Conectar bocina al cierre centralizado KD

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Conectar bocina al cierre centralizado KD

Mensaje por rulopatagonico »

Hola:
Tengo una Eco Kinetic 2013 SE , la cual no tiene alarma. El tema es que como el aviso del cierre centralizado se hace solo con las luces, tengo que estar probando la puerta para ver si cerro o no. Es posible hacer que cuando active el cierre centralizado suene la bocina o una sirena extra que se pueda agregar para tener la certeza que cerro? Es como con la alarma que hace 2 beep al cerrar y uno al abrir.

De paso tambien puede llegar a intimidar un poco con el sonido, hasta que pueda colocar la alarma original

Muchas gracias
Saludos
Azul Oceano
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Conectar bocina al cierre centralizado

Mensaje por mat_mas »

si al cerrar apretas 2 veces el boton .... no te suena la bocina ???? en la mia lo hace .
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Re: Conectar bocina al cierre centralizado KD

Mensaje por rulopatagonico »

No lo hace. solo prenden las luces de posicion. La bocina funciona bien, sera algun fusible ?
Azul Oceano
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Conectar bocina al cierre centralizado KD

Mensaje por DanielEco2013 »

rulopatagonico escribió:No lo hace. solo prenden las luces de posicion. La bocina funciona bien, sera algun fusible ?
Te comento que tengo una 2013 Titanium que la trae de fábrica y no tiene aviso sonoro, si lo que te interesa es eso con la original no lo vas a obtener, si querés sonido o aviso instalate una X-28 o una PST

Algunos modelos de la primer tanda y de 2014 sonaba la bocina apretando por segunda vez, pero ya no viene así.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Re: Conectar bocina al cierre centralizado KD

Mensaje por rulopatagonico »

Gracias DanielEco2013. La idea era mas que todo para tener la confirmacion del cierre de las puertas, consultare con un electricista a ver si se puede hacer algo al respecto, como que suene la bocina al cerrar. Antes tenia una Suran con alarma original, la misma tenia sonido, luces y me cerraba los vidrios, cosa que extraño y mi Eco SE no tiene.

Saludos
Azul Oceano
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Re: Conectar bocina al cierre centralizado KD

Mensaje por rulopatagonico »

Estuve probando y luego de cerrar las puertas mediante el cierre centralizado, le dejo los vidrios abiertos y no suena nada (no tiene volumetrico). Intente abriendo las puerta y tampoco nada. Se ve que no la tiene.

Tengo la sirena de otra alarma que tenia antes, hay manera de conectarla en algun lado de modo que cuando active el cierre centralizado suene dicha sirena ?

Gracias por los comentarios
Saludos
Azul Oceano
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”