S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Buen dia
Hace un par de meses le coloque a la Eco el S100 , q es una central multimedia muy completa y quedo espectacular, pero...(siempre hay un pero) cuando pongo el GPS, la hora es 3 hs mas adelante, ya toque todo lo q hay y no pude configurarla para q quede automatica, lo tengo q hacer manual cada vez q enciendo al eco y uso el GPS, el unico tema q no logro hacer es q cuando quiero la configurar en modo automatico, me dice q por la posicion no lo puede hacer, y eso lo dice este donde este, el q me la instalo, no me atiende el cel, tengo un video si no soy muy claro...
Si alguien me puede ayudar?
gracias
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Jorge yo tengo instalada una pero no es la S100, en mi caso está la hora de la central y la hora del GPS que difería en una hora, en la configuracion destilar la hora automática y la coloque manual, con eso solucioné.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

en mi caso es igual, esta la hora de la central y la hora automatica, la automatica me dice q no lo peude hacer porq no encuentra la posicion, y en la manual, lo cambio, pero no queda, hay q hacerlo cada vez q enciendo el auto
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

No no tiene que ser así. Fíjate si en la hora del GPS podes usar el huso horario. Si no te sirve no pongas la hora de Buenos Aires +3, fíjate otra que sea adecuada. Le vas a encontrar la vuelta seguro.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
aldo1
Ecosportero Medio
Mensajes: 143
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:08 pm
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por aldo1 »

EcoFana escribió:No no tiene que ser así. Fíjate si en la hora del GPS podes usar el huso horario. Si no te sirve no pongas la hora de Buenos Aires +3, fíjate otra que sea adecuada. Le vas a encontrar la vuelta seguro.
Hola chicos,
a ver si les puedo aportar algo, además del huso horario, tengan en cuenta que en algunos casos figura la hora de verano-invierno, que retrasa o adelanta 1 hora por huso. De ser asi, quizas esté tildada esa opción.
Saludos !!!
:: Aldo ::
Titanium dosli 2014, gris metalizado,
"Ofi" para los amigos...
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »



en este video explico mucho mejor cual es el problema

obvio q se lo envie al otario del colocador y jamas me dio bola
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Chuluka »

"Consultonta": lo demás se pierde? Me refiero a las emisoras guardadas en memoria, por ejemplo.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Guarda casi todo incluido la hora del sistema... Salvo la hora del GPS
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Chuluka »

Trae manual como para dar alguna idea de que configurar? El GPS funciona bien? Toma señal inmediatamente? Esto último me parece importante, la zona horaria depende de donde se encuentre el GPS, no debería permitir cambiar el huso horario, si lo tomara automáticamente de acuerdo a las coordenadas.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Jorge conta si solucionaste !!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Chuluka escribió:Trae manual como para dar alguna idea de que configurar? El GPS funciona bien? Toma señal inmediatamente? Esto último me parece importante, la zona horaria depende de donde se encuentre el GPS, no debería permitir cambiar el huso horario, si lo tomara automáticamente de acuerdo a las coordenadas.

Trae manual, pero no dice mucho, el GPS funciona perfecto, toma señal rápidamente... El problema es q el uso horario q toma es el cero... Y no encuentro la forma q tome el de Argentina y cuando quiero q lo haga automático me sale un cartel q dice q no encuentra la ubicación del GPS en el lugar en q me encuentro y me p obliga a ponerlo manual
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

EcoFana escribió:Jorge conta si solucionaste !!
nop, voy a colgar otro video para q vean el tema de la actualizacion automatica, porq ahi es donde esta el problema y no logro solucionarlo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Buen dia gente, al parecer era un problema del soft, en la tarjeta de memoria tenia la version IGO 8 version 2014, si entraba con el IGO 8 version vieja (creo q estaba la 2012) el GPS sincronizaba con la hora del Centro Multimedia, si entraba con la version 2014m NO
Asi q me fui a un local de IGO y lo actualice , ahora tengo en la memoria una sola version, el IGO PRIMO 2.4, el unico tema es q es muy distinta, pero eso es meterle mano. (esa jodita me costo 900$)
Siempre se aprende algo con respecto a la tecnologia
Abz y gracias por preocuparse a todos
Última edición por JorgeAusti el Mar Jun 07, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Alejandromdq »

Buenas tardes Jorge. Si no es molestia me podrias comentar donde lo conseguiste. Desde ya muchas gracias
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Jorge un alegrón que lo hayas solucionado! Yo en la centralita tengo el Igo anterior y me anda de 10, asi q no lo voy a actualizar x ahora. Besos.

