mobiles" dice que no hay aplicaciones como que no las reconoce. Hicieron algo especial Uds para que vea Spotify y que se pueda manejar por la voz?
Aclaro que el resto de las funciones de integración SYNC con el telefono funcionan de 10 via bluetooth. se supone que APPLINK deberia entrar via Bluetooth y reconocer las aplicaciones como Spotify y levantar los comandos para luego poder manejarlas por la voz, pero no hay caso que me lo reconozca.
Avatar de Usuario
bioleoz82
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2016 8:12 pm

Re: sistema sync applink

Mensaje por bioleoz82 »

Hola, Mi nombre es Leo. Alguien pudo hacer funcionar la app de Spotify con el SYNC. Si bien me funciona, no quedan apareados. Es decir, no se puede acceder a las funciones del AppLink. Alguien pudo hacerlo ?. GRacias !
Leo
Tucumán
Ecosport Titanium 2.0 AT 2017
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: sistema sync applink

Mensaje por el oriental »

Que tal gente?
Viendo ésto del Sync y el applink.. alguien ha podido correr al menos spotify a travez del sync??
La verdad que me siento frustrado..
Gracias
Avatar de Usuario
oscar-zeta
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

Re: Instalar aplicaciones en sistema sync applink

Mensaje por oscar-zeta »

Yo corro Spotify, pero a través de bluetooth
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Instalar aplicaciones en sistema sync applink

Mensaje por el oriental »

Gente, si pueden cambien de sistema, por alguno con android..
Hace unos meses me traje uno, y la verdad que es un placer..
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”