Dejo de funcionar el Sensor de estacionamiento

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Ro2_freestyle
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:17 pm
Ubicación: Alejandro Korn, Buenos Aires

Dejo de funcionar el Sensor de estacionamiento

Mensaje por Ro2_freestyle »

Hola Gente, me dejo de funcionar el sensor de estacionamiento y la luz de marcha atrás.

El fin de semana me voy a poner a investigar si es algún fusible quemado, o algo flojo, espero que venga por ahí el quilombo, la otra hipótesis que estaba manejando es que el lunes cuando me colocaron el equipo de gnc con los tubos bajo el chasis me hubiesen desconectado el sensor cuando estuvieron haciendo la reforma del escape.

Si alguien ya le paso y sabe cual es el fusible o cual fue el problema, les voy a agradecer el comentario asi me oriento por donde empezar a buscar.

El tema de los fusibles según el manual es un quilombo.

Aguardo sus comentarios y desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Dejo de funcionar el Sensor de estacionamiento

Mensaje por EcoFana »

No me pasò; pero tal cual decìs; màs que a fusible , suena a que te dejaron algo desconectado al instalar el equipo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Ro2_freestyle
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:17 pm
Ubicación: Alejandro Korn, Buenos Aires

Re: Dejo de funcionar el Sensor de estacionamiento

Mensaje por Ro2_freestyle »

EcoFana escribió:No me pasò; pero tal cual decìs; màs que a fusible , suena a que te dejaron algo desconectado al instalar el equipo.

Es que le pedi que se fijen si no quedo algo flojo el lunes cuando lleve a instalarlos por 2da vez y me dijeron que debia ser un fusible porq tampoco se encendia la luz de la marcha atras... el finde tendre q investigar...
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”