Alejandro!!! Como andas tanto tiempo?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Alejandromdq »

Muy bien gracias. El trabajo me ha tenido medio alejado pero leer siempre leo. Muy bueno que se solucionó el problema, le pregunte a Jorge para saber si lo consiguió aca, ya que ando con ganas de comprar una
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Alejandromdq escribió:Buenas tardes Jorge. Si no es molestia me podrias comentar donde lo conseguiste. Desde ya muchas gracias
Hola alejandro, como estas, me preguntas por el IGO o por el S100?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

JorgeAusti escribió:
Alejandromdq escribió:Buenas tardes Jorge. Si no es molestia me podrias comentar donde lo conseguiste. Desde ya muchas gracias
Hola alejandro, como estas, me preguntas por el IGO o por el S100?
Acabo de leer otro post y me di cuenta q me preguntabas por la Central, si la consegui aca en Capital Federal, en mataderos, estuve bastante tiempo dando vueltas y preguntando ya q no sale dos pesos, y finalmente me decidi por esta, la compre hace 3 meses, hay otras en el mercado, como la CASKA o la q te pone Dietrich, pero son mucho mas caras y tiene las mismas prestaciones, la diferencia fundamental con CASKA es el GPS q viene con Garmin, mientras esta viene con IGO, pero es un muy buen soft, es mas, en el exterior es el q usan los camioneros (desconozco aca)
Si queres te paso el contacto, el costo del S100 debe andar por los 12.500/13.000 y viene con la camara trasera (en cambio las otras salen de 5 a 7mil mas y sin la camara trasera, y la de dietrich podes fijarte en la pag web, un disparate)
abz
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Alejandromdq »

Buenos dias Jorge Gracias por contestar. Te agradecería si podes pasarme la direccion, y si no es mucho pedir comentame cuanto tarda la instalacion, esto porque como veras soy de mar del plata y tendria que aprovechar algun viaje por laburo para colocarla Desde ya muchas gracias
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

Alejandromdq escribió:Buenos dias Jorge Gracias por contestar. Te agradecería si podes pasarme la direccion, y si no es mucho pedir comentame cuanto tarda la instalacion, esto porque como veras soy de mar del plata y tendria que aprovechar algun viaje por laburo para colocarla Desde ya muchas gracias
te paso el celular +5491139430802

llamalo de parte mia, lo coloco hace 3 meses en una titanium gris, decile q soy el q tuve el problema con el igo (seguro q se acuerda enseguida, je)

tardan 4hs aprox en colocarlo, estan en mataderos , en emilio castro y larrazabal a un par de cuadras, trabaja los sabados tambien

esta es la pagina del manual (esta en pdf)
http://www.tradetec.es/WebRoot/StoreES2 ... 8/S100.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
el manual es medio rudimentario, en youtube hay algo de info, buscalo por s100 central multimedia

los dvd andan perfectos, los canales de tv andan pero son pocos los q sintoniza, aunq yo a eso muy poca bola le doy, las peli desde el pendrive andan perfecto tambien, te ponen un cable para pendrive y otro para iphone (q no tengo) van dentro de la guantera
el BT anda muy bien, te carga la agenda , aunq yo cambie de cel (tenia un samsung y ahoa tengo un blu) y la agenda cuesta q la cargue, pero tampoco me jode
se escucha bastante mejor , aunq para sacarle mas provecho, habria q cambiar los parlantes cosa q no voy a hacer porq me da terror q me desarmen las puertas y q despues quede algo suelto

te cambian el torpedo completo, el color es identico al q estaba por lo q ni se nota el cambio, solo q es mas alto, porq el s100 es de 7 pulgadas, para q tengas uan idea, no ves el sensor del limpiaparabrisas, pero por muy poco

bueno, cualq otra cosa q quieras saber avisame,
abz y suerte
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

EcoFana escribió:Jorge un alegrón que lo hayas solucionado! Yo en la centralita tengo el Igo anterior y me anda de 10, asi q no lo voy a actualizar x ahora. Besos.

Alejandro!!! Como andas tanto tiempo?
este igo (el primo 2.4) lo podes googlear, es muy completo, y tiene miles de opciones, la verdad q es excelente, pero hay q meterle mano, el garmin es mas "amigable" este es mas completo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por Alejandromdq »

Mil gracias Jorge Si concreto te aviso
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Hola chicos, alguien podra decirme si fuciona bien la S100?
Me la ofrecieron, pero no quiero perder ningna funcion ni tener problemas de compatibilidad. Se cortan cables?
gracias!!
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

hola nicolas, yo tengo la s100 hace mas de un año, y funciona a la perfeccion, tiene sus yeites al principio, pero anda de 10, lo unico q tuve q hacer es cambiar el soft del gps (x el NAV q incluso es muy superior al q trae), q te lo hace cualquiera y es barato, cualq cosa avisame
Última edición por JorgeAusti el Lun Jun 12, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por JorgeAusti »

nicolaslk escribió:Hola chicos, alguien podra decirme si fuciona bien la S100?
Me la ofrecieron, pero no quiero perder ningna funcion ni tener problemas de compatibilidad. Se cortan cables?
gracias!!
a mi me la instalo al q se la compre, tardo 4hs, y no creo q haya cortado nada, es mas, el color del torpedo es identico y quedo perfecta
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

JorgeAusti escribió:hola nicolas, yo tengo la s100 hace mas de un año, y funciona a la perfeccion, tiene sus yeites al principio, pero anda de 10, lo unico q tuve q hacer es cambiar el soft del gps (x el NAV q incluso es muy superior al q trae), q te lo hace cualquiera y es barato, cualq cosa avisame
Gracias Jorge!
Perdes alguna funcion con la S100? Algunas dicen que perdes el Sync... mi idea es colocarla sin la camara, y que ande con el aviso sonoro como hasta ahora. Sabes si lo mantiene? El usb usas el original o tenes un cable en la guantera?
Vi varios videos de como hacer el reemplazo y no parete taan complicado. Pero si alguien le tiene, me es de gran ayuda podr preguntar.
Abrazo!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Hola Nicolas !!
La s100 son 2 equipos en uno, tiene el sync de la camioneta con todas sus funciones mas las funciones propias de la central, por lo que tenes 2 bluetooth por ejemplo. Tenes 2 puertos usb, el del cable de la guantera y el del sync que queda donde estaba, mas un lector de tarjetas. Tambien te graba y te guarda 5 cds, mas las funciones de tv, dvd, gps, radio.
Yo la conecto solo al bluetooth del sync por una cuestion practica: cuando me sonaba el telefono contestaba desde la tecla del volante pero se activaban el del sync y el de la central. Y al de la central tenia q habilitarlo desde la pantalla también, no solo del volante. No asi el sync de Ford.
Suena engorroso y es dificil de explicar asi en el aire, si los monsters se tranquilizan , ya q estan activados de vacaciones y a full, armo un video y te muestro bien.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

EcoFana escribió:Hola Nicolas !!
La s100 son 2 equipos en uno, tiene el sync de la camioneta con todas sus funciones mas las funciones propias de la central, por lo que tenes 2 bluetooth por ejemplo. Tenes 2 puertos usb, el del cable de la guantera y el del sync que queda donde estaba, mas un lector de tarjetas. Tambien te graba y te guarda 5 cds, mas las funciones de tv, dvd, gps, radio.
Yo la conecto solo al bluetooth del sync por una cuestion practica: cuando me sonaba el telefono contestaba desde la tecla del volante pero se activaban el del sync y el de la central. Y al de la central tenia q habilitarlo desde la pantalla también, no solo del volante. No asi el sync de Ford.
Suena engorroso y es dificil de explicar asi en el aire, si los monsters se tranquilizan , ya q estan activados de vacaciones y a full, armo un video y te muestro bien.
Gracias por la info! Es re completa por lo que me contas.
Y la parte de los mapas? Va bien? Tenes las mismas funciones que un Garmin por ejemplo?
Sabes si la instalacion es complicada?
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Hola Nico!!
Los mapas corren rapido por q el Igo8 q es el q trae, es mas liviano q Garmin. Es muy completa!
Tardaron unas horas en instalarla, no tienen que modificar fichas, tardaron mas en instalar la camarita para la marcha atras.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Genia!!!!
Si llegas a poder me mostras unas fotos? Estoy embalado.
Gracias mil!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Dale!!! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Hoy estaba por comprarla, y el vendedor me dice que con la S100 o S160 pierdo los comandos de voz.
La verdad me agarro la duda y no la compre, ufa.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Estoy en el laburo ahora, pero te hago un video, no perdes nada con la s100

Es esta central

https://youtu.be/S9nO7GaCPQc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Gracias!!
Hoy me la traje, se la compre a un muchacho que publico por internet. El vende su Eco y le saco la centralita. Me la dio con caja, manuales, etc. La mire asi nomas, y medio que me asuste con la cantidad de cables que trae, jaja.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Que bueno Nico!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Consulta! Donde les instalaron la antena del gps? Preferiria no tener que ponerla sobre el tablero... Uds la tienne ahi?
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Atras del retrovisor Nico! ni se ve.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Gracias!!
El USB podes usar el que viene ubicado en la consola o tenes el del cablecito en la guantera?

Ayer estuve estudiando los cables, son miles, jajaja.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

uso el de la consola y en la guantera tengo un usb mas y el del ipod!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Ahi tengo la duda, porque vi que tiene esos dos cables, pero la verdad no se si tenes que desarmar la guantera para pasar esos cables... Yo con que me ande el de la consola estoy hecho!!
Usas la opcion de TV digital? Te engancha algun canal?

Prometo pasarte una foto cuando la logre instalar!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Ah ni idea Nico, a los cables de la guantera se que los pasaron por atras;
Y debe pasar uno por debajo del torpedo por que sigue vigente el usb de
la consola; el que está al lado de la toma de 12V
A la tele no la veo mucho; pero me agarra canal 7, canal 11; canal 13 y c5n
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por fabian31 »

Imagen
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

EcoFana escribió:Ah ni idea Nico, a los cables de la guantera se que los pasaron por atras;
Y debe pasar uno por debajo del torpedo por que sigue vigente el usb de
la consola; el que está al lado de la toma de 12V
A la tele no la veo mucho; pero me agarra canal 7, canal 11; canal 13 y c5n

Hola!!
Hoy conecte la centralita... y me encontre con estas cosas:
1. No permite habilitar/deshabilitar control de traccion, hill assit, guiñadas, etc.
2. No me tomo el USB de la consola central (si el SYNC).
3. Me pasa que si toco el boton de encendido de la consola, la centralita se apaga. Pero si lo vuelvo a apretar, no enciende!!.
4. Si la apago no me queda la hora ni nada, directamente toda la pantalla apagada.

Cuando tengas un ratito, te fijas porfis como te sale a vos todo eso?
Como siempre agradecidisimo!!!.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

Hola Nico, fijate que debe tener en la configuracion la opcion de preferencias del vehiculo y podes cambiar todo eso, los tiempos de guiñada, etc.
La apagas del centro y para q se pueda prender sola de nuevo cuando pones en contacto, volvela a prender del mismo boton, insistile hasta q te aparezca el logo de ford.
Lo del usb del centro me mataste, cuando la conectaron anduvo. Ese y el cable en la guantera.
Efectivamente cuando apagas queda toda la pantalla negra.
Le conectaste la antena del gps? :text-bravo:
Última edición por EcoFana el Mié Jul 26, 2017 5:27 am, editado 1 vez en total.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Si, la antena de GPS la puse atras de la pantallita, queda cubierta con la tapa plastica. Y la señal de 10!.

Lo malo es que no me permite cambiar la configuracion del auto, no me da bola. Esto no me gusto nada...
Y si la apago, la quiero volver a encender y no enciende. Y eso que le di al boton redondito... la unica forma es desenchufando/enchufando... lo cual no me cierra.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

que raro.... dale del centro hasta que prenda!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

EcoFana escribió:que raro.... dale del centro hasta que prenda!
Lo hice y no me da bola!! JAjaja
A vos te prende de una?'
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

es q no lo apago nunca de ahi, se prende cuando pongo en contacto y se apaga cuando apago la camioneta. En un estacionamiento la apagaron de ahi y me costo prenderla. Le di al botoncito jasta q aparecio el logo y no lo toque mas!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nicolaslk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:24 am
Ubicación: Lanus

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por nicolaslk »

Las luces de la consola de la radio te prenden? O solo la ruedita del volumen? No digo las del climatizador sino las teclas del stereo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: S100-Centro Multimedia (mal la hora del GPS)

Mensaje por EcoFana »

si me prenden perfectamente Nico

Le preguntaste al chico que se la compraste si a el le andaba todo :?:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”